PDA

Ver la Versión Completa : uno que vende el juego

iMTHeSHooTeR
11/02/2016, 13:44
Franceses que solo te dan en la cabeza, una granada que rebota sobre un muro invisible del castle, 4 partidas igualadas perdidas contra gente que no muere. Lo siento pero no os reís de mi más. Lamentable lo de este juego. Ni aunque saquéis la segunda parte pienso comprarla.

taelillo
11/02/2016, 13:50
Se puede decir que lo que estáis vendiendo es de todo menos un juego, eso es una ESTAFA en toda regla, solo pensáis en ganar dinero, no vuelvo a jugar más pasta lo único que ha servido este juego es para conocer a otros jugadores españoles, si te metes en igualada y toca franceses salte, todas las trampas del mundo las hacen y vosotros se lo permitís, vaya panda de estafadores.

Iker_Ubisoft
11/02/2016, 15:24
Hola a todos,

Siento mucho que estéis sufriendo una mala experiencia. La lucha contra los hackers es continua y el sistema FairFight que usamos ya ha baneado a miles de jugadores por usar trucos, pero los hackers siguen buscando nuevas maneras de saltarse las medidas de seguridad. Os paso la información oficial que me ha llegado al respecto:

Cuestiones de alta prioridad

Nombre del problema: Las preocupaciones sobre los cheaters
Prioridad: 1
Plataforma impactada: Mayormente PC, pero controlamos todas las plataformas
Descripción de error: En base a nuestro sistema de prevención de trampas y los informes de los jugadores, somos conscientes de que tenemos algunos jugadores que recurren a herramientas de terceros para aumentar su rendimiento de juego, incumpliendo las políticas del juego. A pesar de que nunca vamos a entrar en detalles específicos sobre las contramedidas que preparamos, podemos confirmar que trabajamos diariamente con nuestros socios de FairFight para blindar todos nuestros sistemas, por lo que podéis esperar que su precisión y eficacia mejoren constantemente con el tiempo. Por encima de todo, los mensajes sobre cheaters que enviáis al Soporte al cliente se están tomando muy en cuenta, son muy útiles y han ayudado al baneo de muchos tramposos. Tened en cuenta que nosotros no vamos a revelar si el jugador reportado ha sido baneado o no, por lo que nuestros agentes de atención al cliente no van a compartir esa información con el acusador.
Estado de arreglo del problema: En curso

Ya sé que resulta frustrante encontrarse con estos jugadores pero estamos trabajando activamente para echarles del juego para siempre.

Saludos

MacFerran
11/02/2016, 16:04
Yo también lo he puesto a la venta a tomar el pelo a otro y acabo de cancelar la reserva The Division en la vida les compro nada a estos jetas.