PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) No me envian el codigo de descarga de la BETA

XTREME_ENIGMA
29/01/2016, 17:00
Hace mas de dos semanas que reservé este juego y me alegré mucho de poder acceder a la beta cerrada.

El pasado día 20 canjeé el codigo de la beta y me confirmaron que se me iba a enviar el codigo de descarga en cuanto estuviera accesible la beta... he visto que algunos usuarios ya tienen acceso pero yo aún no he recibido el código

He visto en este foro que aconsejan abrir un ticket o llamen al numero de soporte tecnico (902117803). Pese a que me parece indignante que sea un numero 902... he abierto un ticket y he llamado. Al ticket nadie me ha respondido (02839131) y el numero comunica...

Les pido ayuda porque me parece DECEPCIONANTE el trato que estan haciendo a los consumidores... si no veo que me ayuden hoy procederé a cancelar la reserva del juego.

Gracias

Saludos

Iker_Ubisoft
29/01/2016, 17:22
Hola XTREME_ENIGMA,

Siento mucho que no hayas recibido tu código. Nuestro servicio técnico está trabajando al máximo para atender todos los casos posibles pero no pueden dar una respuesta inmediata a todos los mensajes y llamadas. Te contactarán lo antes posible para darte acceso. Disculpa las molestias.

Saludos

XTREME_ENIGMA
29/01/2016, 18:17
Hola,

Llevo mas de una hora intentando llamar... y todo el rato espero a que me atienda un operador... pero nadie me atiende. Como he podido ver en tu firma no teneis servicio 24x7 por lo que... si hoy no me atendeis me quedo sin acceso a la beta no?

XTREME_ENIGMA
29/01/2016, 18:45
Antes de nada, disculparme si he podido estar poco educado.

El compañero que me ha atendido al teléfono me ha ayudado mucho, gracias.

spieee
29/01/2016, 19:12
aqui otro sin su email de acceso ^^

richimarhu
29/01/2016, 21:51
yo igual sin señales de mi email que me permita acceder a la beta

Jolerx10
30/01/2016, 11:28
yo mas de lo mismo

kitruck
30/01/2016, 11:28
Yo estoy como vosotros, tengo el código de reserva canjeado pero sigo esperando mi email con el código de acceso a la beta.
Teniendo en cuenta que hace casi 24 horas que se activó la beta para ps4 que es donde lo tengo reservado, creo que esto empieza a ser mosqueante ya.

bonboig7
30/01/2016, 14:33
Yo estoy igual, es decepcionante que tengas que hacer cola para probar una beta, que te garantizen que reservando el juego la tengas seguro y al hacerlo ni te contestan el correo, espero que lo solucionen ya porque no se tratan asi a los clientes. Parece que os esteis riendo de nosotros y somos nosotros quienes os pagaran los sueldos!

Ubi-Jorge
30/01/2016, 15:05
Hola Richimarhu,

Nos comunican los chicos de soporte que ya tienes acceso a la Beta. Por favor en caso de no ser así no dudes en abrir un incidente a través del siguiente enalce:

https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion

Un saludo

Ubi-Jorge
30/01/2016, 15:15
Hola kitruck,

Tu código ha sido enviado a través del tiket de soporte que has abierto.

Esperamos que disfrutes de esta Beta.

Un saludo

Ubi-Jorge
30/01/2016, 15:29
Hola Bonboig7,

Tu código ha sido enviado a tu correo electrónico de Uplay. Por favor revisa tu bandeja de entrada, si ves que aun no lo tienes es posible que se haya marcado como correo no deseado.

Esperamos que puedas disfrutar de esta Beta.

Un saludo

Luko54
30/01/2016, 16:53
Siento invadir el tema, pero estoy igual, he canjeado el codigo pero no tengo para descargar, y en Uplay no me sale nada, y por supuesto en el telefono de soporte no hay nadie.
Agradeceria si algun mod me podria ayudar antes de que se acabe el fin de semana.
Gracias

Ubi-Jorge
31/01/2016, 17:35
Hola Luko54,

En tu caso al ser de PC no se te enviará ningún código de activación, esta beta te debería de aparecer cuando lances la plataforma de Uplay en tu PC dentro de la pestaña de juegos.

Esperamos que puedas disfrutar de esta Beta.

Un saludo