PDA

Ver la Versión Completa : Vinilos

Tygrecor
21/01/2016, 11:16
Buenas, hoy traigo un tema para todo amante de la personalización del vehículo en The Crew, me refiero al tema de los vinilos. Esta muy bien que se puedan poner al vehículo vinilos prediseñados pero, con tantos vehículos y tan poca personalización en los vinilos parece que siempre llevas el vehículo de la misma forma. Por eso para darle un toque distinto y personal sugiero que se le pueda cambiar el color, el tamaño, la situación, la rotación al vinilo. Estos cambios le darian al vehículo un toque de personalización de cada uno y no parecería que llevas siempre le mismo vehículo.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
21/01/2016, 15:58
Hola Tygrecor,

Paso tu idea al equipo, aunque ya sé que es algo que mucha gente está pidiendo en este momento y que ya están al tanto. Espero que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

Saludos

kellernet
08/02/2016, 19:12
Esto es algo que siempre he echado en falta y que en Test Drive unlimited 2 estaba.... a pesar de que pueda dar problemas, ya que The Crew no sostiene tanto ancho de banda como nos gustaría, de hay el echo de que en la misma sesión solo permita un número determinado de corredores, otro problema que veo es que tendría que cargar el diseño de cada uno, mas consumo CPU, mas GPU y como no, mas ancho de banda, pero si que se puede dar al usuario la opción de modificar los colores de los vinilos, esto solo cargaría una parte pequeña.

PETICIÖN URGENTE....

Me encanta el Mustang Shelby y lo que representa, creo que faltan unas cuestiones y por lo tanto voy a incluirlas aquí, como tiene algo que ver con el tema vinilos......

1- El Mustang Shelby GT500 2013 - el tema del vinilo en la parte lateral, el que pone GT500, ahora lo han colocado en color plata, para que se distinga en colores oscuros y claros, no sería mejor tener una paleta de colores y poder cambiar el color de dicho vinilo. A este mismo coche me gustaría poder cambiarle los colores a la doble banda que se puede colocar en medio del capó, la doble banda gruesa, que solo está disponible en blanco.
2- El Mustang FastBack-Street edition, 2015 ¿Este modelo vale para algo? lo digo por que solo está en Calle y no tiene apenas personalización, creo que estaría muy bien cambiarlo por el Flord Shelby GT500 2015 y tener de alguna manera las 3 generaciones de la carrocería.
3- Me gustaría que se añadiese el Ford Mustang o las piezas de carrocería oportunas para dejarlo como esta edición especial en conmemoración a Carroll shelby, dejo link: http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/06/02-nfs-shelby-gt500.jpg
4- Y por último, ya que nos habéis incluido el GT500 de 1967, cosa muy acertada en mi punto de vista, ¿por que no incluir estas preparaciones de carrocería?

Preparación 1: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/47/29/0d/47290d12dc24377f22648030accc1b1c.jpg Conjunto de, Capó, faldón frontal con faros extra y alambres en el capó, faldones laterales y faldón trasero.
Preparación 2: http://media.caranddriver.com/images/media/456301/1967-ford-mustang-shelby-gt-500-photo-456368-s-986x603.jpg Aquí no hay mucho, solo el capó delantero y las ruedas serigrafiadas.

Bueno, muchas gracias por el simple echo de tenerlas en cuenta, yo estaría dispuesto a pagar estas modificaciones extra como DLC en este caso por temas de colección y ya que es a nivel personal. :)
De todos modos, no se a de olvidar que The Crew es un juego para coleccionistas, ya que al tener un mundo libre puedes disfrutar de tus coches sin tener que estar corriendo contra otros en circuitos. Gracias de nuevo.

Iker_Ubisoft
09/02/2016, 10:29
Hola kellernet,

Gracias por tus sugerencias, las incluyo en mi próximo informe. La verdad es que pides cosas muy concretas así que no sé si serán una prioridad, así que cuanta más gente se sume a la petición, más posibilidades hay de que sean incluidas.

Saludos

kellernet
18/02/2016, 14:46
Gracias Iker, espero que se tomen algunas decisiones por que creo que hay cosas que han de mejorar.

Comprar la Gold edition en pre-compra y que lo único que nos han aportado son modelos iguales que los que ya existen, con la diferencia de que tenemos alguna pieza exclusiva, pero no le veo sentido, ya que son coches iguales, estas piezas se podían haber incluido en los modelos ya existentes y no tenerlos por duplicado, así mismo poder tener algún modelo exclusivo, no algo que puede tener todo el mundo, ya que las piezas de tuneo son muy relativas......

Bueno, gracias de todos modos por el esfuerzo que haces al tener tantas peticiones en cuenta y estar para contestarnos.... (aun que te paguen por ello) los hay que son mas bordes y no participan tanto, así que, gracias, haces un buen trabajo y se agradece.

Saludos....

Tygrecor
18/02/2016, 15:03
Gracias Iker, por todo el trabajo que estas haciendo. Pero tiene razón Kellernet ya que quién tenga la Gold Edition que menos que tenga algo más sustancial ya que ha gastado más pasta.

Saludos.

Iker_Ubisoft
19/02/2016, 12:29
¡Encantado de ayudaros en lo que pueda! Espero que el equipo de The Crew os escuche y lance cosas interesantes en el futuro.

Saludos

TheCrew.ESP
19/03/2016, 20:25
Me uno a la petición básica de poder cambiar los colores de las pegatinas. Es algo que parece facilmente posible y amplia la diversidad entre jugadores y el tiempo que estaremos en nuestras bases tuneando los coches.

Un saludo a todos y gracias.

booberblaber
12/04/2016, 11:01
aparte de el color algo importante seria poder modificar la escala ya que hay coches a los que un vinilo le quedaría bien pero por el tamaño de este no concuerda con las piezas de le coche y acaba quedando fatal