PDA

Ver la Versión Completa : Crítica constructiva a The Crew

BenyaParre36
10/02/2016, 22:01
Si bien es cierto, The Crew ha crecido mucho desde su lanzamiento en el año 2014. Formó mucho "hype" debido a su extenso mapa, pero aun así a mucha gente no le acababa de convencer, al igual que a mi.

Llevo con The Crew desde su lanzamiento y si algo está claro es el maravilloso Feedback que tenemos los jugadores respecto a este juego, gracias a la comunicación de los creadores, desarrolladores, etc, de The Crew y la comunidad de jugadores ha hecho que este juego crezca y tenga la actividad que tiene en este momento.

Empezamos: Lo primero que nos fijamos en un videojuego es de su apartado gráfico. The Crew no brilla por este apartado, y la verdad, es una gran pena. Si es cierto, y la comunidad entiende que un mapa tan extenso y tan libre es muy difícil que se logre la perfección gráfica de juegos como Forza Horizon 2 (vais a escuchar a este maravilloso juego varias veces en este tema). Hay muchos fallos de iluminación sobre todo por de noche, debajo del coche debería aparecer sombra del propio coche, y no el reflejo de la luna en los charcos del asfalto o en el asfalto(jugamos en Ps4) Yo y mucha más gente creemos que es posible una mejora (de nuevo) de los gráficos. Si algo estoy convencido es que a este juego le queda muchísima vida, años, estimo. Y pedimos (ya que este post no sólo hablo por mi, si no nos hemos animado varias personas para hacerlo, y yo soy el portavoz) que a la larga haya más mejoras de gráficos.

Segundo: Jugabilidad, para mi, y para mis compañeros con el dualshock en mi caso estamos encantados con la conducción, aunque si es verdad que con la dificultad en extremo sigue siendo bastante fácil. Con el volante (T500 y T300, somos dos personas las que disponemos de volante para jugar a este maravilloso juego) es cierto de que la dificultad se minimiza bastante, aun en extremo. Y el force feedback, aunque lo nombré en un post anterior, deja mucho que desear, no se notan subidas y bajadas de asfalto, baches... etc.

Tercero: Coches, si es cierto que hay una gran variedad de estos, pero si te paras a mirar en otros videojuegos como Forza, que creo que es la competencia más directa, es una ínfima parte, en Forza hay infinitos coches, y no exagero. Sin embargo en este título son unos 85 coches de serie (de los cuales, todos ellos forman unas 25 marcas o así). Y no entendemos que con las diferentes categorías se sume a esa cifra, lo vemos ridículo. En este mismo apartado añadiremos la ínfima decoración de los coches en su interior. Ya que todos los coches tienen marcadores en el marco del velocímetro, y en the crew eso no existe. Un ejemplo muy claro es el cuenta revoluciones del Agera R, se deberían de iluminar, y no lo hacen. O el recuadro del Lamborghini Aventador que está completamente en blanco, cuando debería mostrarse la velocidad. En el Ruf RT 35 deberían aparecer la marcha en la que nos encontramos y a la velocidad a la que vamos en una pantalla del marco del velocímetro, en cuya pantalla aparece el nombre de Ruf, y no lo que debería aparecer. Y esto solo son 3 ejemplos, pues esto pasa con todos los coches del juego. Y otra cosa para añadir, que no se donde colocarla... La sensación de velocidad es poquísima comparado con otro juegos (Driveclub, horizon, project cars, assetto corsa...) Recomendamos que a una cierta velocidad la cámara se vaya moviendo, como agitando un poco, como sucede en Forza Horizon 2. Los espejos...Por favor, prefiero antes que no se vean antes de que estén borrosos y no reflejen nada. Necesitamos unos espejos reales.

Cuarto: Climatología. Poca lluvia para nuestro gusto, muchas carreteras mojadas y poquísima niebla. Deberían añadir niebla en las mañanas o en las bajas horas, ya que no se diferencia cuando atardece y cuando amanece. Y otra cosa son los cambios tan bruscos en el tiempo, está lloviendo y a los dos segundos se despeja y viceversa.

