PDA

Ver la Versión Completa : Peekeos.

Buff_LordChanka
15/08/2017, 16:43
Buenas Muy
Teneis pensado algun plan para evitar a los que salen del mapa, se lo que algunos estais pensando "es valido, pon claymores", yo me refiero a quienes no solo realizan unas pequeñas salidas y vuelven a entrar, sino a quienes encuentran una posición ventajosa y se quedan en ella casi toda la partida, no se ustedes pero a mi me parece demasiado sucio (Más glitch de Doc). Aquellos jugadores que estén afuera por un tiempo demasiado exagerado debieran de morir como sucede en caza del terrorista.
¿Que pensáis, luego de cuanto tiempo se debería morir?
Saludos y muy buenas.

Cosa_Mcos
15/08/2017, 18:07
Si muero por pickeos o es mi culpa o es de la gente con la que juego, que no ayuda cuando esta con drones, o no estan observando.

Pickeos; si pasas media hora en la ventana con un agente, ten por seguro que voy salir.

Al empezar el juego lo maximo eran 5s, ahora se ha reducido a 3s, yo lo veo bien tal como esta.
Es justo , no puedes estar en una posición fija siempre, te lo digo porque en los niveles altos la forma de matar a la gente que pickea es facil, o kleymor o tu amigo o tu esteis observando esa ventana por cual va salir.
La primera vez que lo cojas a la segunda se lo pensara.

No me parece correcto que por salir a pickearte tenga que morir porque ha pasado X tiempo, tienes tu mas probabilidades de matarme que yo a tí.
El caso es que tu seas mas inteligente que el enemigo, y lo dicho si estas en una ventana media hora disparando , ten por seguro que yo y cualquier otro jugador con experiencia va a salir a por ti.

En caso: Con un compañero uno que vigile esa ventana y listo, o si no kleymor.
Es asi como funciona.

Neno_sh
15/08/2017, 18:44
Muy buenas, Buff_LordChanka

Te doy mi punto de vista cómo roamer que no asesino de enemigos en el spanw xD.

Mi deber es parar a los que quieran avanzar por retaguardia o laterales hacía el punto, si para ello me puedo salir por una puerta o ventana hacía el exterior y ganarles a ellos las espaldas mientras están estáticos me la estoy jugando yo de sacar ventaja mi equipo o dejarlos en desventaja, es una moneda al aire. Los 3 segundos para marcar están bien, incluso los dejaría en 2,5' para que espabilase la gente a la hora de cubrir a los compañeros y no ir cómo cabras al monte de cabeza. Ya que muchas veces te ves a todo el equipo enemigo colgados empanados y en otras te zampas la claymore o hay un buen compañero cubriendo, aunque siempre intento meter dos golpes debajo de cada ventana o puerta para salir más rápido y que no vean/escuchen cómo rompo para salir.

Es lo más bonito para mí de este juego, el tener esa sensación de jugartela siempre en cada acción que hagas que puedes hacer un papelón o hacerles un papelón a tu equipo por no salirte bien, ya he perdido la cuenta de cuantas rondas ha venido el equipo enemigo entero, tirando drones y avanzando bien para darme caza y limpiar por completo la zona, es lo verdaderamente chulo.

Los que se quedan en posiciones ventajosas ya es otro tema, que por cada mapa podríamos poner puntos negros de guarradas y quitaríamos todos los mapas de la rotación xD

iTonni14
15/08/2017, 19:02
¡Hola, chicos!

A mí no me parece mal que los defensores puedan salir en un momento puntual, como por ejemplo, salir porque hay un atacante haciendo rápel en una ventana durante bastante tiempo.

Otra cosa muy distinta es que todo el equipo defensor se dedique a salir durante todo el tiempo. Me da igual si a pesar de ello, lo elimino yo o me elimina él... pillé el juego porque me gustan este tipo de combates, el juego cooperativo... y esta experiencia solo me la transmite Rainbow Six Siege. También me molesta que los del equipo rival se maten entre ellos, ya ves, así soy yo.

Pero volviendo al tema, eso de pasarse las partidas fuera, spawnkill... Sobra, el objetivo del juego no es matar, no entiendo porque todo el mundo va a eso, incluso se cabrean cuando eliminas a un enemigo que había tumbado otro compañero... ¿Tú crees que estás pensando en si el enemigo a caído o no, lo ha matado un compañero o cualquier chorrada? Son momentos de tensión, algo se mueve y tú disparas, pero de nuevo me vuelvo a salir del tema.

El caso es que no es necesario salir a cazar a los atacantes todo el tiempo, son ellos los que tienen que ir a por el objetivo, y se tiene todo el interior del recinto para darles caza sin necesidad de esperar en todas las puertas y ventanas.

Creo que cada uno interpreta el juego a su manera, y yo interpreto que el objetivo es ganar, no hacer bajas. Otro piensa que hacerse un fullteam es la clave. Cada uno... El caso es que salir está permitido así que es un comportamiento legal que no infringe el código de conducta.

Un compañero y una claymore no son suficientes para proteger un perímetro extenso, hay 17,500 ventanas y superficies rompibles allá donde mires, si reducen el número de ventanas y superficies rompibles entonces que salgan lo que quieran.

Mientras tanto yo estoy a favor de que todo defensor que pase 6-8 segundos en el exterior y no vuelva; muerte instantánea.

¡Un saludo!

Neno_sh
15/08/2017, 19:22
Lo que salen todos cómo valientes menos uno o par cuando queda un enemigo, esos solamente por hacer sentir la falta de respeto muerte nada más terminar los 5-7 segundos de estar fuera. Ya que eso si que lo considero una falta de respeto hacía los oponentes.

Cómo bien dice iTonni14 R6 es más que un juego de disparos y es la táctica, es más que salir del respawn al punto A o B. Hay plantas superiores o inferiores dentro del mapa, pasillos, etc. En otros mapas cómo por ejemplo Canal, es muy difícil para el roamer pillar espaldas ya que la mayoría de las veces te encontrarás a los atacantes en puntos fijos sin moverse con lo cual te deja una sola opción; ir hacía abajo y salir para cazar a los colgados. Si ya es BB en ventana de B mejor que mejor (ese pixel para BB es un abuso).

En conclusión, al fin y al cabo todos son ratones y gatos sin hacer ningún tipo de guarradas. Y ya si es verdad el rumor que circula de que les quitan las ACOG's a Bandit y Jäger mejor que mejor xD.

Un saludo chicos!