PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Retraso en movimiento de ratón en PC

GERNIKA.EIZEN
16/08/2017, 19:12
Hola buenas.

Escribo porque tengo un problema que la verdad me está fastidiando últimamente, y es que cuando juego, siento que el ratón se mueve lento, es decir, con un tiempo de respuesta. He intentado ver cual es el problema y parece ser que son los gráficos. Uso un monitor HP de 7ms, juego a casi ultra en 80 FPS. Y es que puedo comparar el Counter Strike, que el ratón se mueve bastante rápido con el Rainbow, que es que tiene un retraso de respuesta en el ratón.

Ubi-Tali
17/08/2017, 09:12
Hola,

He estado echando un ojo a ver qué podía ser tu problema y he encontrado una solución que parece funcionarle a todo el mundo. Después de comprobar que todo está configurado correctamente en el ratón, ir aquí:

C:\ Usuario \ *Nombre de tu PC* \ Documentos \ Mis juegos \ Rainbow Six - Siege \ *Una carpeta con un montón de números y letras aleatorios*
Una vez en la carpeta, abre el archivo "GameSettings.ini"
Busca el campo "AimAssist" y cambia el valor de 1 a 0. Quedará así "AimAssist=0".

Aquí tienes un vídeo explicándolo:

https://www.youtube.com/watch?v=jGoc3SsAMZU

Si no te funciona o tienes algún otro problema con el juego, mejor ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo.

Un saludo :D