PDA

Ver la Versión Completa : mis ideas

Escri_93
31/01/2016, 17:41
para un compañero que me apoya y me gustan sus ideas CRONOGEO
este post es una idea de los personajes que pondria:

1.- Un Defensor que pusiera unas trampas estilo Kapkan, pero en vez de ponerlas en puertas q las pusiera en el techo, una especie de trampa que esta conectada a una explosión de clavos,monedas...o una explosión normal, pero que la explosión fuera de arriba abajo, eso si que también las pudiera poner en paredes o puertas por ejemplo
Las armas como esa trampa es muy tipicia en la guerra de vietnam pondria la ak47.....la FAL por ejemplo

2.-Un atacante donde su "especialidad" fuese un dron aereo pero con batería, que pudiera disparar, si estilo twich, que lo usara 1 vez y sus armas la "clairon"

3.- Aviso con este me flipado mucho: Un atacante donde tuviera un traje invisible pero q fuera con bateria, pero q con contaste de luz o con polvo se viera, y si se moja que no funcionara por ejemplo, pero con la "invisiblidad" que se viera si estas atento, q tuviera sombra por que no es transparente, y sus armas una pistola ( daño bajo) y un cuchillo nada mas

4.- Un defensor donde su especialidad fuera quitar suelos i cambiarlos por trampas de pinchos, que si pasas por ahi con todo el peso se rompiera y murieras o te quedaras moribundo desangrándote

Mapas:
- Un centro comercial
-Un garaje
-Un bloque de edificios pero que tuvieras que bajar haciendo rapel o por los conductos de ventilación

tengo mas ideas pero si gusta seguiré poniendo ajajjaj

CRONOGEO
01/02/2016, 07:50
Salvo el tercer atacante,el resto me molan y hasta veo necesario el primero de todos.Y ya los mapas..las ideas son buenisimas,pfff lo que me imagino haciendo en el bloque de edificios dios!!! molaria mil!!

Escri_93
01/02/2016, 18:43
tambien habia pensando de mapas....un colegio, un submarino abandonado, una biblioteca ( como el aticulo 5 )...

Taasartir
01/02/2016, 21:46
Esto no es un call of duty, lo del traje invisible de dónde lo has sacado?
Y el del suelo... Tu sabes que es imposible arrancar un suelo y poner otro en 45 segundos?
Seamos sensatos por favor.. Espero que no empiecen a desviar el juego a lo fantástico, personajes se pueden crear los que quieras, pero reales.....

Escri_93
02/02/2016, 00:00
como has podido leer, que veo que no, he dicho " aqui me he flipado bastante" y hace ya muchos años, EEUU tenia un avion "invisible" que solo lo podian ver si tu estabas arriba si lo mirabas de abajo a arriba no lo veías, solo se veía una silueta pero difuminada, porque no hacer un traje igual pero en fuerzas armadas? i un Call of Repetitive no gracias
y porque tardas unos 20 segundos en poner todas las minas de kapkan? o unos 15-20 en poner los dos muros reforzados? ( mas o menos) por que no poner un personaje que tarde 15 segundos en cambiar algo por otro

CRONOGEO
02/02/2016, 07:49
Hmmm,¿y poner la Universidad Barret (o como se escriba) del Articulo 5 pero adaptado al multijugador? La idea del submarino sería una putada porque al ser de metal seria un poco dificil cargarse pared alguna.¿Y un yate de lujo quizás?¿O un mapa de entrenamiento del FBI de la misma forma que uno de los mapas es la zona de entrenamiento de las SAS?

Fustris75
02/02/2016, 08:05
Hmmm,¿y poner la Universidad Barret (o como se escriba) del Articulo 5 pero adaptado al multijugador? La idea del submarino sería una putada porque al ser de metal seria un poco dificil cargarse pared alguna.¿Y un yate de lujo quizás?¿O un mapa de entrenamiento del FBI de la misma forma que uno de los mapas es la zona de entrenamiento de las SAS?

Con el yate de lujo, ya se te adelantaron los amigos de Ubisoft parece ser que es el próximo mapa, el pack llamado Operation Black Ice

MAPA YACHT:

http://i63.tinypic.com/ei1jit.jpg
http://i64.tinypic.com/348nhwy.jpg
http://i65.tinypic.com/sbr9ye.jpg
http://i68.tinypic.com/fmkz8k.jpg

CRONOGEO
02/02/2016, 09:42
Gracias Fustris!

