PDA

Ver la Versión Completa : Una milla extra

Danny_Y_Krys
08/02/2016, 00:50
Hola, tengo todas las medallas de platino en todas las misiones y no me han dado ese trofeo. Me gustaria saber si es un error o me falta algo?? Gracias!! Un saludo

Iker_Ubisoft
08/02/2016, 11:34
Hola Danny_Y_Krys,

Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que te ayuden a saber si has cumplido todos los requisitos.

Saludos

Danny_Y_Krys
08/02/2016, 14:20
Muchas gracias iker, un saludo.

Danny_Y_Krys
15/02/2016, 23:31
Despues de ver en varios foros que a infinidad de gente le pasa lo mismo esta es la respuesta que me da ubisoft:
Estimado Danny_Y_Krys,

De antemano, te pido disculpas por el retraso en contestar.

Desafortunadamente desde aquí no podemos añadir y facilitar trofeos ganados a través de la PSN.

Estos trofeos se te deberían de desbloquear automáticamente.

Por favor, comprueba su conexión, vuelve a vincular su cuenta de Uplay con PSN y también le recomendamos que contacten con PSN para ver si ellos si pueden añadir el trofeo a tu cuenta de PSN.

Sentimos los inconvenientes.

Para cualquier otro problema no dudes en contactarnos.

Atentamente,
Daniel
Soporte Técnico

Me parece vergonzoso que una empresa como ubisoft haga las cosas tan mal y encima eche balones fuera pasandole la pelota a psn.

Por que no hacen su trabajo bien y solucionan los errores para que los usuarios que hemos pagado por el juego podamos jugar en condiciones?

Iker_Ubisoft
16/02/2016, 12:13
Hola Danny_Y_Krys,

El sistema de trofeos de PSN es parte de Sony y no podemos acceder a él desde nuestras infraestructuras. ¿Has probado a contactar con el soporte de PSN para ver si ellos pueden solucionar el problema?

Saludos

Danny_Y_Krys
16/02/2016, 14:12
A ver, el problema no es que no tenga el trofeo en si, el problema es que dentro del juego, en logros marca 98% en esa seccion, donde esta completo al 100%. Que puede hacer psn ahi? Dentro del juego

BenyaParre36
16/02/2016, 22:30
A mi me pasó lo mismo Danny, y me quejé... Y me dijeron que era porque alguna misión no de desbloqueaba a la primera. Me propuse hacer de nuevo todas en platino, y a la primera que hice en platino me saltó el logro. Y de nuevo, repito, era la misma situación. Me salía un 98% y tenía todos en platino, hice sólo una en platino y me saltó el logró.

Espero haberte ayudado y poder solucionar esto. Un saludo.

Danny_Y_Krys
17/02/2016, 01:05
Gracis benya, pero que va... Ya van dos veces que hago cada una de ellas y nada... Me tiene loco

jatarib
22/09/2018, 23:38
al final alguien ah conseguido el trofeo una milla extra?