PDA

Ver la Versión Completa : The Crew falla de texturas en el mapa y carga infinita

Facugamer1
14/02/2016, 12:04
Como dice el titulo. llevo jugando the crew ya hace 1 año mas o menos desde ese tiempo me es imposible jugar ya que el juego corta sus texturas tanto como en modo libre o en carreras siendo imposible pasarme el modo historia por culpa de ello y arruinandome la experiencia de juego

Carga infinita: relacionado con lo anterior e comprobado que cuando colocas el mapa del juego y quieres hacer viaje rapido hacia otra ubicacion ejemplo de las vegas a miami si tu estas en las vegas y acercas la zona en que quieres aparecer en miami no carga las texturas en esa parte siendo que el viaje rapido no se ejute nunca ya que en esa parte no hay texturasy no puede cargar e dejado mas de 15 minutos y no carga nunca se queda en pantalla de carga espero que me solucionen el problema ya que e pagado por el juego completo mas todos sus dlc y meresco jugar bien y no que ni en modo libre pueda divertirme desde ya muchas gracias atte: Facundo

Iker_Ubisoft
15/02/2016, 10:25
Hola Facugamer1,

Por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que te ayuden a solucionar el problema. Disculpa las molestias.

Saludos

Facugamer1
15/02/2016, 10:36
donde dice Contacta con nuestro servicio tecnico: VIA WEB HACIENDO CLICK AQUI ahi es donde tengo que ir no? ya hice otro reclamo ahi recien

Iker_Ubisoft
16/02/2016, 11:16
Hola Facugamer1,

Sí, es ese link. Ahí podrás ir al apartado de "mis preguntas" donde podrás formular una pregunta. Si ya has abierto una, por favor, espera a que te contesten y no abras otra nueva.

Saludos

HideoTsuchiya
16/02/2016, 13:06
Hola estoy tambiem con dificuldades,algo parecido,hace 10 dias q envié un ticket a Ubsoft pero no contestan,incluso he publicado en el Foro el descado con los clientes Ubsoft y luego despues borraron mi publicacion,si quiere sabemos se habra una actualizacion o algo para mejorar esto,lamentable Ubsoft!

Iker_Ubisoft
17/02/2016, 12:02
Hola HideoTsuchiya,

En este foro solamente borramos las publicaciones si incumplen las normas del foro, pero no hay ningún tipo de censura a la hora de quejarse. Estamos aquí para escucharos y todos los mensajes de crítica son bienvenidos mientras sean expresados sin faltas de respeto.

Saludos

Jhonlora
16/09/2016, 08:28
Vamos a ver, en la mision El desafio de velocidad que llevas el XFINITY, a mitad de carrera mas o menos, se keda sin texturas y no deja avanzar, probe a desinstalar el juego, y volver a instalarlo y nada, desactive el sli, y nada, baje todo y nada, alguna idea?

iker, tu enlace esta mal puesto, no puedes clickar encima para que te redeirija a donde comentas, sale asi:

https://i.imgur.com/Sgjg81b.jpg
Contacta con nuestro servicio técnico:
Vía web haciendo clic aquí (https://support.ubi.com/es-ES/)
O por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.

jajaja a mi si k me sale y a ti no, es para flipar....

Alquimistafm
18/09/2016, 02:07
A mi me paso lo del Xinfinity y lo solucione (asi como otras situaciones de exactamente el mismo problema) pausando el juego y creo necesariamente bajando la ventana durante unos 3-5 minutos (es evidente que el mapa funciona por medio de un sistema de bloques de vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios kilometros y le cuesta pasar de uno a otro.
Por otra parte a lo que no le encontre solucion es a lo de trasladarme de una punta del mapa a otro (o masomenos) aunque el problema surge masomenos a la media hora de abrir el juego (de hecho lo he usado 4 horas seguidas, cerraba, abria inmediatamente y funcionaba sin problemas).

