PDA

Ver la Versión Completa : Demostración de la efectividad de los parches

iMTHeSHooTeR
27/01/2016, 02:31
Es vergonzoso que te pasen cosas así. Y veníamos de otra partida igualada en el que la nube hizo que 3 jugadores contrarios se cayeran.
Con 70 euros que vale el juego, (el mío descarga digital con lo que debería abaratarse el coste de producción y venderse más barato), con una beta a sus espaldas, que algo que está a la venta al público sufra estas continuas imperfecciones. Es una estafa al consumidor.

https://www.youtube.com/watch?v=lDLNb6KjPyw

Escri_93
27/01/2016, 03:29
es bugisoft que te puedes esperar? a mi aveces se me buggea hasta la pagina web

pichuff
27/01/2016, 10:25
La verdad es que a mi me daria verguenza, el mute en el min 7,30 desaparece literalmente, las planchas no funcionan sin haber inhibidores, c4 que no explotan, seguid asi que cada vez os estais posicionando en la mente de los consumidores como una empresa que no es capaz de acabar sus juegos, y el termino bugisoft se extiende como los restaurantes de fast food en mi barrio, no se si era uno de los objetivos por parte de este proyecto, pero si asi lo fuera lo estais consiguiendo con creces.

Escri_93
27/01/2016, 12:33
si fueran buggs divertidos o que fueran graciosos aun te diría que molan.....pero de los 10.000 que tiene solo 1 me parece gracioso

CRONOGEO
27/01/2016, 12:38
si fueran buggs divertidos o que fueran graciosos aun te diría que molan.....pero de los 10.000 que tiene solo 1 me parece gracioso

¿Cuál? ¿el de atravesar el suelo estando herido (a veces)?

iMTHeSHooTeR
27/01/2016, 13:03
Pero para poner camuflajes esmeralda con micropagos si le dan caña.

PingoMatador
27/01/2016, 15:00
Este juego nos está troleando ,gracias a los creadores que sólo piensan en vender y no solucionan los problemas 😑😑😑

iMTHeSHooTeR
27/01/2016, 15:01
Eres un CRRRRRRRAAAACK!

Escri_93
27/01/2016, 16:30
bugg divertido estilo q mueras y tu cuerpo salga volando i se quede pegado en el techo o se siga moviendo por ejemplo uno

CRONOGEO
27/01/2016, 16:42
Lo de los cadaveres moviendose no se puede remediar.Estudio el desarrollo de videojuegos y la gran mayoria de las veces,los "huesos" de los personajes siguen reaccionando siempre,este el personaje vivo o muerto,por lo que si cae en una zona mala y se dobla de mala manera,tiende a acumular tensión y acaba teniendo espasmos.

Hay formas de evitarlo,pero implica un añadido de código importante.

Eso si,que estes tumbado y tu compañero (Muerto) de al lado empiece a ladear la cabeza da muy mal rollo xDD

Cayala7
27/01/2016, 18:38
llevo siguiendo el foro tiempo y te veo con comentarios que me hacen preguntarme que de que partes estas? el juego esta mal y si no que no desarollen nada y cuando puedan que lo hagan.
no puede ser que los servidores esten hechos polvo, que la deteccion de impactos sea un horror, que cuerpos se muevan, que todo se bugue, lag,pin alto que mas tio? a ver si te aclaras y el que debe responder es el comunity manager que me parece a mi que no sabe ya ni que contestar a tantos fallos que este juego esta sacando
como siempre juegos imcompletos. !GRACIAS UBISOFT! 70e tirados a la basura

Fustris75
27/01/2016, 19:03
llevo siguiendo el foro tiempo y te veo con comentarios que me hacen preguntarme que de que partes estas? el juego esta mal y si no que no desarollen nada y cuando puedan que lo hagan.
no puede ser que los servidores esten hechos polvo, que la deteccion de impactos sea un horror, que cuerpos se muevan, que todo se bugue, lag,pin alto que mas tio? a ver si te aclaras y el que debe responder es el comunity manager que me parece a mi que no sabe ya ni que contestar a tantos fallos que este juego esta sacando

La verdad es que estoy contigo @Cayala7... aun parece que tenemos que dar las gracias por que juguemos al juego, pagar por el y de paso nos ponen un foro para que hagamos el trabajo de buscar bugs.
No entiendo esta política tampoco de que antes estén los skin de "mierda" para las armitas y su tienda de contenidos , que de pulir un juego en condiciones, si fueran honestos de verdad se dedicarían ha invertir todos sus esfuerzos en mejorar lo que creo que realmente seria un buen juego, poniendo un mínimo de cariño y esfuerzo.

