PDA

Ver la Versión Completa : Balanceo personajes

iMTHeSHooTeR
18/01/2016, 12:38
Una cuestión, no sé si es por el ping del servidor o qué, pero no es normal que los personajes femeninos, que son los que menos blindaje tienen, tengas que coserlos a tiros, y ellos te maten con un tiro certero. Ya no es solo el sniper, que necesitas tres disparos y cuatro a veces de cintura para arriba (no la cabeza) para tumbarlos, y digo tumbarlos, no matarlos, y luego llegue el blitz y te mate con tres tiros de la pistola. El balanceo, está muy mal hecho. Y en los personajes femeninos es brutal. Y otra cosa, los terroristas que se inmolan, no es normal que por ejemplo con el sniper, haya que darles hasta 9 disparos para matarlos. Por lo menos en nivel dificil.

CRONOGEO
18/01/2016, 12:58
Bueno,aparte de que Twich tiene los tres puntos de blindaje como lo tiene Tachanka,es cierto que algunas armas están muy mal balanceadas y me alegro de que alguien comparta mi opinión.

Como tu dices,Blitz te mata con pocos tiros,pues el daño de su pistola es de 45,el mismo indice de daño que muchas escopetas como los de las SAS.Lo de Glatz,seguramente ese defensor llevaria el chaleco de Rook ya que hice la prueba y de dos sin silenciador le matas hasta apuntando a las rodillas,pero teniendo chaleco y/o silenciador,el arma se vuelve del monton.

¿Te has fijado en las dos armas principales de Ash? Son de risa sus estadísticas,sobretodo la primera de todas

SAS-ludos

iMTHeSHooTeR
18/01/2016, 13:09
A las mujeres es imposible matarlas, el sniper esta pesimamente balanceado. Lo normal seria tumbarle con un solo tiro en el pecho, y matarlo en la cabeza, pero a veces necesitas cuatro disparos solo para tumbarlo. Las mujeres, ash y twitch, son imposibles de matar, y a veces les coses a tiros y no les quitas ni un tercio pero ellos te matan de un tiro imposible. Yo tengo varios videos subidos que son de locura.

CRONOGEO
18/01/2016, 13:53
De un único tiro en el pecho no,aunque sea lo normal,la gente se quejaria y sería absurdo apuntar a la cabeza para obtener el mismo resultado.

Pasa los videos,pero Ash me parece una mierda hablando en plata,de las armas principales,la numero 1 tiene peor o igual stacks a la segunda,asique literalmente,el que coja a Ash con el primer subfusil es...tonto,porque escoge una arma inferior a la segunda.

Twich...bueno tiene un maldito fusil de francotirador que se utiliza de Fusil de asalto/escopeta.Esto en juegos como CoD (no admins no me destruyais por nombrar otro juego xD) cabrea a la gente pero en este juego no parece que la gente diga nada.

SAS-ludos

iMTHeSHooTeR
19/01/2016, 00:26
De un único tiro en el pecho no,aunque sea lo normal,la gente se quejaria y sería absurdo apuntar a la cabeza para obtener el mismo resultado.

Pasa los videos,pero Ash me parece una mierda hablando en plata,de las armas principales,la numero 1 tiene peor o igual stacks a la segunda,asique literalmente,el que coja a Ash con el primer subfusil es...tonto,porque escoge una arma inferior a la segunda.

Twich...bueno tiene un maldito fusil de francotirador que se utiliza de Fusil de asalto/escopeta.Esto en juegos como CoD (no admins no me destruyais por nombrar otro juego xD) cabrea a la gente pero en este juego no parece que la gente diga nada.

SAS-ludos

No me refiero a que de un tiro en el pecho, haya que reanimarlo, en el corazon un franco en realidad te mata si o si.

CRONOGEO
19/01/2016, 07:57
Tu mismo lo has dicho en el anterior mensaje : Lo normal seria tumbarle con un solo tiro en el pecho.

E insisto,por muy real que pretendas ser,poner un arma que te mate de un tiro desbalanzaria aún más el juego.Si nos podemos a pensar,Glatz y Twich te deberían de matar en el acto ya que el calibre que utilizan te reventaría la mano o el pie en el acto.