PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Ubisoft, este es el mejor juego que hay!

pichuff
11/02/2016, 01:51
Muchas gracias a todo el equipo de ubisoft porque habeis echo un juegazo capaz incluso de que quiera volver a jugar al Pro Evolution Soccer, me echo un ser leyenda y meto un monton de goles y no me disgusto siquiera, aunque se que el Rainbow tambien es un juegazo eh! Porque eso de :
-Trampas invisibles de kapkan
-Hackers franceses.
-Gente que se meten en los techos del mapa y paredes
-Sombras tenebrosas al mas puro estilo Slenderman (un dia hasta tuve pesadillas joder)
-Errores de matchmaking
-Te tira en igualada y voila 4 vs 5
-Fuzes atraviesalo todos
-Ash que no dispara su arma
-Pedazo de repeticiones finales.
... joder las 3 de la mañana ya, me acuesto, mañana sigo va!

InderLight
17/02/2016, 00:56
Muchas gracias a todo el equipo de ubisoft porque habeis echo un juegazo capaz incluso de que quiera volver a jugar al Pro Evolution Soccer, me echo un ser leyenda y meto un monton de goles y no me disgusto siquiera, aunque se que el Rainbow tambien es un juegazo eh! Porque eso de :
-Trampas invisibles de kapkan
-Hackers franceses.
-Gente que se meten en los techos del mapa y paredes
-Sombras tenebrosas al mas puro estilo Slenderman (un dia hasta tuve pesadillas joder)
-Errores de matchmaking
-Te tira en igualada y voila 4 vs 5
-Fuzes atraviesalo todos
-Ash que no dispara su arma
-Pedazo de repeticiones finales.
... joder las 3 de la mañana ya, me acuesto, mañana sigo va!

Joder todo el mundo de queja, pero venga le echamos la culpa a Ubisoft que no hacen nada, Lo primero es que te pongas en su pellejo que cojones te crees que arreglar un Bug es darle un botón y ale viva la fiesta pues NO tienes que tener mucho cuidado porque alamejor arreglas el bug pero con la misma creas otro, los Hacks en PC eso es Ley de vida sino quieres Hacks te xompras una consola (Millones de juegos con Hackers en PC..) Chico dale tiempo al juego sino te sacas una carrerita y pide trabajo a Ubisoft luego me cuentas lo fácil que es arreglar un fallo en el juego, Malditos quejicas.

Cayala7
17/02/2016, 01:37
Inderlight vaya nombre patetico, el juego esta inacabado y un juego inacabado no se saca al mercado y se vende.como juego completo y despues le meto 20.000 parches entonces como consumidores de juegos de ubisoft nos quejamos y estamos en nuestro derecho y si.. se entiende que arreglar este tipo de.cosas es complejisimo y trabajaran como negros pero respeta la.opinion de los demas que el en ningun momento ha dicho nada malo, ha dicho verdades q dificultan la fluidez del juego y dice tambien que es un juegazo, asi que callate ya que nunca hablas y para una vez que hablas es para echarte. Que eres tu muy chulo

Taasartir
17/02/2016, 09:20
Quejicas? Tu cuando compras algo lo quieres terminado y bien hecho, es una cosa lógica, es normal que haya tanta queja por parte de los usuarios.
A mi el juego me encanta, pero hay que reconocer que está lleno de bugs, de glitches..
La gente se queja con razón, no por gusto.

Iker_Ubisoft
17/02/2016, 11:42
Hola a todos,

Por favor, no sigáis discutiendo o tendré que cerrar el hilo. El parche 2.1 (ya lanzado en PC y programado para hoy en consolas) corrige la gran mayoría de bugs reportados por la comunidad, y seguimos trabajando día a día en mejorar el sistema antitrampas con la compañía FairFight. Hemos baneado a miles de jugadores y anulado los programas que usaban pero los hackers siguen buscando maneras de arruinar el juego. El juego está en constante evolución y los baneos y parches continuarán en el futuro. Disculpad las molestias.

Saludos