PDA

Ver la Versión Completa : Servidores

J4v4To
16/02/2016, 09:58
Se tiene previsto para algun dia poner servidores de calidad en europa para poder jugar con un ping menor de 80-100 y jugar en igualdad de condiciones contra los guiris?esos guiris que te matan sin verlos con un ping de 35-40.Con esas diferencias de ping no se que tiene de competitivo el juego

Iker_Ubisoft
16/02/2016, 12:19
Hola J4v4To,

¿En qué plataforma juegas? ¿Has probado a abrir los puertos del juego necesarios manualmente?

Saludos

J4v4To
16/02/2016, 12:41
Pues primero agradecerte que contestes con esta velocidad.

Pues juego en PC y tengo la nat abierta,no creo que sea problema de mis puertos ya que todos los amigos que conozco(unos 45) tienen conexiones como la mia de 100-300mb y los ping no bajan de 80 en las mejores circustancias siendo lo normal 100.
En cambio los guiris los ves jugando con ping de 35-45 y claro....se nota la ventaja cuando se esta en un nivel de juego parejo

Bruzei
16/02/2016, 15:24
Hola J4v4To,

¿En qué plataforma juegas? ¿Has probado a abrir los puertos del juego necesarios manualmente?

Saludos

:D:D:D ¿por que no mejor prueba ubisoft a comprar mas y mejores servers como hacen la mayoria de empresas para asi no tener que abrir puertos y evitar el facilitar la entrada de troyanos a nuestra red???, ah claro!!! si hacen eso ya no ganarian tanto no?...porque si te pones a jugar cualquier otro shooter sin tener que tocar ni router ni ostias van perfectas las conexiones y unos pings de risa comparados con los de esta broma de juego.

En fin ubisoft...sois los N1, por lo pronto ya he disuadido a 3 o 4 amigos de comprar esta broma de juego, ojala llege el dia en que no vendais ni un solo juego.

Pabloadriano015
16/02/2016, 16:38
hola bruzei
no se porque te metes con el juego con bugs que no afectan la jugabilidad del juego

Iker_Ubisoft
17/02/2016, 11:58
Hola a todos,

El equipo sigue trabajando en mejorar la conectividad de los jugadores y llegarán nuevas actualizaciones en el futuro, pero por favor, tened en cuenta que también hay otros factores que determinan la calidad de conexión, como el proveedor de internet, el modelo de router, el firewall o antivirus que esté instalado o la cercanía al servidor central del juego. La apertura de puertos es algo normal en los shooters competitivos y yo personalmente suelo hacerlo con prácticamente todos para mejorar mi ping, y suelo preguntar por ello porque es un paso básico que puede ayudar a determinados jugadores. Si queréis un consejo personalizado, podéis contactar con nuestro servicio técnico.

Saludos

Bruzei
17/02/2016, 12:49
Hola a todos,

El equipo sigue trabajando en mejorar la conectividad de los jugadores y llegarán nuevas actualizaciones en el futuro, pero por favor, tened en cuenta que también hay otros factores que determinan la calidad de conexión, como el proveedor de internet, el modelo de router, el firewall o antivirus que esté instalado o la cercanía al servidor central del juego. La apertura de puertos es algo normal en los shooters competitivos y yo personalmente suelo hacerlo con prácticamente todos para mejorar mi ping, y suelo preguntar por ello porque es un paso básico que puede ayudar a determinados jugadores. Si queréis un consejo personalizado, podéis contactar con nuestro servicio técnico.

Saludos
"La apertura de puertos es normal en los shooters competitivo" dice el tio :D:D:D menudo chiste...lo que si es normal es que si ubisoft no se gasta un duro en servidores es normal que las conexiones de este juego sean una broma.

Abrir puertos NUNCA es necesario si un juego tiene buenos servers, esto se lo creera la gente que lleve dos dias en esto porque si te vas al Counter Strike Global Ofensive no necesitas ni abrir puertos ni nada de nada y el juego te encuentra partida en 10 segundos COMO MAXIMO y con un ping buenisimo. Pero claro, csgo es un competitivo de verdad y no esta broma, este PRODUCTO DEFECTUOSO.

Ni yo ni mis amigos necesitamos tocar el router para jugar a la perfeccion el shooter que sea, pero claro, ubisoft es a excepcion, sois los peores con diferencia y os da completamente igual.

Jajajajajaja es que es de chiste, el matchmaking y las conexiones de este juego son de chiste jajajajaj desconexiones practicamente en cada partida, siglos en encontrar partida, el emparejamiento por niveles COMPLETAMENTE ROTO, luego los servidores con unos pings de chiste, una desincronizacion de chiste, un lag de chiste jjajajajajaj madre mia si solo antres de entrar al juego ya teneis un monton de fallos.

Luego la otra es el sistema de penalizaciones, en este juego por abandonar a tu equipo o matar a tus compañeros te caen 8 MINUTOS :D:D:D ¿pero que broma es esta de nuevo?...en csgo si matas un par de compañero en un intervalo de 2 dias te caen 7 DIAS baneado jajajajajaj ¿asi quereis que la gente se tome este "juego" enserio? Jajajajajaj madre mia, en cuanto le conte esto a un amigo me dijo que ni de coña lo compraba.

No deis ni un centimo mas a esta empresa, si lo haceis estareis contribuyendo a que sigan haciendo juegos muy muy muy defectuosos. Yo no vuelvo a comprar a ubisoft nada en mi vida, ademas he consegido que bastantes amigos no compren este producto tan defectuoso.

Si quereis un competitivo DE VERDAD y no esta broma teneis el CSGO, o casi cualquier juego funciona un millon de veces mejor que esta broma.