PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en los headshots?

Osjul
08/02/2016, 23:39
Buenas, hoy investigando un poco por reddit, (al ver como se ha multiplicado escandalosamente la cifra de chetos despues de la mega ronda de baneos), encontre un post sobre los cambios del 2.0 que no han sido anunciados, y ese post decia exactamente esto: Headshots no longer seem to be as lethal as they used to be by a wide margin.

No se si es una fuente oficial ni nada, pero justo despues de encontrar el post me ha pasado esto y no le encuentro explicacion :

https://youtu.be/pH-IKSOTs8s

Ya no se si es el tick rate, la conexion, los chetos o los bugs, pero empieza a ser como para desinstalar. Del sistema anti cheats ni hablo ya que me da la risa xD (15 ultimas partidas a cheto cada 2 o 3 partidas)

Un boton de report dentro del juego ya!!!!! que tampoco es tan dificil por el amor de dios, por pereza gran parte de la gente ni reporta.
Alfinal me he ido del tema, un saludo!

CRONOGEO
09/02/2016, 07:35
Yo no sé ya si este juego funcionará bién en cuanto a impactos porque el video mostrado es un claro tiro a la cabeza.
Igualmente los francotiradores en este juego no funcionan en absoluto,ni Glatz,ni Twitch ni el canadiense que creo que lleva otro fusil de precision

Iker_Ubisoft
09/02/2016, 10:56
Hola a todos,

Me confirman que es un comportamiento no deseado y que se va a corregir en el parche 2.1, que se lanza a mediados de este mes. Disculpad las molestias.

Saludos

Taasartir
09/02/2016, 11:37
Es lo que tiene que nos meten en partidas siempre contra guiris, que su conexión siempre será mejor. Ahí hay un netcode como un caballo o como decía mi abuela: "cuando tu vas, yo ya he ido y he vuelto dos veces".
Lo que no puede ser es que los españoles siempre tengamos el doble de ping que el resto de Europa. Que lo igualen buscando jugadores de tu mismo país, que luego ves a los guiris y piensas "para esto pago por 300 mgs?"