PDA

Ver la Versión Completa : Yo lo flipi con ubisoft

bunkerpride
16/08/2017, 01:26
Cualquier introducción previa no sirve de nada. No calmara mi descontento, con un juego que podía ser un gran juego, y que poco a poco con cosas así y más se va perdiendo adeptos.

1- Hoy al entrar me percato que perdido todo los camuflajes y accesorios de armas. Los tenía todos comprados. Pero lo peor es que tuve que volverlos a comprar.

2- lo siguiente mejor verlo;

https://youtu.be/qXp54nPZibw

iTonni14
16/08/2017, 01:32
Cualquier introducción previa no sirve de nada. No calmara mi descontento, con un juego que podía ser un gran juego, y que poco a poco con cosas así y más se va perdiendo adeptos.

1- Hoy al entrar me percato que perdido todo los camuflajes y accesorios de armas. Los tenía todos comprados. Pero lo peor es que tuve que volverlos a comprar.

2- lo siguiente mejor verlo;

https://youtu.be/qXp54nPZibw

¡Hola!

Reporta estos fallos en el Soporte.
En un foro externo tengo un hilo de recopilación de fallos y un usuario ya me comentó que en el mapa CHALET en una piedra a la derecha del garaje caías al infinito. No sabía exactamente el punto, pero viendo esto todo cobra sentido.

Muchos errores serán solucionados en la actualización del 29/08, así que contra antes se reporten, mejor.

Gu...
16/08/2017, 13:59
Lo acabo de comprobar y si, ahi esta ese bug hahaha. Lo que no entiendo es como es que pasa eso en varios mapas?

bunkerpride
16/08/2017, 14:15
Por cada solución un problema nuevo. Que si el Doc con sus curas, que se bugea el juego y te quitan todos los camuflajes y accesorio, y para colmo los tienes que comprar. Y caídas al vacío.
Vamos lo normal

Buff_LordChanka
16/08/2017, 14:44
En mi caso.
El de los camuflaje se solucionan cargando un ave anterior.

Ubi-Tali
16/08/2017, 16:18
Por cada solución un problema nuevo. Que si el Doc con sus curas, que se bugea el juego y te quitan todos los camuflajes y accesorio, y para colmo los tienes que comprar. Y caídas al vacío.
Vamos lo normal

Esto lo puedes reportar al soporte técnico. No es normal que "se pierdan" los accesorios y demás objetos que has comprado dentro del juego. Respecto al bug que has puesto...

https://media.giphy.com/media/QKpjzdA6W3ndS/giphy.gif

Por favor, repórtalo en el soporte técnico para que se solucione lo más rápido posible. Ya sé que no es consuelo en absoluto que os diga esto, pero quitar un bug tiene su proceso. El primer paso siempre es poder reproducirlo, así que cualquier prueba ayuda.

:(

bunkerpride
17/08/2017, 07:54
Esto lo puedes reportar al soporte técnico. No es normal que "se pierdan" los accesorios y demás objetos que has comprado dentro del juego. Respecto al bug que has puesto...

https://media.giphy.com/media/QKpjzdA6W3ndS/giphy.gif

Por favor, repórtalo en el soporte técnico para que se solucione lo más rápido posible. Ya sé que no es consuelo en absoluto que os diga esto, pero quitar un bug tiene su proceso. El primer paso siempre es poder reproducirlo, así que cualquier prueba ayuda.

:(

Haces dos noche cuando estábamos en una partida y nos sacaron de una a todos, falló servidor ponía el texto. Cuando volvimos al menú, que nos costó, no salíamos de la pantalla preparando contendido, nos dispusimos a jugar y sorpresa no tenía ni los camuflajes no mis accesorios. A otro de mis amigos le pasó lo mismo.

Reportó a ubisoft, pues no el normal, y en lo que espero a respuesta pues pillo los accesorios que necesito en cada arma de cada uno de los agentes con los que juego habitualmente. Es un tiempo, que pierdes.
Pues hoy son las 08:43, acaba de pasarme lo mismo con el resultado de perder nuevamente todo. Si yo me encontrara, o viviera cerca de una oficina de Ubisoft, a gritos entraba yo poniendo firme a todos. Que no serviría de nada, como esta operación salud, pero me quedaría a gusto.
Es que arreglan algo y joden 4. Es penoso.
Y lo peor es que el juego mola, pero ellos mismo se empeñan en aburrir al personal. Se supone que quieren que sea un gran juego competitivo, y de momento gana la mala ostia.
Que a ni modo de verlo solo contempló dos cambios importante y uno funciona como el culo, la hitbox, pues le das claramente en la cabeza, sale sangre a chorretones y no lo matas, tiros al cuerpo que cantan cabeza, el Ping alto con el que te hacen jugar (100-120) y los otros a 40-60).
Lo único que creo que quedo bien es la carga de partida.

En fin lamentable y penoso, ya adjunte mi malestar en el reporte del error, y lo plasmó aquí por si también surtiera efecto. Me imagino que el nivel de descontento es algo que se pueda medir en un foro del juego.

Y como dije ante, el juego mola, pero menuda mierda después de dos años.