PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Porque aun no tengo mi codig de descarga?

lolillo90
29/01/2016, 11:37
Aun no tengo mi código de descarga aun habiendo metido el codigo de beta en la pagina the división hace ya un par de semanas.... y no me llega el codigo para descargar la beta....alguien me puede ayudar?

Iker_Ubisoft
29/01/2016, 13:48
Hola lolillo90,

Por favor, usa los datos de mi firma para contactar con el servicio técnico y explicarles tu problema. Ellos te ayudarán a conseguir la Beta. Disculpa las molestias.

Saludos

carlochopodo
29/01/2016, 15:26
Muchas gracias por vuestra mala gestión. Participé en el concurso y reservé la edicion Oro del juego para ps4. Era de los juegos que más ganas tenía de probar desde hace más de un año. Y no me ha dejado descargar la beta ni se me ha facilitado aún ningún código de descarga. Creo que voy a cancelar la reserva y me pensaré si comprarlo cuando salga,porque como gestionéis todo de la misma forma...una vez mas ubisoft me decepciona

richimarhu
29/01/2016, 21:50
Hola buenas noches, tengo el mismo problema solo que a mi me pasa en PC... No e recibido ningún correo y e utilizado el servicio tecnifico y nada... lo único que se es que tengo 1 día menos para probar la BETA después de meses con el jugo reservado... Espero algo de ayuda y una solución, es lo mínimo que podríais hacer.

Iker_Ubisoft
01/02/2016, 09:51
Hola richimarhu,

¿Has recibido respuesta ya? La Beta se ha extendido un día más.

Saludos

jordi1412
01/02/2016, 12:54
Llevo varios dias tratando de contactar con el servicio tecnico pero no me dan respuesta me dicen que espere que ya enviaran nuevos codigos y llevo ya con el codigo de la beta metido desde el 04 de enero y a mi no me ha llegado nada y la beta acaba hoy.

Iker_Ubisoft
01/02/2016, 15:17
Hola jordi1412,

¿Abriste un ticket? Por favor, pásame el número de incidencia en un mensaje privado para que lo consulte con los chicos del servicio técnico. Disculpa las molestias.

Saludos

jordi1412
01/02/2016, 17:48
Hola jordi1412,

¿Abriste un ticket? Por favor, pásame el número de incidencia en un mensaje privado para que lo consulte con los chicos del servicio técnico. Disculpa las molestias.

Saludos
Gracias por preocuparte, pero ya me han respondido al tercer ticket que mandaba con un codigo de la BETA gracias de todas formas.