PDA

Ver la Versión Completa : Reinició KDR?

xCloud-_
17/08/2017, 18:25
Tengo una duda; reiniciaran los KDR's de el jugador, ya sea, en victorias y bajas?

En la próxima temporada además de la implementación de los nuevos agentes y la nueva temporada activa, de reiniciaran los datos contados anteriormente? Tengo ratio 1,4 en cada categoría (K/D ; V/D). Ya se me es imposible subirlos, a veces se me bajan pero es imposible subirlos, solo mantenerlos estables.

iTonni14
17/08/2017, 20:46
Tengo una duda; reiniciaran los KDR's de el jugador, ya sea, en victorias y bajas?

En la próxima temporada además de la implementación de los nuevos agentes y la nueva temporada activa, de reiniciaran los datos contados anteriormente? Tengo ratio 1,4 en cada categoría (K/D ; V/D). Ya se me es imposible subirlos, a veces se me bajan pero es imposible subirlos, solo mantenerlos estables.

¡Hola!

Lo sugerí en su día... Hay un punto de estancamiento después de ciertas horas de juego en los que es prácticamente imposible de subir.
Estaría bien un reinicio.

¡Un saludo!

xCloud-_
18/08/2017, 03:40
¡Hola!

Lo sugerí en su día... Hay un punto de estancamiento después de ciertas horas de juego en los que es prácticamente imposible de subir.
Estaría bien un reinicio.

¡Un saludo!

A ver si se pasa un Dev o algún rango alto por este post, a ver si considera buena la idea del reinicio de los datos.

Ubi-Tali
18/08/2017, 09:40
Hola,

Es uno de esos debates que tenemos encima de la mesa desde hace algún tiempo... Pasaré la sugerencia de nuevo al equipo para que se refresque el debate, como de costumbre. Por el momento, no reiniciar el k/d ratio después de las temporadas es decisión del equipo, así que la cuestión es abrir debate y que vean la postura de la comunidad al respecto.

Un saludo :)

Ragnar_Drifter
18/08/2017, 17:43
Buenas,

Comenté que estaría bien que todas las cuentas tuvieran a la disposición uno o dos reseteos de stats, una vez agotados nunca se pudieran resetear. Por si les sirve como idea, lo veo lógico y coherente.

Saludos

xCloud-_
18/08/2017, 21:04
Buenas,

Comenté que estaría bien que todas las cuentas tuvieran a la disposición uno o dos reseteos de stats, una vez agotados nunca se pudieran resetear. Por si les sirve como idea, lo veo lógico y coherente.

Saludos

Estaría buena la idea de que el jugador por vía propia, pueda reiniciar sus stats al comienzo de una nueva temporada, deberían agregar una opción para sustituir o mantener los stats a disposición del jugador.

BBR_Aitana
19/08/2017, 00:59
de nuevo insisto, voto por que no haya estadisticas publicas o si las hay que haya un reinicio