Cayala7
27/01/2016, 20:42
No me creo nada ni de parches ni que me digan que el equipo esta trabajando en ello, el juego lleva en el mercado casi 2 meses y varios parches que a mi parecer solucionaban unas y sacaban otras, conque no se como trabajan y como solucionan y quien esta al cargo que hace esas gestiones y aprueba parches.
No se ya que decir ni que quejarme porque como ves no hacen ni caso y ya no hablemos de la base de las conexiones: SERVIDORES, cuando piensan migrar a unos mejores vete a battelfield 4 que servidores tiene y casi 60 personas de todo el mundo y va fluido y sin problemas. en fin lo vuelvo a repetir y no quiero ser pesado. os cargais el juego y la gente esta arta y yo el primero no quiero jugar de momento a otro juego que no sea este y no haceis nada por solucionarlo. os acordais de evolve no? PUES VA POR EL MISMO CAMINITO!!

iMTHeSHooTeR
28/01/2016, 01:50
Totalmente de acuerdo Cayala. Lo de hoy ha sido penoso. En algún momento se ha visto perfectamente hasta un segundo de lag. Y la cara de gilipollas que se te queda?! Y por mucho que se defienda el tema, y por mucho desarrollo y programación... cuando se financia un juego se tienen en cuenta X factores, y en un juego INTEGRAMENTE ONLINE, la detección de impactos, los servidores, y todo lo que tiene que ver con el online es lo que debe primar. No la basura esta. Todo el jodido rato jugando contra gente con pines de 30 a 40. Y nosotros el triple. Es una basura lo de hoy.

CRONOGEO
28/01/2016, 07:58

Comento porque se,por suerte,más que mucha gente respecto a los juegos y a como funcionan debido a lo que estudio.

Si crees que defiendo a Ubisoft,entonces no mucho sigues el foro tal y como dices,ya que creo que posteo bastantes temas relacionados con los bugs,subiendo no solo párrafos de bugs detectados,sino con capturas que ayuden a solucionarlo antes.La única diferencia es que no diré "sois unos timadores" "sois basura" y cosas así.Como mucho diré Bugisoft.

Quizás la diferencia entre unos y otros es que algunos postean !GRACIAS UBISOFT! 70e tirados a la basura y otros tratan de ayudar para arreglar cuanto antes el juego.

Se que a muchos os importa una mi:confused:da como funciona un juego y solo quereis que el juego se arregle de una vez (cosa que dudo que hagan,almenos con la Pantalla de Carga de Humo que hay entre rondas) pero las cosas se arreglan reportando los errores.

Todo el jodido rato jugando contra gente con pines de 30 a 40. Y nosotros el triple. Es una basura lo de hoy. Eso no lo van a solucionar nunca porque es problema "de europa".Es de sobra sabido que paises como Alemania,Rusia e incluso Rumania (nose porqué) tienen un internet muy superior al de España.En el R6S y en cualquier juego de PC.La diferencia es que en otros juegos puedes escoger el server y hasta saber donde está ubicado y su PIN medio,cosa que ya dije en su momento que deberian incluir en este juego.

Cayala7
28/01/2016, 09:05
Vamos a ver tu que sabes lo que yo he reportado para que este juego mejore? lo sabes tu tambien? tio eres una maquina de verdad. No estudio para ello ni me interesa aunque me encante los videojuegos, pero soy consumidor y como consumidor me quejo si veo algo mal para eso pago porque si me lo regalan no digo ni mu, juego y juego y si va mal pues va mal no se si me entiendes.
Quiero que lo arreglen porque me encanta y a mis colegas nos encanta y nos lo pasamos como chiquillos en este juego y si nos quejamos no es por joder es por ayudar y que ellos se den cuenta y que envien los informes que tengan que enviar pero que a corto plazo/medio plazo lo arreglen, quiero que este juego sea uno que me tenga que quedar y no revenderlo.

saludos

CRONOGEO
28/01/2016, 09:29
Creo que malinterpretas lo que digo

Yo en ningún momento he escrito refiriendome a tí Cayala7 ni a nadie,como gente que se queje sin reportar nada,sino que empiezan a rozar la falta de respeto algunos comentarios.Ubisoft no es una máquina,es una empresa constituida por personas.Personas que cometen errores.Es como si me cagara en toda la plantilla de barrenderos que hay en España por ver un chicle en el suelo.Quizás no lo han visto,quizás aún no han pasado por ahí a limpiarlo.

