PDA

Ver la Versión Completa : Programas hacks

Cayala7
06/02/2016, 12:30
que hacemos con esto? visto en youtube y viendo como el tio lo hacia.

CRONOGEO
06/02/2016, 13:42
La forma de acabar con los hackers es reportandolos a ellos o en su defecto,a los canales o páginas que expliquen como hacerlo,no ayudandolos uniendose a ellos.¿Que gracia tiene que sea tán fácil? Te molará las primeras 10 o 20 partidas luego ya será una tonteria de juego.

Con esto solo conseguirás que gracias a lo que has escrito : claro tambien me estoy pensando yo en ponerlo porque claro yo tampoco voy a ser el unico tonto que no lo haga te investiguen a tí por si eres un cheater.

PD : se que has dicho que estas pensando en hacerlo,no en que lo hayas hecho ya.

Yo reporté páginas que venden hacks en PC mandando mensajes privados a Iker,el CM de este foro.Te invito a que hagas lo mismo,que edites el mensaje eliminando el link y le avises directamente a él.

CRONOGEO
06/02/2016, 13:44
La forma de acabar con los hackers es reportandolos a ellos o en su defecto,a los canales o páginas que expliquen como hacerlo,no ayudandolos uniendose a ellos.¿Que gracia tiene que sea tán fácil? Te molará las primeras 10 o 20 partidas luego ya será una tonteria de juego.

Con esto solo conseguirás que gracias a lo que has escrito : claro tambien me estoy pensando yo en ponerlo porque claro yo tampoco voy a ser el unico tonto que no lo haga te investiguen a tí por si eres un cheater.

PD : se que has dicho que estas pensando en hacerlo,no en que lo hayas hecho ya.

Yo reporté páginas que venden hacks en PC mandando mensajes privados a Iker,el CM de este foro.Te invito a que hagas lo mismo,que edites el mensaje eliminando el link y le avises directamente a él.

Cayala7
06/02/2016, 13:58
he quitado el link y por supuesto que no me lo voy a poner por la repercusion que pueda tener y no seria tan tonto jaja de decirlo por aqui y ponerlo, solo quiero que quiten a los que hacen esto, nunca he jugado con hack ni nunca lo hare porque los juegos son para disfrutarlos y no ser mas que nadie por un programa que ya de por hecho es penoso. hablare con iker por privado

GRACIAS

CRONOGEO
06/02/2016, 14:51
No hay de qué compañero!;)

Iker_Ubisoft
08/02/2016, 11:00
Hola a todos,

Por favor, en vez de mandarme mensajes privados, abrid un ticket en el servicio técnico al respecto. Ellos pueden lidiar inmediatamente con estos casos de manera más directa que yo, así que es una manera más efectiva.

Saludos

J4v4To
16/02/2016, 09:51
Para cuando se espera un sistema anticheats efectivo?Lo digo porque la comunidad de amigos del team speak ya estamos empezando a plantearnos dejar de jugar ya que cada vez hay mas partidas en las que te encuentras tramposos

Iker_Ubisoft
16/02/2016, 11:57
Hola J4v4To,

Estamos trabajando día a día con la compañía FairFight para mejorar el sistema antitrucos. Ya hemos baneado permanentemente a miles de jugadores que usaban estos programas y los hemos anulado, pero han aparecido nuevos programas que estamos investigando en este momento. No puedo dar más información oficial para no dar pistas a los creadores de hacks sobre qué estamos investigando, pero estamos haciendo todo lo posible en este momento. Sé que es muy frustrante pero espero que lleguen soluciones pronto.

Saludos

J4v4To
25/02/2016, 08:38
Ayer noche en igualadas no encontramos a un cheater y ademas descarado.nos mataba a todos de tiro en la cabeza mientras iba corriendo sin parar por todo el mapa.el hizo 13 kills y el resto de su equipo nada de nada. WheeeezY69 es el cheater en cuestion.Tengo una captura por si la necesitas Iker

CRONOGEO
25/02/2016, 10:15
Desde que me tope con un cheater con tiro en la cabeza automatico y TheWallHack,siempre grabo la partida con el programa OBS que es gratis para tener pruebas al reportar los cheaters.Yo,como un simple usuario,no creo que una captura demuestre bada,pero nose,si sale en la esquina derecha cinco bajas seguidas con tiro a la cabeza,pues igual xD

Iker_Ubisoft
25/02/2016, 18:09
Hola a todos,

Si queréis reportar a un cheater de la manera más efectiva posible, abrid un ticket en este enlace (https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion). Elegid vuestra plataforma, luego Rainbow Six Siege y el apartado online. Escribid el nombre de usuario del sospechoso y adjuntad todas las pruebas que podáis. El soporte le pasará la información a los desarrolladores de la manera más rápida posible.

Saludos