PDA

Ver la Versión Completa : Selección modos de juego y mapas

arraya2121
04/02/2016, 15:34
Porque no implantan la selección de modo de juego y mapas en el modo caza al terrorista? Es insoportable tener que jugar siempre a lo que le de la gana al juego. Tendrían que poder seleccionarse los que cada jugador quiera, o al menos someterlo a votación entre los jures de la partida

Iker_Ubisoft
04/02/2016, 16:40
Hola arraya2121,

Se puede elegir tu modo favorito en los filtros del menú opciones para que tengas más posibilidades de que te toque, pero no garantiza el modo un 100% ya que el juego prioriza que los jugadores entren en un equipo sin tener que esperar mucho tiempo. De todas maneras, apunto tu sugerencia de votación para pasársela al equipo.

Saludos

CRONOGEO
14/02/2016, 16:24
Como dice Iker,puedes escoger.
Para ello entra en opciones > Opciones de Machtmaking (o coo se escriba) y te sale con un si o un no los mapas y los modos de juego del modo Multijugador.Si sigues bajando en la lista,te aparece lo mismo en modo Caza al Terrorista.

A mi particularmente me afecta al 1005 en Caza al terrorista,el cuál tengo establecido solo Caza al Terrorista Clásica y desde entonces jamas he vuelto a jugar a otro modo contra IA,y he llegado a jugar 8 partidas seguidas y siempre salia ese modo