PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias menú RS6

Fustris75
28/01/2016, 21:14
Hola,

No sé por qué extraña razón no en la pantalla cuando estamos esperando los personajes ya elegidos entrar en partida, que ya cada uno tiene su personaje elegido etc… no sale a qué modo de juego estás jugando, se podría poder ver siempre ha qué modo juegas, porque o muchas veces te unes tarde, u otra es por despiste no sabes si es “Bombas, Rehén, Zona” y no creo que cueste mucho incluir esto siempre en la pantalla, bien debajo del tiempo que queda o en cualquier otro lado…. Creo que siempre se debería de saber a qué modo de juego se está jugando, tanto para el que ya está, como para el que entra repentinamente en partida.

Otra cosa del menú in game, por que no se puede saber qué retos te faltan o tienes por cumplir?... porque al botón de options siempre está activo ingame, pero el de ver qué retos tienes o te faltan es imposible acceder, que sería el pad en este caso, que claramente está ocupado ingame por el listado de partida… pero creo que sería una información útil a poder consultar en cualquier momento.

Un saludo

Cayala7
29/01/2016, 11:49
Estoy de acuerdo contigo fustris en todo, aparte de lo que ya dices una opcion o posibilidad de dejarte unirte a tus amigos estando ya en partida ya sea porque entras tarde o que el propio juego te da error como en call of dutty es mas coñazo dale para atrás invita vuelve a buscar.

Iker_Ubisoft
29/01/2016, 13:54
Hola a todos,

Gracias por vuestras sugerencias, las apunto para enviarlas al equipo en el próximo informe.

Saludos

Fustris75
02/02/2016, 19:20
Gracias por incluir la sugerencia de "saber ha que estas jugando incluso en el menú de elección de operador"... parecía una tontería pero era algo muy molesto en general despistarte y no saber ha que estabas jugando justo antes de elegir personaje, gracias.

Iker_Ubisoft
03/02/2016, 09:54
De nada, Fustris. Me alegro de que vuestra sugerencias sean escuchadas. Esperemos que lleguen más ideas de la comunidad en el futuro.

Saludos