Creo que os excedeis un poco o como mínimo hay una diferencia brutal entre la versión de PS4 que imagino es la que juegas por tu logo de PSN,a la versión de UPLAY de PC.¿Bugs? Si,los hay pero decir " que todo se bugue," " No la basura esta" igual es exagerado.No es un Assassin's Creed Unity que ni las caras se veian o un FIFA en el que siempre durante las dos primeras versiones los jugadores tienden a "desacerse" y atravesar el suelo.Creo vamos,insisto en que la versión de PS4 ni la miré;sin embargo Ubisoft no es conocida por tratar bien al usuario de PC en cuanto a optimización y pulido.

Claro que tienes derecho a quejarte como consumidor,por supuesto,es tu derecho (además literalmente lo tienes).

PD : tecnicamente es muy facil saber que reportas tan solo viendo los 8 mensajes que hay en tu perfil xD

Cayala7
28/01/2016, 09:44
lo que yo te diga el mas listo jaja no voy a entrar en ironias contigo porque me da igual, y si llevo 8 mensajes pero 8 mensajes en condiciones no 74 tonterias.
Espero que la gente que tiene ver esto nos vea e intente solucionar los problemas es lo que verdaderamente a mi y a mis colegas nos importa
saludos

CRONOGEO
28/01/2016, 10:12
Madre mia,alucino contigo.

Aprovecha el siguiente mensaje para intentar dejarme mal o insultarme,que no me voy a rebajar más a tu nivel.

Iker_Ubisoft
28/01/2016, 10:16
Hola a todos,

Lo primero: os pido disculpas de nuevo por los problemas del juego. Sigo mandando todas vuestras quejas al equipo de forma regular y están dedicándose a mejorar el juego para todos lo antes posible. Ya sé que todavía hay problemas, pero desde el lanzamiento se ha mejorado la estabilidad de los servidores, se ha duplicado el tick rate, se ha mejorado la detección de impactos, se han introducido mejoras anti-cheaters... no estoy diciendo ni mucho menos que la experiencia sea perfecta, pero el equipo está realmente comprometido en mejorar cada día, pero a veces no se pueden solucionar todos los problemas de la noche a la mañana. Como dice Cronogeo, hay un equipo humano detrás que está dejándose la piel en Siege. Llegarán nuevas actualizaciones en el futuro e introducirán cosas como la selección manual de centro de datos para mejorar la calidad de conexión (que ya es posible en PC de manera manual (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6795-NOTAS-DEL-PARCHE-1-2-7-de-enero-(PC)-y-14-de-enero-en-consolas)como medida temporal). Respecto a las skins de armas.. lógicamente, la gente que diseña skins no es la misma que se dedica a mejorar los servidores, así que la presencia de unas no indica que se estén descuidando otros apartados.

Lo segundo: sé que estáis enfadados. Yo mismo estoy enganchado a Siege y he experimentado algunas cosas que decís, pero también sé que hay miles de personas jugando partidas normalmente. Lo que no quiere decir que vuestros problemas sean menos importantes, por supuesto, y dad por seguro de que serán reportados y tomados con seriedad. Hablando de enfados, si leéis el foro sabréis que no censuro ninguna queja en contra de Ubisoft porque queremos mejorar (aunque algunos no lo crean), pero lo que no puedo consentir son los insultos ni las discusiones que no llevan a ninguna parte como la que está ocurriendo aquí. Cayala7, Cronogeo ha sido crítico con el juego en estos foros pero siempre de una manera constructiva e intentando reportar, cosa que yo agradezco.

Por favor, no continuéis esta discusión porque no merece la pena y no quiero banear a nadie por insultos o faltas de respeto (¡no por quejarse! Se puede ser crítico sin necesidad de insultar).

