PDA

Ver la Versión Completa : Bug en carreras de faccion

B4RBA
13/02/2016, 16:41
Estoy tratando de terminar al menos una carrera de faccion, pero me es imposible, siempre tiene algun bugs... vas manejando y como que no se carga el mapa, y tenes que poner "encarrilado" para que cargue esa parte , que por cierto a veces no funciona.
Estoy cansando de que ubisoft siempre nos tome de tester para solucionar sus problemas, a ver si se ponen las pilas y lo arreglan y devuelven dinero o algo en el juego por el tiempo perdido , de echo me comí 30 minutos en una carrera y tuve que cerrar el juego en administrador de tareas por que se tildo, una vergüenza..

Iker_Ubisoft
15/02/2016, 10:13
Hola alejandrobarba,

Gracias por reportar el error, lo paso al equipo. ¿Tienes alguna captura de pantalla o vídeo que pueda ayudar al equipo a localizar el momento exacto? Siento mucho que tengas problemas. Disculpa las molestias.

Saludos

B4RBA
17/02/2016, 21:30
Sumale otro PROBLEMON... ! Cada vez que terminas de jugar un JCJ, se queda cargando y jamas manda a la sala, espero que solucionen los errores, si no voy a realizar la denuncia en defensoria del consumidor...

Iker_Ubisoft
18/02/2016, 12:52
Hola alejandrobarba,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te podrán ayudar.

Saludos