PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Nuevo tema, mismo problema.

PirulaTropicale
31/01/2016, 01:13
Buenas noches.

Tengo el mismo problema que otros tantos usuarios del foro. Veréis, he canjeado mi cogido beta y aun nada.

Se que estaréis hasta arriba de trabajo con este tema y un poco artos de tanto post y reporte con el mismo problema, pero es normal que la gente quiera su beta, ya que para eso se aseguraba su acceso con la reserva.

Llevo esperando este juego bastante tiempo la verdad ( imagino que como mucha gente ) y el echo de poder probarlo durante unas horas es algo que me apetece mucho, así que si se me puede dar una solución ( o mejor aun la beta :p ) lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.

Pd: Supongo, espero y creo que ampliaran la beta al menos hasta el lunes, porque con tanto problemas y la gente que se ha quedado sin probarla seria bastante prolífico para ubisoft como empresa y para nosotros como usuarios, ya lo hicieron con la del raimbow y no tenia tanto tirón, así que supongo que si no lo hacen seria un error por su parte.

Nels0r
31/01/2016, 11:45
¿A ti te ha llegado el código? Porque a mi me dieron uno que al meterlo en PS4 me dice que ya ha sido usado :|

Iker_Ubisoft
01/02/2016, 10:35
Hola a todos,

La Beta ha sido extendida un día más. Los servidores cerrarán el día 2 de febrero a las 11am (hora española).

Saludos