Vi hace unas semanas lo que parecia ser un concept de este barco,pero estando rodeado de hielo,creí que sería un carguero o un rompe hielos,no un Yate de lujo,pero tiene buenas pintas igualmente;)

Fustris75
02/02/2016, 10:52
Pinta genial... y creo que traerá aire fresco al juego... o helado...;););)

CRONOGEO
02/02/2016, 22:37
Escri amigo,¿no querias un submarino en el Rainbow Six Siege?

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/368536067373653919/4C60DC6A346EA9235CD020CEA12274D84B87D76D/

Para probar el mapa YATE sin tener el Pase de Temporada :

Opciones > ajustes de Matchmaking (o como se escriba,pero es en la primera pestaña de opciones) > bajar hasta uqe ponga "preferencias de Caza al Terrorista" > Decir NO a todos los mapas salvo al YATE.Disfruta

Escri_93
02/02/2016, 23:02
ubisoft me copia ideas podrian pagarme no? ajajajj y esta chulo y bastante guapo

CRONOGEO
03/02/2016, 09:27
ubisoft me copia ideas podrian pagarme no? ajajajj y esta chulo y bastante guapo

Pues espero que te copien más,porque la idea del mapa como bloque de edificios es brutal y bastante realista.Sería como simular una redada!!

Escri_93
03/02/2016, 13:21
sip, y un colegio cuidado que lo de bombas en colegios estaria bastante guapo tambien o un hospital

Fustris75
03/02/2016, 19:40
sip, y un colegio cuidado que lo de bombas en colegios estaria bastante guapo tambien o un hospital

Que si.. que si, que ya hemos cogido el concepto de decir escenarios a lo loco... que si una base militar, un zulo de misiles soviéticos, un hangar de aviones espía, una presa de agua, una isla y dentro un complejo militar... y así sin parar podríamos estar, otra cosa muy distinta es hacer los mapas.

Que se dediquen ha arreglar el juego antes de meter mas mierda, que el Net code va chulo.. ni el BF4 en sus peores tiempos.
Un saludo.

CRONOGEO
04/02/2016, 07:40
Que si.. que si, que ya hemos cogido el concepto de decir escenarios a lo loco... que si una base militar, un zulo de misiles soviéticos, un hangar de aviones espía, una presa de agua, una isla y dentro un complejo militar... y así sin parar podríamos estar, otra cosa muy distinta es hacer los mapas.

Que se dediquen ha arreglar el juego antes de meter mas mierda, que el Net code va chulo.. ni el BF4 en sus peores tiempos.
Un saludo.

El nombre del tema es "Mis Ideas" para precisamente poder fliparse.Tienes una sección entera para reportar bugs con la """""maravillosa""""" actualizacion que nos han colado el otro dia

Escri_93
04/02/2016, 11:35
aparte que una base militar no la veo yo....un avion espia tampoco, una isla para que?, un complejo militar.....creo yo que unos terroristas no osn tan tontos para ir a un sitio donde van a morir facil, esto lo han hecho estilo sitios donde son faciles de pensar donde atacarian...una casa que podria ser la de un presidente....un avion presidencial digo yo no se

Fustris75
04/02/2016, 13:13
aparte que una base militar no la veo yo....un avion espia tampoco, una isla para que?, un complejo militar.....creo yo que unos terroristas no osn tan tontos para ir a un sitio donde van a morir facil, esto lo han hecho estilo sitios donde son faciles de pensar donde atacarian...una casa que podria ser la de un presidente....un avion presidencial digo yo no se

Claro...claro... la casa del presidente y el avión presidencial son mas fáciles que atacar que un complejo militar o una isla donde escondan a un supuesto rehén ;););)

CRONOGEO
04/02/2016, 14:15
Chicos chicos,¿estamos hablando del mismo juego? Que el avión presidencial ya está incluido y la base militar también:rolleyes:

¡Yo sigo votando por el mapa de los pisos de Escri ! Yo veo algun mapa más arenoso,que entre la nieve de Canadá y de Rusia dan ganas de cambiar de continente

Aunque ahora tienen que tener cuidado,algunas ideas pueden tomarse muy a mal por el terrorismo de la vida real.