PDA

Ver la Versión Completa : Precio excesivo de los nuevos pjs?

revolver800
05/02/2016, 15:58
Vale que los que han comprado la season pass, merecen tener los nuevos personajes antes que nadie.
Pero pedir 25.000 para desbloquear un personaje, es demasiado.
No hay nada peor para la experiencia propia del jugador y de sus compañeros, que jugar solo y exclusivamente por farmear para sacarte un personaje, sin importar nada mas.

No digo de dejarlos regalados, pero tampoco pasarse. Para un jugador "normal", con trabajo, familia,...etc(que no tiene todo el dia para jugar), sacar 50k para dos personajes, pueden ser tranquilamente hasta mas de un mes o incluso mas.

La verdad que lo estáis haciendo genial y espero que no os moleste este feedback, pero que seguro que mucha mas gente piensa que 25k es demasiado.

saludos

Iker_Ubisoft
05/02/2016, 16:33
Hola revolver800,

Gracias por tu feedback, lo paso en el siguiente informe.

Saludos

Escri_93
05/02/2016, 18:32
yo trabajo y tengo pareja y juego solo un par de horas ( cuando no estoy con ella) y tengo 67 mil de pasta una vez tienes todos los personajes i los 2-3 q mas usas con accesorios y tal....no cuesta tanto, si son 25 mil....pero al dia te sacass 3-5 mil en 5-6 rondas, y aparte una vez tienes todo i no te interesa comprar nada, el dinero aumenta mucho y muy rapido

CRONOGEO
05/02/2016, 19:39
Cuando anunciaron que los DLC serian gratis dijeron un pero : que seria necesario jugar entre 45-50 horas,que es casualmente lo que he tardado en horas de juego,en reunir 50.000 puntos de esos.
Una vez que tienes las armas como a ti te gustan y los personajes ya comprados,esos puntos de nada sirven y por ende,se te acumulan facilmente

Escri_93
06/02/2016, 02:06
tampoco tanto....yo solo juego 3h al dia como mucho o menos y en una semana facil hago 25 mil....hago unos 500-600$ por partida, solo ahi q matar a 6 i tienes 450$ seguros, mas poner cosas, ayudas, camaras, que si romper dron, q si rompe pared.... te sacas 500 en un momento, por ejemplo ahora he jugado 1 hora i 45 mnts con un colega i me sacado 3 mil jugando en casual, mas los desafíos que es uno por dia