A mi sinceramente lo unico que me inpide comprar las expansiones (saque el juego gratuito) es este problema por que offline puede pasar pero ni me animo a tocar el online no sea cosa de que me quede a mitad de carrera (ni hablar en las que duran mas de media hora).

Hansell_ESP
22/09/2016, 23:44
Carga infinita: relacionado con lo anterior e comprobado que cuando colocas el mapa del juego y quieres hacer viaje rapido hacia otra ubicacion ejemplo de las vegas a miami si tu estas en las vegas y acercas la zona en que quieres aparecer en miami no carga las texturas en esa parte siendo que el viaje rapido no se ejute nunca ya que en esa parte no hay texturasy no puede cargar e dejado mas de 15 minutos y no carga nunca se queda en pantalla de carga espero que me solucionen el problema ya que e pagado por el juego completo mas todos sus dlc y meresco jugar bien y no que ni en modo libre pueda divertirme desde ya muchas gracias atte: Facundo

Alguna novedad sobre este tema?

Alquimistafm
23/09/2016, 01:55
yo mande un mail al servicio tecnico el Lunes y no contestaron.
De casualidad tienen poca ram o un procesador que llega con lo justo?

Hansell_ESP
23/09/2016, 10:52
Hombre no se, pero creo que justo precisamente no voy:

http://image.prntscr.com/image/c4c8b3fab2e24e09a6e5f50cdd541fd6.jpeg

Alquimistafm
23/09/2016, 17:50
Entonces habra que ver, supongo que tengo una esperanza (aunque vamos por el quinto dia y no contestan)

Recien me anime a la primera mision de faccion de mas de 30 minutos (El fugitivo, creo que dura 40-50).
A los 10 minutos aparecio el prmer problema de texturas, mantuve R y agarro. A los 5 minutos aparecio otro, mantuve R y pantalla negra con carga infinita...

AscoDeNota
25/09/2016, 12:45
ni os molesteis en intentar jugarlo....es un juego patetico...para empezar es Ubisoft, que queremos decir con esto? problemas...lo segundo es Ubisoft...que queremos decir otra vez con eso?? problemas del estilo: ni si quiera sabemos como podeis solucionas el problema de arrancar el juego que habeis pagado, si si desde el año pasado....y tercero es el juego de coches con la conduccion mas patetica que podreis ver, tanto la conduccion como los efectos de destrozo del coche, escandalosamente malos, simplemente se centraron en hacer un mapa grande y bastante simple. Olvidaos del freno de mano, o de frenar simplemente, ya que a 200km/h puedes coger curvas de 90º sin problema ninguno...es mas el freno de mano mmm diria que frena demasiado, es immmmposible deslizar en una curva con el freno de mano en este juego...da igual la velocidad que lleves, ahhhh y no te preocupes si vas muy rapido y te comes un coche de frente....nunca t quedaras estancado frente a el, simplemente sufrira un bug en el q los coches traspasan las esquinas y sigues hacia delante dando un pequelo saltito....algo patetico....muuuy patetico...bueno lo dicho no os molesteis en buscar solucion de arranque los que tengais tarjetas Nvidia, yo encontre la solucion para arrancarlo ( ya que los del support no tubieron cojones a hacer nada) y simple y llanamente son 24 Gb que tal y como se instalaron han salido pitando de mi pc...digamos q es un juego de PSX con gráficos actuales jajaja es la mayor cagada de coches que he jugado joder....

Alquimistafm
26/09/2016, 02:10
Es un juego arcade, es obvio que los giros no van a ser ni minimamente realistas, si vamos al caso los NFS antes del ultimo Most Wanted eran igual o mas simplistas al respecto y este por lo menos tiene configuraciones para modificar todo. Si hay algo que tiene este juego es que en el manejo nada es fijo, todo es cambiable y todo es mejorable.

Si tiene problemas este juego son mas de cargas que cualquier otra cosa.