PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras que me gustarian en The Crew Wild run

yosemot
19/01/2016, 19:10
Lo primero es un cordial saludo para todos, decir que el juego me encanta y en si la historia esta muy bien (la finalice ayer)
y ahora que?.......
ya se que hablo desde la ignorancia de la programación y mis "ideas" pueden ser fantasiosas pero las voy a exponer intentando aportar algo.
1ª en el taller se podría disponer de un banco de potencia donde el usuario podría "programar" la entrega de potencia donde dependiendo de la configuración usada podría ser +1+2 o +3 la mejora de la pieza (todo esto acompañado de una vista lateral del coche en el rodillo y el coche acelerando en cada marcha, manejado por el usuario)
2º Es difícil entenderse con otros jugadores y ponerse de acuerdo en hacer actividades, que tal por ejemplo una prueba de aceleración donde bastase dos coches (o mas) ponerse en una línea y un semáforo que de la salida? ya de paso si se pudiese apostar pues mejor .
3ª Seria el tema de la gasolina, no digo repostar cada 100 km pero seria interesante disponer de una aceleración mejor con el deposito medio que con el deposito lleno aparte de poderte quedar sin gasolina en una persecución seria gracioso.
4º opción de patrullar donde un policía " corrupto" podría golpearte y quitarte una catidad de dinero si te para.

Por ahora creo que ya esta bien jajaja perdón por el tostón, siento si mis ideas son muy fantasiosas o fuera de lugar, espero poder aportar algo.

Iker_Ubisoft
20/01/2016, 11:41
Hola yosemot,

Cualquier idea es bienvenida :) El equipo suele tener en cuenta las ideas de la comunidad si se vuelven populares, así que si otros usuarios concuerdan contigo es posible que se hagan realidad. Por cierto, la expansión Wild Run ha introducido una prueba de aceleración. No sé si es exactamente lo que buscas, pero échale un ojo por si acaso.

Saludos

yosemot
21/01/2016, 18:26
Gracias por responder iker , ayer mismo tuve la oportunidad de probar la prueba de aceleración (que en si es a lo que me referia) lo que me paso , es que tras la salida ,el que había entrado conmigo se marcho y me quede solo para las 2 siguientes rondas.
Luego están los que se unen o crean un grupo en modo libre y no participan en nada (pero ese es otro problema)
el modo foto es muy bueno ..... lastima que no hacerte a sacar la foto(no vi el botón de guardar en la plataforma Xbox one........ se nota que la acabo de comprar jejeje :D )