PDA

Ver la Versión Completa : (PC) problema en compras ayuda

JamesRD30
16/08/2017, 15:29
resulta que estaba esperando el matchmaking y mientras esperaba compre a blitz,y de inmediato me entro en la partida. cuando fui a seleccionara blitz estaba bloqueado y pedi mi dinero. alguen me ayuda porfa. existe reembolso si o no?:confused:

Ubi-Tali
17/08/2017, 09:25
Hola,

No sé qué ha podido pasar ahí, pero si compraste a un operador y te descontaron la cantidad correspondiente, deberías tenerlo disponible. Abre un ticket en nuestro soporte técnico para que te echen una mano con eso. Aquí va el enlace: https://support.ubi.com/es-es

Un saludo :)

VIVESMADRID
23/08/2017, 17:09
Buenas,me puse en contacto con el soporte para exponerles un fallo que me estaba ocurriendo y no podia hacer uso del potenciador,el juego no me dejaba acceder al menu,se quedaba en el mensaje de creando escuadra durante toda la tarde,aunque reiniciase aplicacion, etc,,
Y mi problema es que tenia un potenciador y no le pude sacar partido.

byZeetESP
03/09/2017, 20:04
Yo les he enviado 2 tickets ya hace 1 y algo sobre que me quitaron unos 8 operadores (los del principio) y aun no me han respondido, vamos que me estan timando dinero :DDD

CRONOGEO
03/09/2017, 20:25
Hace 1 que? Hace una hora? Un día? Una semana? Un mes? El soporte tecnico suele tardar 15 dias o mas ahora que hay horario de verano

byZeetESP
06/09/2017, 03:05
Semana* perdón jaajaa es que dice que tarda 2 dias en su correo :V