PDA

Ver la Versión Completa : nuevo parche porfavor

Escri_93
04/02/2016, 02:31
como tengamos que esperar unos 2 meses hasta el proximo parche con estos buggs.....creo que el juego ya no tendra jugadores

CRONOGEO
04/02/2016, 07:35
Bastante cierto,estoy haciendo ya un "Bugs en el R6S la Secuela" porque joder,alguien en Ubisoft se le olvidó poner texturas a las cosas madre mia

Escri_93
04/02/2016, 11:39
a mi me encanta matar muñecos negros que no sabes si estan agachados, tumbados, en pie....

Cayala7
04/02/2016, 12:36
Da verguenza y ademas si os dais cuenta ni contestan ya.. antes a las 10 de la mañana o asi te decian algo pero claro, que te van a decir el equipo esta trabajando en ello que alomejor tiene razon y se estan pegando un curro de la ostia pero esque que juego de esta empresa no sale con bugs.. yo de verdad da pena que se vaya un juego de esta categoria a la basura porque no quiero volver a la basura de call of duty ni al division que es mas random.. en fin ya les dije que metieran un parche de emergencia arreglando 4 cosillas que impiden la fluidez del juego y hemos subido videos y lo podeis ver en un enlace de los primeros. y como dices escri_93 donde le disparas al personaje bugueado en negro? en la cabeza traspasa, en el pie tal vez se buguee, suerte que una rafaga se desvie y le des un mochazo jejeje en definitiva ellos mandan hacia donde va este juego nosotros no podemos hacer nada y ah lo que tambien me parece indignante es que nosotros tengamos que encontrar los bugs no hay nadie encargado de ello, me parece agotador o que me paguen y yo estoy encima del juego todo el dia. PONEROS LAS PILAS Y METER UN DICHOSO PARCHE YA!!!

iMTHeSHooTeR
04/02/2016, 13:03
Da verguenza y ademas si os dais cuenta ni contestan ya.. antes a las 10 de la mañana o asi te decian algo pero claro, que te van a decir el equipo esta trabajando en ello que alomejor tiene razon y se estan pegando un curro de la ostia pero esque que juego de esta empresa no sale con bugs.. yo de verdad da pena que se vaya un juego de esta categoria a la basura porque no quiero volver a la basura de call of duty ni al division que es mas random.. en fin ya les dije que metieran un parche de emergencia arreglando 4 cosillas que impiden la fluidez del juego y hemos subido videos y lo podeis ver en un enlace de los primeros. y como dices escri_93 donde le disparas al personaje bugueado en negro? en la cabeza traspasa, en el pie tal vez se buguee, suerte que una rafaga se desvie y le des un mochazo jejeje en definitiva ellos mandan hacia donde va este juego nosotros no podemos hacer nada y ah lo que tambien me parece indignante es que nosotros tengamos que encontrar los bugs no hay nadie encargado de ello, me parece agotador o que me paguen y yo estoy encima del juego todo el dia. PONEROS LAS PILAS Y METER UN DICHOSO PARCHE YA!!!

Pero si el parche esta en proceso, parece mentira que no lo sepáis. Se llama Rainbox Six Siege II parte, con más mapas, más dlcs de pago, camuflajes, servidores dedicados y atención RACHAS DE BAJAS!!!!!.

CRONOGEO
04/02/2016, 15:14
Pero si el parche esta en proceso, parece mentira que no lo sepáis. Se llama Rainbox Six Siege II parte, con más mapas, más dlcs de pago, camuflajes, servidores dedicados y atención RACHAS DE BAJAS!!!!!.

Luego me poneis a mi de defensor de Ubisoft pero que quereis...¿Han colado algun DLC de pago acaso? Para un maldito juego que hace Ubisoft sin DLC de pago...
Y no,no empeceis con los skin que eso no son DLC's y lo sabeis ¬¬

PD : lo de la racha de bajas podría molar y todo e.e

Cayala7
04/02/2016, 16:06
Me tengo que conformar? que te crees que despues de este año no van a poner dlc de pago? y no pienso pagar nada porque por ser gratis no tiene que ser menos a ver si me entiendes.

Iker_Ubisoft
04/02/2016, 16:21
Hola a todos,

Entiendo que estéis enfadados pero el equipo ha lanzado ya tres parches mayores con varias mejoras + el nuevo parche con contenidos gratuitos nuevos y aún faltan por llegar los nuevos mapas y operadores. Ya sé que han surgido nuevos problemas, pero el equipo sigue trabajando en mejorar el juego y a veces estas cosas pasan, así que entiendo que os quejéis por los fallos pero no considero que el juego esté abandonado ni mucho menos como sugerís. Siege tiene un montón de gente trabajando en él día a día y los jugadores no tendrán que pagar ni un céntimo de más por todos los contenidos jugables que se van a lanzar.

