PDA

Ver la Versión Completa : Problemas generales

iMTHeSHooTeR
23/01/2016, 13:15
El juego a mi y a mi grupo nos encanta. Pero el juego a mi modo de pensar no estaba ni de lejos listo para ser comercializado. No es normal que en dos meses con una beta haya 4 parches. No es normal que estes jugando una igualada, y te meta gente que tiene pin de 40 o 50 y a nosotros con 130, (tengo 300 megas de fibra optica). Y que conste que algo se del tema (ing.informatica). No es normal que acabes una partida igualada palmando contra gente que tiene tres veces menos ping, y al salir, de golpe, te meta en otra partida acabada y perdida por 2-0 que ni siquiera hemos jugado y te vuelva a bajar el rango por la cara. El juego está inacabado. Si no es tema de programación, es tema de no haber probado debidamente el juego. Los niveles de brillo del arma de sniper son increibles, no se ve un carajo cuando con un arma de sniper precisamente lo que se busca es la vision perfecta en casi todo tipo de condición atmosferica o de luz artificial.
Creo que tiene muchisimos fallos por pulir, y espero que si sacan una segunda parte la saquen cuando este pulido y desarrollado el juego, porque si no para mi es una estafa en toda regla. Los tiempos de desarrollo, se que están para cumplirse, pero el jefe de proyecto es el que con humildad debe decidir si retrasar la fecha de salida o no. Pero no sacar algo que tiene mil fallos. En la universidad os debieron enseñar eso. Y podría contar mil fallos mas que le he encontrado al juego a pesar de los tres parches ya. A mi modo de ver, son muy pocos mapas, y muy pocos personajes. Pero bueno, eso ya es otro tema. Saludos.
Y posdata, si digo esto es porque el juego en si nos encanta. Gente cansada de saltitos dobles y futuro del duty de mierda.

CRONOGEO
23/01/2016, 14:00
Amén.

Aunque un apunte,una mira de francotirador que aumenta todo,es normal que no te deje ver una mier:cool: en un edificio o fuera de él si hay bombillas a diestro y siniestro,es algo que te deslumbra.
No,no he tenido un fusil de francotirador en mis manos,pero sí una réplica para jugar al Airsoft y si que puedo decir que deslumbra bastante una fuente de luz,sobretodo si te pilla en los bordes de la lente.Aunque eso si,poner un filtro rojo es n poco...meh.

Lo del PIN es un bug o deberias contactar con el Servicio Ténico,yo tengo 10MB,que están lejos de ser reales,y tengo de 80 a 110 de PIN.Aunque te recuerdo que el PIN depende de todos los jugadores de la partida y de los servidores.

iMTHeSHooTeR
23/01/2016, 15:11
No tiene nada que ver, si juegas contra gente de otra latitud con mitad de pin, y todo tu grupo tiene el doble, no tiene sentido. Y yo si he cogido un rifle de sniper, tengo un remington 700 police y se de que hablo.

Iker_Ubisoft
25/01/2016, 13:53
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios. iMTHeSHooTeR, entiendo tu enfado, pero yo estoy en contacto día a día con el equipo de desarrollo y sé que tienen un trabajo complejísimo entre manos y que a veces no se puede preveer con exactitud cómo irán las cosas cuando millones de personas jueguen simultáneamente a tu juego, por muchos períodos de testeo que hagas. Ya sé que Siege no ha tenido un lanzamiento perfecto, pero para mí es uno de los mejores shooters que he probado en mi vida y me ha dado más horas de diversión que otros juegos con el mismo precio (estoy en nivel 47 y subiendo). Ya sé que no soy objetivo y tampoco os pido que me creáis, pero llevo jugando a shooters desde el primer Medal of Honor para PC y me parece que a veces más no significa mejor. Puede que el número de mapas sea limitado a largo plazo, pero yo aún no me conozco todos sus rincones, y todos los nuevos mapas y operadores que lleguen en el futuro van a ser accesibles a todos los usuarios sin pagar un céntimo más.

Respecto a los problemas de ping que mencionáis... pues supongo que el el equipo con más cercanía al servidor puede tener mejor ping por defecto, pero sé que el equipo está trabajando al máximo en escucharos y mejorar todo lo que no está bien cuanto antes. Disculpad las molestias.

Saludos