PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pinta ubisoft intentando hacer un competitivo?

Bruzei
09/02/2016, 19:44
Jamas vi un juego tan roto desde los comienzos de btf4. Ubisoft, dedicate a lo tuyo que es hacer juegos casuales hasta los topes de errores y ya, esto que os ha salido ni es casual ni es competitivo ni es NADA, simplemente una broma hasta arriba de errores y bugs.

El netcode y la conexion que es la BASE de un shooter es lo que especialmente tiene este juego tremendamente jodido,

Y en realidad aparte de los 30 pavos tirados a la basura lo que mas coraje me ha dado es que habeis cogido una buena idea, (que incluso dudo que se os ocurriese a vosotros) algo que podria haber llegado a ser un juegazo, y le habeis puesto vuestras manos encima para acabar entregando otra basura mas. Si con razon os llaman el cancer de esta industria, sois los peores entre los peores.

Otra cosa que me da mucho coraje es que por ejemplo EA tardo dos años en arreglar el netcode de btf4 pero al final lo arreglo, y vosotros ubisoft me apuesto lo que sea a que dejais esta broma de juego pudriendose porque a vosotros os la pela TODO. Solo hay que ver la basura de juegos que sacais hasta arriva de errores y bugs para darse cuenta de que os la suda TODO y teneis la cara mas dura que el amianto.

https://www.youtube.com/watch?v=vBZj4c_j9Qs

Aqui un video de un chaval que hace unos analisis cojonudisimos de el netcode y conexiones de juegos, minutos 5:08 y el de 6:30 ya es sencillamente impagable. Podria poner un millon de videos mas de videos que rulan por los foros con errores que ni un juego en estado alfa tendria, pero me da pereza y he decidido poner solo el del analisis, pero el que quiera verlos que se pase por reddit y ver los mil hilos de quejas de netcode y conexiones.

Enserio que pinta esta broma en los eSpots???, en CSGO con solo ser nivel 4 si abandonas un par de veces una compe y dejas tirado a tu equipo te caen 7 DIAS baneado sin tocar el competitivo, aqui por abandonar tu equipo en el ranked te caen 8 MINUTOS...PLAS PLAS PLAS!!! claro que si tio, con dos cojones, y por matar a compañeros de equipo mismas sanciones que acabo de comparar.

Al final todo esto es PARA NADA porque estos de ubisoft se limpian el culo con sus clientes, pero tenia que desahogarme donde algunos mas pudiesen leerlo.

Por favor, no compreis mas juegos a este tipo de empresas, solo asi podremos evitar que sigan vendiendonos juegos a medio hacer.
.

HVitu
09/02/2016, 20:22
https://johnpavlovitz.files.wordpress.com/2013/10/haters.jpg

A mi me parece un juegazo

CRONOGEO
09/02/2016, 20:41
http://www.quickmeme.com/img/02/02358c778e32392dcc3534fd58cc313c617f51baef9210d875 c927ac49084b84.jpg

Cayala7
09/02/2016, 22:19
pues yo te apoyo tio, di que si, que se pongan las pilas y arreglen hasta el mas minimo fallo porque un seg de diferencia en competitivo creo que a la empresa le haria perder mucho muchos millones, solo ver a personas que apoyen a sus equipos en competitivo y vean injusticias haria muchos haters mas de lo que hay ahora y nadie daria un duro por esto, es mas duraria en competitivo un mes!! xd

CRONOGEO
10/02/2016, 08:27
pues yo te apoyo tio, di que si, que se pongan las pilas y arreglen hasta el mas minimo fallo porque un seg de diferencia en competitivo creo que a la empresa le haria perder mucho muchos millones, solo ver a personas que apoyen a sus equipos en competitivo y vean injusticias haria muchos haters mas de lo que hay ahora y nadie daria un duro por esto, es mas duraria en competitivo un mes!! xd

Digo lo de siempre,quejarse es un derecho,insultar no lo es

Bruzei
10/02/2016, 13:17
Digo lo de siempre,quejarse es un derecho,insultar no lo es

Los insultos pueden ser muy relativos, por ejemplo a mi me resulta un insulto contra la inteligencia, la logica y el ser humano en general, que una empresa nos venda un producto a medio hacer, que meta un parche que estropea la cosa aun mas, y que encima haya gente como tu que los defienda.

Esto a mi al menos me parece un GRAVE insulto contra la inteligencia, del que la tenga claro...

CRONOGEO
10/02/2016, 13:52
Los insultos pueden ser muy relativos, por ejemplo a mi me resulta un insulto contra la inteligencia, la logica y el ser humano en general, que una empresa nos venda un producto a medio hacer, que meta un parche que estropea la cosa aun mas, y que encima haya gente como tu que los defienda.

Esto a mi al menos me parece un GRAVE insulto contra la inteligencia, del que la tenga claro...

Supongo que unos no tienen inteligencia y otros ni respeto ni educación

Bruzei
10/02/2016, 15:09
Supongo que unos no tienen inteligencia y otros ni respeto ni educación

Efectivamente, y algunos no tienen ni lo uno ni lo otro. La cosa es que el respeto y la educacion se pueden usar o no a tu convenio, la inteligencia se tiene o no se tiene. Mirate tu por ejemplo, defendiendo una empresa que te ha estafado en tu puta cara.

Si es que tenemos lo que nos merecemos...

Iker_Ubisoft
10/02/2016, 16:48
Hola a todos,

Visto el tono que está tomando este hilo, lo voy a cerrar. Recordad que podéis quejaros todo lo que queráis, pero sin usar insultos ni faltando al respeto a otros usuarios del foro. La gente que entra aquí no tiene por qué leer estas cosas.

Saludos