Como sabréis siempre agradezco las contribuciones de la comunidad pero ni mucho menos recae en vosotros la responsabilidad de encontrar fallos. Los parches se testean a conciencia antes de ser lanzados y a veces se escapan estas cosas porque somos seres humanos. Por un lado la gente pide rapidez a la hora de corregir cosas pero por otro lado también pide que jamás ocurran errores nuevos, pero como digo, somos humanos y programar un juego es algo complejísimo. Siento mucho que tengáis problemas pero os puedo asegurar que nos tomamos vuestras quejas muy en serio y el equipo ya está trabajando en correcciones.

Los que llevéis un tiempo por aquí sabéis que suelo contestar a prácticamente todos los hilos, pero a veces no tengo tiempo suficiente para hacerlo, así que ni mucho menos dejo de contestar por algún motivo oculto. Os escuchamos día a día y envío informes al equipo con todas vuestras sugerencias y quejas, y sé de buena tinta que os escuchan porque muchas de las mejoras que han traído los parches han sido propuestas por la comunidad.

Saludos

Fustris75
04/02/2016, 18:38
Hay es verdad que te tengo que dar la razón Iker... es cierto que somos muy críticos y yo el primero, pero también es verdad que al menos están poniendo algo que considero muy muy bueno para todos y es escucharnos y aprender desde el lado del jugador... creo que esto nos beneficia a ambos bandos.
Gracias Iker por estar mas en nuestro "lado" escuchando quejas y atendiendo todas nuestras propuestas, gracias.

Cayala7
04/02/2016, 21:20
Se agradece tanto que nos escuches y también que nos contestes a todo y reportes todo lo que sugerimos, pero tambien es verdad que un nuevo parche genere otros problemas.. el nuevo mapa no se escucha los sonidos, es imposible matar a alguien que este bugueado en negro en fin.. no voy a volver a repetir lo que ya sabes tanto por imagenes y videos que hemos enviado por otros hilos. Espero que este nuevo parche de emergencia no tarde mucho porque ya digo es incomodisimo jugar. saludos

iMTHeSHooTeR
04/02/2016, 23:58
A ver Iker, yo se que tu eres el comunity manager, pero de programar videojuegos, y programar programas, desde el algoritmo más básico, (lenguaje máquina) que se estudia en primero de ingenieria informática, y te enseñan a usar un ensamblador, aprendes la sintaxis, aprendes a la corrección de errores, para que un programa se pueda ejecutar. Y también lo que es normal, y por mucho que digas NO ME LO CREO, este parche último, NI SE HA PROBADO. Porque el parche si lo pruebas en cualquier playstation de este puñetero planeta, (yo tengo ps4 y xboxone pero juego al de ps4), a los 15 minutos, el bug de la sombra siniesca, te sale sí o sí. Otra cosa es que lo supierais los errores del parche pero por cumplir fechas y no quedar mal, lo hayais lanzado y estéis ya trabajando en el tema... Pero no me puedes vender motos. Porque coges Star Wars Battlefront, y ves lo que es un programa fino fino fino, y unos serves de la ostia. Esto es un negocio, y han pillado pasta sin más. Y en la segunda parte haréis las cosas bien. Pero por favor no hables de dificultad de programar, que para eso estudiamos carreras, masters, y enviamos curriculums a las empresas... y no sois precisamente un estudio Kickstarter.

iMTHeSHooTeR
05/02/2016, 02:16
https://www.youtube.com/watch?v=vkqedXEj0NY

Iker, proponle a los señores ingenieros, que trabajen en estas cosillas, municion del Buck debe ser de airsoft, un sniper le pega en el pecho, y no solo no cae, si no que con subfusil palmo de un tiro, en otro te presento las balas de airsoft, un cargador a quemarropa, y solo cae herido, y en otro, el máquina, tras recibir dos escopetazos, mata a un miembro del equipo, se tira por el agujero, y pese a recibir fuego cruzado de dos puntos distintos, y verse los impactos, acaba con todo el equipo... ni John Mclane en Junga de Cristal. VERGONZOSO.

iMTHeSHooTeR
05/02/2016, 02:17
https://www.youtube.com/watch?v=zNyod7vXqCw

iMTHeSHooTeR
05/02/2016, 02:18
https://www.youtube.com/watch?v=aCZaXBEMjrc

iMTHeSHooTeR
05/02/2016, 02:33
https://www.youtube.com/watch?v=yXMb-t_EAXQ
Y en el ultimo tenemos una extraña levitación... de hecho me provoco susto.... y que chupa balas como una esponja el agua...

Iker_Ubisoft
05/02/2016, 10:18
Hola iMTHeShooTeR,

Simplemente te estoy dando mi opinión personal como jugador y creo que no es justo comparar Siege con Star Wars Battlefront. Es un juego que usa la estructura y programación de la saga Battlefield, y bueno, la saga Battlefield lleva años en el mercado y sus juegos anteriores han tenido problemas. Lo mismo se puede decir de Call of Duty y otras franquicias: llevan años perfeccionando la misma propuesta, vendiendo millones de copias... y por ello tienen un presupuesto enorme, miles de personas trabajando detrás y llevan años perfeccionando la fórmula. Siege es una propuesta nueva incluso para los estándares de Rainbow Six y es algo arriesgado en términos de shooters.

