PDA

Ver la Versión Completa : Glitch/bug Kaplan y Castle

Taasartir
30/01/2016, 08:54
Supongo que el "truco" de Kaplan lo conocéis todos..
Pues bien ayer vi otro con Castle, lo busqué en YouTube, lo probé y funciona. Y lo está usando todo el mundo en igualadas.
Y la verdad es que jode bastante porque desvirtúa la partida por completo.
Y si, yo los uso, pero UNICAMENTE cuando los usa el equipo rival. Si es Igualada que lo sea del todo.
O se van arreglando estos fallos o la gente se va a terminar aburriendo.

Y penalizad más duro a los que abandonan en igualadas, 5 minutos es fumarse un pitillo o plantar un pino (o ambas).
Ayer a mi y a un colega no pasó que cuando estamos buscando rival, siendo nosotros 5 ya, en cuanto encuentra otros 5, uno de los nuestros se va, y te dejan toda la partida 4 vs 5 y, o son muy malos o no hay nada que hacer.. Y es frustrante jugar a remolque toda la partida.
Un saludo

AbelNextGen
30/01/2016, 09:59
Podrías detallar un poco el tema ya que no se de que tipos de Glitches hablas.

CRONOGEO
30/01/2016, 14:55
Tengo entendido que el bug de Castle consiste en que de una forma específica,puedes poner un escudo desplegable en la entrada sin que pueda ser saltado (bloqueando la entrada/salida) y el de Kapkan,que el laser sea invisible (pero no la trampa en sí)

Igualmente el glitch de Kapkan ya lo saben los de Ubisoft,asique imagino que el día dos de Febrero se arregle (ESPERO)

Taasartir
30/01/2016, 16:05
Si, lo de kapkan es así, yo incluso he conseguido ponerlos perpendiculares a las puertas, o incluso por el lado de las puertas. Y así que no se ven nada.

El de castle puedes colocar un escudo, o varios si los compañeros lleva más, en una puerta y no puedes saltarlo, pero nadie, pero sigue siendo rompible.

Estos dos bugs los veo muy necesarios de arreglar.

A ver si solucionan algo con el parche de febrero.

CRONOGEO
30/01/2016, 20:03
Ostias pues los bugs que comentas sobre Kapkan, Taasartir,son casi hasta un puntazo,porque siempre me pareció bastante fácil saber donde estaban las trampas del ruso solo por su megatornillo atravesando la pared.

Es curioso que con lo que juego nunca haya visto ninguno de esos bugs,en especial el de Castle (que por cierto,a veces sale también sin ser Castle,sino poninedo una barricada normal);pero a ver si los eliminan en la siguiente versión,que atacar con esos bugs en contra es una putada ¬¬

Escri_93
31/01/2016, 01:47
yo el del kapkan lo único q le quitaría seria el bugg claro pero el mega tornillo lo quitaría porque es muy logico y se ve demasiado, o el lase que se viera con humo o polvo...por q el laser rojo se ve mucho, para mi ( es de ser tontos que te mate una...) se ve demasiado, pero sobretodo poder ponerlas en diferentes alturas, puertas,ventanas, escaleras, paredes...incluso del techo....aunque yo lo del techo creo q seria un nuevo personaje donde podria poner trampas con hilos finos i una especie de "tabla pequeña" y si la tocas bum....no se en mi mente tengo muchos personajes que valdria la pena poner ajaajj ( si quereis q ponga un post con mis ideas puedo )

CRONOGEO
31/01/2016, 13:31
Hombre y tanto que es facil ver las trampas de Kapkan,no se llaman pues trampa para bobos o algo así? A ver si añaden algo con lo que defenderse cubriendo el techo,porque en el mapa del Club (por ejemplo) hay trampillas en el techo imposibles de cubrir y reforzar...

Igualmente Escri,haz un tema con ideas para nuevos personajes,que yo te apoyo y tengo ideas,pero el siguiente DLC después de los canadienses,hasta ¿Junio-Julio? no sale.

Xx_PleY_xX
01/02/2016, 16:12
Yo casi que implementaría las consecuencias del glitch del kapkan al juego, es decir, pondría que en las trampas no se viese el laser (vamos, como en la vida real) y con ello ganaría utilidad el kapkan y tendría sentido el IQ.

CRONOGEO
01/02/2016, 17:16
Yo casi que implementaría las consecuencias del glitch del kapkan al juego, es decir, pondría que en las trampas no se viese el laser (vamos, como en la vida real) y con ello ganaría utilidad el kapkan y tendría sentido el IQ.

La utilidad de IQ son sus armas nada mas;););)

BZK-Nexer
02/02/2016, 13:07
No estaría mal eso , dado que de por si se ve si una trampa esta puesta , por lo que asoma al otro lado , pero estaría bastante OP el kapkan entonces XD

CRONOGEO
03/02/2016, 09:37
No creo,que el laser no se vea,o que no ilumine como una lampara lo veo justo,que con el supertornillo que utiliza Kapkan y la cajetilla de donde sale el laser,bastante visible es.
A dia de hoy,el que caiga en las trampas de Kapkan habiendo jugado unas 10 horillas,es basicamente un bobo (no lo digo por faltar al respeto,sino porque las trampas de Kapkan se llaman así,trampa para bobos)