PDA

Ver la Versión Completa : Sonido 5.1, a todos les sale sonido desde los parlantes traseros?

IIDekuII
08/02/2016, 17:52
resulta que yo juego con parlantes (sin auriculares), pero me he dado cuenta que los parlantes traseros no emiten ningun tipo de sonido (cuando en cualquier otro juego si lo hace).

obviamente tengo el sonido en el juego configurado en "alta fidelidad" pero no se cual puede ser el problema.

por eso les pido ayuda o alguna solucion pudiendo decirme si a todos les pasa o solo ami.

saludos.

AbelNextGen
08/02/2016, 20:02
Pues la verdad que ahora que me fijo me pasa lo mismo, supongo que eso tiene que ver con el desarrolador de sonido pues lo habaran quierido colocar de tal manera supongo.

iMTHeSHooTeR
08/02/2016, 23:14
Un amplificador con sus altavoces conectado por hdmi al ampli me saca 7.2 a mi, y hasta 9.2 si le pongo dos altavoces más. Si conectáis por cable coaxial optico y configuarais bien la ps4, os tiene que dar ese 5.1

AbelNextGen
09/02/2016, 02:15
Un amplificador con sus altavoces conectado por hdmi al ampli me saca 7.2 a mi, y hasta 9.2 si le pongo dos altavoces más. Si conectáis por cable coaxial optico y configuarais bien la ps4, os tiene que dar ese 5.1

Como sabes si es 5.1 o lo que sea..

iMTHeSHooTeR
09/02/2016, 14:12
basicamente por que el coaxial optico, da 5.1. Y en el ampli se ilumina lo que esta conectado.