Saludos

pichuff
28/01/2016, 10:58
Imagino un mundo, donde los barrenderos de España mantuvieran las calles limpias de chicles, para así pasear con mis amigos, podemos tener días buenos, y no tan buenos, pero que ningún chicle ralentice nuestra marcha y nos joda el día (en todo caso una trampa invisible del kapkan), porque para eso pago mis impuestos no!

iMTHeSHooTeR
28/01/2016, 11:01
Hola a todos,

Lo primero: os pido disculpas de nuevo por los problemas del juego. Sigo mandando todas vuestras quejas al equipo de forma regular y están dedicándose a mejorar el juego para todos lo antes posible. Ya sé que todavía hay problemas, pero desde el lanzamiento se ha mejorado la estabilidad de los servidores, se ha duplicado el tick rate, se ha mejorado la detección de impactos, se han introducido mejoras anti-cheaters... no estoy diciendo ni mucho menos que la experiencia sea perfecta, pero el equipo está realmente comprometido en mejorar cada día, pero a veces no se pueden solucionar todos los problemas de la noche a la mañana. Como dice Cronogeo, hay un equipo humano detrás que está dejándose la piel en Siege. Llegarán nuevas actualizaciones en el futuro e introducirán cosas como la selección manual de centro de datos para mejorar la calidad de conexión (que ya es posible en PC de manera manual (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6795-NOTAS-DEL-PARCHE-1-2-7-de-enero-(PC)-y-14-de-enero-en-consolas)como medida temporal). Respecto a las skins de armas.. lógicamente, la gente que diseña skins no es la misma que se dedica a mejorar los servidores, así que la presencia de unas no indica que se estén descuidando otros apartados.

Lo segundo: sé que estáis enfadados. Yo mismo estoy enganchado a Siege y he experimentado algunas cosas que decís, pero también sé que hay miles de personas jugando partidas normalmente. Lo que no quiere decir que vuestros problemas sean menos importantes, por supuesto, y dad por seguro de que serán reportados y tomados con seriedad. Hablando de enfados, si leéis el foro sabréis que no censuro ninguna queja en contra de Ubisoft porque queremos mejorar (aunque algunos no lo crean), pero lo que no puedo consentir son los insultos ni las discusiones que no llevan a ninguna parte como la que está ocurriendo aquí. Cayala7, Cronogeo ha sido crítico con el juego en estos foros pero siempre de una manera constructiva e intentando reportar, cosa que yo agradezco.

Por favor, no continuéis esta discusión porque no merece la pena y no quiero banear a nadie por insultos o faltas de respeto (¡no por quejarse! Se puede ser crítico sin necesidad de insultar).

Saludos
Hola Iker, perdona que te diga, la gente que diseña los skins, si es la misma que también ajusta los bugs gráficos del juego. Respecto a los servers, simplemente no puede ser la misma, porque los servers son alquilados, pero el diseño online, deteccion de impactos etc... si es la misma que diseña las armas. Y es más, todos los skins, mapas, armas, jugadores nuevos... están ya diseñados desde antes que sale el juego, y se impuso la moda de los dlcs, para sacar pasta. Ahora mismo el tiempo posterior si acaso es para retoques y ajustes que van necesitandose, y para crear ya una segunda parte.

Iker_Ubisoft
28/01/2016, 11:20
Hola iMTHeSHooTeR,

Yo trabajo todos los días con el equipo, conozco a la gente del estudio y tengo llamadas constantes con ellos, pero no quiero iniciar una discusión sobre cómo funcionan las cosas porque veo que has sacado tus propias conclusiones. Creo que te sorprendería cuántas ideas preconcebidas hay sobre la industria del videojuego y cómo cambian una vez las ves por dentro.

Saludos

iMTHeSHooTeR
28/01/2016, 11:43
pues hombre no son ideas preconcebidas... ingenieria informatica especialidad diseño y creacion de videojuegos...

Iker_Ubisoft
28/01/2016, 12:01
Lo dicho, no voy a entrar en una discusión. Llevo ya dos años trabajando en Ubisoft y estoy aquí para ayudar a la gente. Solamente te digo que a veces las cosas no son como se asumen.

Saludos

Cayala7
28/01/2016, 12:01
buena pichuff jajaja