PDA

Ver la Versión Completa : Rangos inútiles

MacFerran
02/02/2016, 17:20
Hace más de 2 meses que estoy en bronce II a pesar de ganar la mayoría de partidas, tenía la esperanza de que hoy con el parche empezara ha poder moverme de rango, pero era pedir mucho......... para mí de los peores errores del juego y sigue igual......... Seguir así chicos, os van a poner de ejemplo de cómo cargarse un buen juego..:......

Pabloadriano015
02/02/2016, 17:26
pero no es solo por ganar partidas AUNQUE ESO INFLUYE sino cuantos puntos ganas en la partida

CRONOGEO
02/02/2016, 17:45
Este tema lo hemos hablado ya muchas veces en el foro sin ponernos de acuerdo.

¿Matar ayuda? si.¿Morir poco cuenta? Por supuesto.¿Realizar muchas ayudas también vale? Seguramente,pero a dia de hoy,es jodidismo subir tras las primeras cinco partidas que te ponen el rango.Yo particularmente gané todas las 6 rondas de una Igualada matando a uno o dos porque mis compañeros se lanzaban a buscar al enemigo como si fuera un CoD.¿El resultado? quedé el último de mi equipo con 4000 puntos o así,que no es gran cosa con el bonus de victoria,y me dejó en Plata rango bajo (digo bajo porque no tengo claro si el mas bajo es Rango 4 o el 1).

MacFerran
02/02/2016, 18:00
Puedo perder y subir rango¿? O que mierda de criterio siguen¿?

CRONOGEO
02/02/2016, 18:07
¿Perder? Aqui nadie habló de perder.

Escri_93
02/02/2016, 23:05
el 4 es lo mas alto, va de bronce1-2-3-4- plata1-2-3-4...

CRONOGEO
03/02/2016, 09:29
el 4 es lo mas alto, va de bronce1-2-3-4- plata1-2-3-4...

Ahora la coña es saber en que nivel de rango se está uno,porque el icono de mi plata no me dice nada:confused:

MacFerran
03/02/2016, 12:11
a vosotros se os va moviendo el rango al acabar las partidas???

CRONOGEO
03/02/2016, 12:16
a vosotros se os va moviendo el rango al acabar las partidas???

Si pierdo si,a bronce de cabeza,si gano no,me quedo en Plata.No es un bug (o eso dicen) sino que es dificil subir.

Escri_93
03/02/2016, 13:25
bueno es facil en bronce por q sale como en battlefield en rango de una flechita para arriba, el mas confuso es plata por q tiene círculos, i oro va a base de estrellitas, platino no he visto y diamante es un águila con estrellas, yo soy oro 2

MacFerran
03/02/2016, 21:04
Algún moderador nos puede iluminar y contarnos cómo va el sistema de puntos si es que existe alguna fórmula o algo, cosa que dudo mucho.........esto tiene una pinta de muñeca chochona que nunca toca por mucho que compres boletos.

CRONOGEO
04/02/2016, 07:37
bueno es facil en bronce por q sale como en battlefield en rango de una flechita para arriba, el mas confuso es plata por q tiene círculos, i oro va a base de estrellitas, platino no he visto y diamante es un águila con estrellas, yo soy oro 2

El platino es una especie de rombo raro,almenos el que yo vi,aunque no se que nivel era

CRONOGEO
04/02/2016, 07:38
Algún moderador nos puede iluminar y contarnos cómo va el sistema de puntos si es que existe alguna fórmula o algo, cosa que dudo mucho.........esto tiene una pinta de muñeca chochona que nunca toca por mucho que compres boletos.

Iker_Ubisoft nos pasó el post oficial de como va,pero no hay formula ni claros parámetros de que cuenta para subir

Iker_Ubisoft
04/02/2016, 16:05
Hola a todos,

Toda la información que tengo sobre los rangos la publiqué en este post: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6676-Matchmaking-en-partidas-Igualadas-Preguntas-frecuentes

Además de eso, la Operación Black Ice ha retocado los rangos. Teneís toda la info aquí: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/blackice.aspx

Ajuste en la distribución de los rangos de los jugadores

Nuestro registro de datos muestra que los rangos superiores (Oro, Platino y Diamante) tienen menos usuarios de los esperados. Por lo tanto, hemos reorganizado la forma en que nuestros jugadores se distribuyen en los rangos. Esto significa que muchos jugadores verán cambiar sus rangos instantáneamente tras la actualización del 2 de febrero.

Así era antes de esta actualización:

1,17% Cobre (1-4)
34,6% Bronce (1-4)
58,8% Plata (1-4)
5,27% Oro (1-4)
0,1% Platino (1-3)
Menos del 0,001% Diamante

*Nota: Los jugadores Platino jugaban a menudo contra jugadores Plata, casi siempre contra jugadores Oro y raras veces contra otros jugadores Platino, lo que da la impresión de que el emparejamiento no está equilibrado.

Esta es la distribución a la que aspiramos en esta actualización:

15% Cobre (1-4)
25% Bronce (1-4)
35% Plata (1-4)
20% Oro (1-4)
5% Platino (1-3)
0,2% Diamante

Llevaremos un seguimiento detallado de cómo evoluciona la distribución de rangos con el tiempo, y realizaremos ajustes adicionales si es necesario. Para obtener más detalles sobre el sistema de rangos, lee esta publicación en el foro (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6676-Matchmaking-en-partidas-Igualadas-Preguntas-frecuentes).

Escri_93
04/02/2016, 23:24
pues el 0,2% diamante? fuera coña he visto 5 tios lvl 35 como mucho todos diamante....