PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Código Beta ya canjeado

Nels0r
30/01/2016, 18:46
Hola,

Me ha llegado el email con el código para acceder a la beta de PS4 por mi reserva en AMAZON.

Pero al usarlo en PS4 me dice "Este número de Playstation Network Card se ha utilizado con anterioridad"

Lo he puesto como 10 veces y nada...

Gracias!

Nels0r
31/01/2016, 11:47
Me han respondido esto de soporte técnico, se agradece que curren el fin de semana pero se ve que no se han leído mi mensaje porque les dije que tenía el código pero me salía un mensaje de que había sido usado antes con anterioridad y era la primera vez que lo metía. Y me responden dónde puedo encontrar mí código :|

Ticket: 02862927

Respuesta:
Estimado usuario:

Debido a una demanda de acceso sin precedentes no podemos seguir garantizando el acceso a la Beta de The Division. Si habéis reservado The Division y activado vuestro código antes del 30 de Enero y no habéis recibido todavía vuestra clave, todavía tenéis posibilidades de participar en nuestra beta registrada.
Estamos trabajando activamente con nuestros colaboradores para asegurarnos que la recibáis hoy cuando nuestra próxima oleada de claves sea enviada.

Vuestro código de acceso Beta debería aparecer en la sección de Acceso Beta en vuestras cuentas Uplay (https://account-uplay.ubi.com/es-es/beta-access), ahí podréis ver si vuestro código beta ya ha sido generado.

A todos aquellos que no habéis reservado el juego per os habéis registrado en la lista de espera para la Beta de The Division, tened en cuenta que queremos tener tanta gente como sea posible en la Beta. Sin embargo, la capacidad está severamente limitada en el tiempo restante de la Beta debido a una demanda masiva.

Queremos agradeceros vuestro entusiasmo y paciencia durante la Beta Registrada de The Division. Esperamos veros nuevamente en PC, PS4 y Xbox One el 8 de marzo cuando lanzamos el juego.

Atentamente
Soporte Técnico Ubisoft

Nels0r
31/01/2016, 17:19
Genial me han vuelto a responder mi mensaje y me han enviado otro código. ¡Bajando la Beta! :D

¡Grande Ubisoft! Extraordinario servicio! ¡Hasta en fin de semana! :o

Ubi-Jorge
31/01/2016, 17:24
Hola Nels0r,

Según nos confirman los chicos de Soporte ya tienes acceso a tu Beta. Te pedimos disculpas si tu caso se ha marcado como un problema no relacionado con el problema que tenías y obtener una respuesta general a modo informativa, esto puede deberse a que a la hora de crear el tiket en la página de soporte algunos campos quedaran marcados de forma incorrecta.

Esperamos ahora puedas disfrutar de esta Beta.

Un saludo ;)