PDA

Ver la Versión Completa : --

Escri_93
29/01/2016, 23:58
--

Perdon por tanto insulto pero a ver si espabiláis un poco, y si digo los nombres de los energúmenos que te matan por es por algo

CRONOGEO
30/01/2016, 00:18
Me suena esa ID la verdad.

Igualmente lo mejor es hacer capturas de pantalla,sobre todo si aparece algo tipo

telametodoblada mata a Pepe (Mismo equipo)
telametodoblada mata a Escri (Mismo equipo)
telametodoblada mata a juanin (Mismo equipo)

Es la mejor forma de reportar creo,ya que son pruebas

Escri_93
30/01/2016, 01:08
lo se pero no estoy al caso y no pienso en hacer fotos me cabrea q despues de currar i para despejarme un poco vengan dos niños y solo sepan q joder a todo el mundo solo por tocar los h

CRONOGEO
30/01/2016, 14:58
Losé losé,a mi también me jode que en vez de desconectar,te cabre un niñato o un bug,espero que banen a esas ID y que se vayan a jo;)er a otro juego y no aquí

Iker_Ubisoft
01/02/2016, 10:19
Hola a todos,

El equipo ya está implementando medidas para reportar a esta gente y que reciban baneos si su conducta es repetida. Mientras tanto, recordad que podéis iniciar una votación en la partida para echar a los jugadores que practican el team killing. Escri_93, sé que encontrarse con esta gente es frustrante, pero ningún lector del foro tiene por qué leer insultos cuando entra aquí y va contra las normas. Quéjate todo lo que quieras, pero hazlo sin insultar.

Saludos