Quinto: Mapa. Si es cierto que el mapa es inmenso, pero, deja mucho que desear las autopistas y carreteras muy anchas. Las carreteras secundarias están perfectas, hay mucha diferencia entre los estados, la iluminación y la forma de como se ve el sur es espantosa, un verde irreal que no se como sigue en el juego, Sin embargo, el verde del medio este, coste oeste... Es impresionante y real (sería aún más real con una mejora de gráficos ya nombrada). Aun así el mapa te da una sensación de vacío enorme, cuando llegas a un sitio es como... "¿Y ahora qué?"

Sexto: Personalización... Vale que hay piezas de carrocería específicas para tu vehículo, pero nos gustaría crearlas nosotros, moldearlas, darle forma, al igual que con las llantas, como en el antiguo Need for Speed Carbón. Y más vinilos, poder cambiar el color de los vinilos de carrera, crear tus propios vinilos... Porder personalizar parámetros del motor, como en Horizon 2... En ese sentido, The Crew está muy muy pobre.

Resumiendo... Mejores gráficos, más opciones de personalización, tanto visual como motor, más coches, mejora en interiores de coches, cambios en climatología, añadido de nuevos sitios en el mapa y más cosas que hacer, como nuevas habilidades, nuevos puntos de visita.. etc. Entendemos que es difícil añadir estas cosas, por eso tan solo es una petición, eso sí, de muchas personas detrás de esto y una petición urgente si no quieren que personas como yo, y al grupo que represento dejen de jugar con tanta actividad, o simplemente, dejemos de jugar del todo. Metafóricamente pensamos que este juego aún está muy verde, pero se hacen caso a peticiones como esta y siguen por el camino por el que van, el juego se convertirá en uno de los mejores juegos de conducción.

Nada más que añadir, un cordial saludo de mi parte y de parte del grupo al que represento. Creo que hemos realizado una crítica constructiva decente y esperemos que algo de aquí veamos en un futuro en The Crew, algo o todo ;)

Iker_Ubisoft
11/02/2016, 13:13
Hola BenyaParre23,

Muchísimas gracias por tus sugerencias, las apunto como siempre para el informe semanal de la comunidad. Me alegra mucho saber que The Crew te encanta y que quieres que mejore más para convertirlo en uno de los mejores del mercado. The Crew es una franquicia nueva y tiene muchísimo margen para mejorar y crecer, así que toda sugerencia es bienvenida. Es cierto que el hecho de ser una IP nueva y contar con un mundo abierto tan grande hace que no pueda competir en tema de presupuesto y gráficos con juegos como Forza Horizon 2 o DriveClub, pero estoy seguro de que el equipo mejorará la experiencia todo lo posible gracias a una comunidad con gente como tú. Espero traeros buenas noticias en el futuro.

Saludos

BATA_MANTA
11/02/2016, 16:00
Buenas Benya, me ha encantado tu crítica y justamente me has leído la cabeza. Aunque me gustaría añadir algunas cosillas:

En primer lugar el equipo de Ivory Tower he leído que viene formado por antiguos miembros de Eden Games la compañía que trajo a Test Drive Unlimited allá por 2006, una autentica maravilla de juego. Me hubiera gustado que el equipo de desarrolladores aplicara alguna de las características que tenía Test Drive Unlimited en su momento por ejemplo la creación de clubes. Ya sé que están los Crews o equipos de cuatro personas pero para mí un club donde se pudieran agregar a más jugadores como 30 o así sería un aspecto bastante positivo para el ámbito social y competitivo del juego.

Por otra parte me gustaría decir que la parte de conducción competitiva no se ve muy balanceada o equilibrada. Me explico: desde la salida del juego he estado compitiendo mucho en salas JCJ y en las primeras versiones parecía que todos los coches estaban bien balanceados, recuerdo que podía ganar con mi Shelby GT500 2013 a un Pagani Huayra o un LaFerrari ambos coches con nivel 1299 de prestaciones en rendimiento y en otras categorías también. Tras el paso de actualizaciones y "mejoras" en la conducción de algunos coches este balanceo se fue hechando a perder. No hace falta decir del poderío del Laferrari en rendimiento o del Alfa 8C en circuito en el parche anterior al Wild Run. Con la salida del mismo me hice muchas ilusiones por volver a tener ese balanceo entre coches y parece que está bastante mejor, excepto por la llegada de las motos. Respecto al tema de las motos se ha hablado de todo y creo que de verdad necesitan un ajuste.
Finalizando, actualmente el tema de conducción competitiva lo veo muy distante por el hecho de que, aparte de la habilidad de conducir del piloto, aquel jugador que conozca como aprovecharse de los fallos del juego sea el más rápido. Por ejemplo las motos son capaces de deslizarse por el guardarraíl de la carretera y de eso se aprovechan muchos jugadores para ser más veloces como de muchos otros fallos. No me gusta un juego donde se le premie a un jugador por usar fallos del juego en su ventaja que por su habilidad conduciendo.

