PDA

Ver la Versión Completa : buggg

josecruz34peluo
11/02/2016, 10:33
buenas esta mañana he intentado echar unas partidas pero....imposible...primero costaba mucho conectarse al servidor...luego cuando conecto voy a tirar una granada y me explota en la mano matando a mis compañeros (:,, luego me meto en una habitación y estaba llena de sombras por todas partes y no moria nadie .. asi estuve 3 o 4 partidas bajando niveles en igualadas...finalmente he apagado la ps4 y me he ido calentito....he pagado por un juego online que no se puede jugar...van a compensar de alguna manera la bajada de niveles o el tiepo q no se puede jugar online??? me estoy planteando vender el juego en segunda mano...y desde luego ni comprare ni probare the división ni for honor ni nada... sacar juegos nuevos cuando tienen uno de dos meses de vida sin terminar ...me da que pensar q todos estos que saqueis estarán igual de inacabados.Un saludo de un cliente decepcionado con ubisoft y posible mente un excliente vuestro.

Escri_93
11/02/2016, 10:43
the division en la beta encontraron unos 10 mil buggs....con eso digo todo

Iker_Ubisoft
11/02/2016, 13:04
Hola josecruz34peluo,

Hay un parche prácticamente listo para solucionar los problemas que comentas. En teoría se lanzará esta misma tarde para PC y muy pronto para consolas. Pondré las notas del parche en cuanto me llegue la información oficial. Disculpa las molestias.

Saludos