PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error Medalla Community Intelligence

Loaderproject
29/01/2016, 00:55
Hola

Antes de nada si hay algún lugar dentro de la web de CI donde informar de este error, lo siento, no lo he encontrado. De se así agradecería que me indicarais donde es, si no me podeis ayudar con el problema.

El problema es el siguiente, después de un par de comentarios y publicaciones sigue sin darme la medalla de "Primera Vez", lo he comentado dentro de CI, pero a otros agentes la medalla les aparece como debe, ya sé que es una chorrada, pero bueno, lo comento para que me ayudeis con el tema y reviséis el error.

Gracias.

Iker_Ubisoft
29/01/2016, 13:39
Hola Loaderproject,

Por favor, contacta con nuestro equipo técnico a través de mi firma e indícales tu problema. Ellos podrán reportarlo y arreglarlo.

Saludos

Loaderproject
30/01/2016, 16:54
Hola Loaderproject,

Por favor, contacta con nuestro equipo técnico a través de mi firma e indícales tu problema. Ellos podrán reportarlo y arreglarlo.

Saludos

Gracias Iker_Ubisoft, contactaré con soporte y ya informaré aqui nuevamente cuando se solicione el problema.

Un saludo

Ubi-Jorge
31/01/2016, 18:04
Hola Loaderproject,

Este tipo de error ha sido reportado al equipo correspondiente para que puedan solucionarlo. Gracias por comunicarnos sobre este asunto.

Un saludo.