Yo he jugado a juegos fantásticos como Battlefield, The Witcher 3, Skyrim... y he tenido problemas que han tenido que ser parcheados. Sé que hay gente con un talento inmenso detrás y jamás se me ocurriría menospreciarles y decir que no saben hacer su trabajo, quizá tengo una actitud distinta pero creo que sus obras me parecen un arte.

Saludos

CRONOGEO
05/02/2016, 10:31
A ver Iker, yo se que tu eres el comunity manager, pero de programar videojuegos, y programar programas, desde el algoritmo más básico, (lenguaje máquina) que se estudia en primero de ingenieria informática, y te enseñan a usar un ensamblador, aprendes la sintaxis, aprendes a la corrección de errores, para que un programa se pueda ejecutar. Y también lo que es normal, y por mucho que digas NO ME LO CREO, este parche último, NI SE HA PROBADO. Porque el parche si lo pruebas en cualquier playstation de este puñetero planeta, (yo tengo ps4 y xboxone pero juego al de ps4), a los 15 minutos, el bug de la sombra siniesca, te sale sí o sí. Otra cosa es que lo supierais los errores del parche pero por cumplir fechas y no quedar mal, lo hayais lanzado y estéis ya trabajando en el tema... Pero no me puedes vender motos. Porque coges Star Wars Battlefront, y ves lo que es un programa fino fino fino, y unos serves de la ostia. Esto es un negocio, y han pillado pasta sin más. Y en la segunda parte haréis las cosas bien. Pero por favor no hables de dificultad de programar, que para eso estudiamos carreras, masters, y enviamos curriculums a las empresas... y no sois precisamente un estudio Kickstarter.

¿Se puede hacer Retweet a este mensaje? Porque es básicamente lo que todo el mundo piensa de los que sabemos y entendemos sobre picar código de programas y videojuegos.

ALAI00
05/02/2016, 10:43
No podéis tener otra respuesta que no sea "Somos seres humanos y se nos escapan cosas"? Estais vendiendo un juego a 70euros, esta respuesta no vale. Cualquier producto lanzado con fallos no debería de ver la luz publica y menos pagando . Esta claro que programar un juego es muy muy complicado, y el juego es buenísimo pero por eso cuesta lo que cuesta, no es tarea fácil. Solo pedimos que si no tenéis un producto acabado no lo lanceis (me refiero a la actualización).

Cayala7
05/02/2016, 12:19
imposible jugar tio yo me doy por vencido ya de verdad.. que un personaje bugueado te mate porque no sabes donde dispararle y encima pierdes igualada esto es una mierda..

Cayala7
05/02/2016, 12:59
https://youtu.be/XH2raLGsCeI
Esto tambien es normal a 1 cm y que el tio se de la vuelta y aun asi me mate, que llevo una pistola de agua? joder ya esta bien!! daño 48 tiene el arma del castle incluso mas que la del otro personaje y el sin apuntar si que mata.. es que vaya shotter ijo vaya vaya.. os habeis lucido

CRONOGEO
05/02/2016, 16:31
https://youtu.be/XH2raLGsCeI
Esto tambien es normal a 1 cm y que el tio se de la vuelta y aun asi me mate, que llevo una pistola de agua? joder ya esta bien!! daño 48 tiene el arma del castle incluso mas que la del otro personaje y el sin apuntar si que mata.. es que vaya shotter ijo vaya vaya.. os habeis lucido

Hombre,que tenias la mitad de vida y él seguramente tenia la vida entera.

Ademas,el UMP45 de Castle tien daño 38 mientras que Thatcher llevaba el AR33 que tiene 48 de daño.Salvo en tema de cadencia de fuego,en todo lo demás tenias las de perder.Lo único que si me pareció mala suerte fue que no le dieras en la cabeza estando él agachado y tu de pie.

Thatcher : https://gyazo.com/3a204feef5e93b17bc1f73b6b62925e8
Catle : https://gyazo.com/d1c44ad33a7f38de0a5533ba200a84f8

Cayala7
06/02/2016, 12:12
50 de vida y el 100 estamos de acuerdo, pero el ni sabia que estaba ahi y le doy sin apuntar a quemarropa y aun asi el se da la vuelta y sin apuntar me revienta? FALSISIMO
si te pasa a ti te pues dices pues nada era justa no¿? jajaja ahi cronogeo cronogeo Y EN PC que no es ni la misma plataforma ni igual de optimizado en fin pa q

CRONOGEO
06/02/2016, 13:28
En el segundo 15 exactamente,cuando ya es la repetición,se ve como se gira hacia tí,se gira hacia el otro dado al mismo tiempo que se da cuenta que te havisto y dispara.

Si no lo quieres ver,pues no me molestaré puesto que no es cosa mia y no quiero volver a las discusiones,menos aún sobre algo para mí bastante claro de un jugador que no es de mi plataforma