kellernet
14/02/2016, 09:35
Muy buenas BenyaParre23 comparto prácticamente todo lo que as publicado y añadiría la petición de Javizna_ESP con el tema de los Clubs, ya que algo tan simple como almacenar un nombre de club en una base de datos no exige un consumo excesivo y dicho nombre vinculado a los miembros que lo forman con sus distintos rangos, el aumento de jugadores en los club's ya que 4 es un número muy reducido, si se puede poner un ejemplo, Euro Truck Simulator 2 a creado un MOD multiPlayer hace ya tiempo y funciona perfectamente, tiene pequeños tirones y esas cosas, pero vincular aproximadamente 2000 usuarios simultáneos en el mapa de Europa.... ufff es una pasada así que un poco de lag de vez en cuando... yo ando jugado mucho y he dejado de lado a The Crew por muchos motivos, Motos con ventaja, gente tramposa, usuarios que molestan bloqueando rutas, etc... etc... etc.... así que por el momento he dejado de jugar.

Quiero aportar un pequeño detalle, ZOE, ¿Que pinta una agente del F.B.I. en cubierta, recomendando los eventos de wild run? no tiene sentido y menos cuando tienes otras dos chicas "mas jóvenes y que vienen de ese mundillo" a parte, también tenemos al mecánico amigo del hermano del protagonista, así que, ZOE es la menos indicada y la que menos pega.

El tema del agua en carretera, bueno, quiero decir que es muy irreal, en ninguna carretera se forma semejante cantidad de charcos y tan juntos los unos de los otros, si eso fuese así la carretera seria una locura, bacheada he inestable, así que creo que el efecto es demasiado exagerado, creo que se podría coger el ejemplo de F1 2015 por tener una referencia en cuanto a suelo mojado y aun que si está bien algun que otro charco, al ser en forma de espejo y reflejar los objetos, usuarios con equipos menos potentes notarán una reducción considerable de los FPS.

El tema de los coches en mojado cuando estás compitiendo en el wild run es una locura, parecen barcas en vez de coches.

El tema de la noche, es una pasada, muy real, me encanta, aun que no se vea un carajo para ir a 300Km/h :-) pero está muy conseguido, quizás echo en falta la opción que en Test Drive Ulimited 2 tenían los coches y motos, la opción de ir con las largas y en el caso del BUGGI que por cierto es el mismo jejeje poner las luces de refuerzo y así ver mas que el resto, a mas luces instaladas mas luz y mas distancia.... a ver si se implementan esas largas.

Y por último, creo que el tema de los derrapes del wild run tendría que seguir mejorando, creo que se debería parecer mas a como se derrapa en las carreteras de las zonas nevadas con el Ford Focus de rendimiento, por ejemplo, creo que es totalmente realista y me encanta, cuando entro es donde voy, creo que es una parte que da rienda suelta a la habilidad del jugador y a que como fuerces, te vas fuera.... me encanta esa sensación de poder meter la pata, creo que deberíais probarlo, no es necesario ir rápido y tampoco es ir lento, hace falta pillar la medida al acelerador para conseguir dar curvas enteras con el coche derrapando... En el wild run se derrapa en rectas y se consigue así muchos puntos, creo que esto no debería ser así, ya que el derrape se a de hacer en curva y no en recta, a parte de lo irreal que es en wild run el derrape.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
15/02/2016, 10:21
Hola a todos,

De nuevo, gracias por vuestras sugerencias. Las paso al equipo en el siguiente informe.

Saludos