PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es el Sistema FairFight?

CRONOGEO
30/01/2016, 20:11
Hola,hace no mucho jugué una partida Casual en la que paulatinamente el juego expulsaba jugadores con el texto [jugador] ha sido eliminado de la partida por el sistema FairFight.

En un primer lugar me imaginé que sería un sistema anti hacks,principalmente porque Fair es justo o razonable,pero me sorprendió que el sistema se activase en la cuarta ronda de juego.Además ese equipo rival,aparte de perder paulatinamente varios jugadores,no eran especialmente buenos como para pensar "a no ser que vea a través de las paredes,es imposible que me haya matado"

Asi que me gustaría saber que es,por curiosidad más que nada

Pantallazo : https://gyazo.com/c096ff9ded113266aa1d3a4b0235141f

Escri_93
30/01/2016, 23:13
me da a mi que se refiere a "fuego amigo" creo, porque a mi hace unos 4-5 dias me salio lo mismo cuando uno mato a otro mientras lo veía con el dron

CRONOGEO
31/01/2016, 13:38
Un poco radical que el juego expulse por matar a uno ¿NO? Yo acabé con dos compañeros con Fuze y no me expulsó.Y es de sobra sabido que por matar al rehen tampoco.

Escri_93
31/01/2016, 16:43
no pero si matas por matar en los 30-40 sgds al principio creo que si, pero matar por un descuido o son querer en mitad de una partida no cuenta

Iker_Ubisoft
01/02/2016, 10:40
Hola a todos,

Si hacéis una búsqueda rápida en Google veréis que FairFight es un sistema anticheats. El jugador sería probablemente expulsado por activar algún hack o ventaja en esa ronda.

Saludos

overGame.SKeLa
02/02/2016, 09:19
El mensaje tambien cuando a eliminado jugadores de otras partidas, no tiene por que estar en tu partida.

BZK-Nexer
02/02/2016, 13:03
Si es un sistema anticheats , y te sale cuando eliminan a un jugador , aunque no este en tu partida

CRONOGEO
03/02/2016, 09:38
Si es un sistema anticheats , y te sale cuando eliminan a un jugador , aunque no este en tu partida

Cierto,ayer vi como expulsaban gente que no estaban en mi partida.¿Será para que todos los jugadores sepan las ID de los tramposos?¿O para exponer el sistema FairFight de forma pública y disuadir?