PDA

Ver la Versión Completa : mute

Escri_93
18/01/2016, 01:35
soy yo o Mute es de los peores personajes? en mi opinión y creo yo

DARKSIGEL
19/01/2016, 17:46
Para mi es de los esenciales, dificulta mucho al equipo contrario.

Escri_93
19/01/2016, 18:17
para mi y como lo veo no sirve de mucho ...apretar R1 almenos podría aparecer la silueta del tio....no un circulo i las armas....la escopeta q tienen el 80% y una arma que se mueve demasiado ( la tengo full equip)

Escri_93
19/01/2016, 19:04
*Pulse perdon ajajaj

CRONOGEO
20/01/2016, 09:16
Joder confundir Pulse con Mute xDDDDDDD

La verdad es que no lo veo muy útil la verdad,si pudieras activar el escaner y disparar con la secundaria como ocurre con IQ aún,....

Escri_93
20/01/2016, 13:21
yo lo de la R1 en vez de poner el circulito pondría l silueta i con la pistola poder disparar....pero por ahora lo veo muy inutil

CRONOGEO
20/01/2016, 13:33
Lo mismo da,ya que funciona a barridos,verás siluetas quietas en vez de puntos,asiq basicamente será lo mismo.
Los circulos supuestamente son los corazones del enemigo asique de ahi puedes calcular la cabeza (por ejemplo)

Pero si vamos,que lo he utilizado las dos veces necesarias de "Gana dos rondas multijugador con Pulse" y ya está

Escri_93
20/01/2016, 13:40
igual que yo solo lo uso cuando me lo dice el desafio ajajaj

Iker_Ubisoft
21/01/2016, 09:49
Hola a todos,

Pues Pulse es de mis defensores favoritos :D Es muy útil sobre todo cuando toca defender una sala en pisos altos, porque deja bastante vendidos a los enemigos que hacen rappel e intentan volar o romper una ventana. En cuanto veo que el círculo se queda más o menos quieto, vuelo la ventana a escopetazos y consigo una muerte gratis. Lo mismo ocurre si, por ejemplo, reforzáis todas las paredes de una sala menos una: lo normal es que el enemigo intente abrir una brecha en la pared débil, así que en cuanto veo el círculo al otro lado de la pared lo acribillo. Pulse también es muy útil para indicar a los compañeros por dónde se acercan las amenazas si lo combinas con el botón de señalizar.

Respecto a Mute, lo malo que tiene es que el rango de sus herramientas es limitado, pero si eres rápido puedes impedir que los drones enemigos inspeccionen tu piso, o si colocas sus herramientas cerca de puertas te ahorras que Fuze te regale una de sus sorpresas explosivas o que Thermite abra una brecha en una esquina donde estéis atrincherados. No es de los mejores personajes para conseguir muertes, pero si se usa bien dificulta muchísimo la labor del equipo enemigo.

Personalmente, el personaje que menos uso en PvP es Bandit, más que nada porque los enemigos ven las chispas y saben que esas paredes no las tienen que tocar, aunque en el modo de Caza al Terrorista es muy útil contra las oleadas de enemigos.

Saludos

Escri_93
21/01/2016, 11:38
pues creo q vi una especie de "winrate" en rainbow donde atacantes blitz y montagne 60% de ganar entre los dos y bandit y otro no me acuerdo 50%. Creo que era asi lo vi la semana pasada

CRONOGEO
22/01/2016, 08:42
Hombre Iker,si ves las chispas de Bandit y no escuchas el maldito ruido de los inhibidores de Mute...malo.

Hay que saber usar a Bandit bien,es mejor electrocutar las paredesque hay al lado de la entrada,porque si disparas y se cubren,la gente tiende a arrimarse a la pared y ale,como moscas caen.También mola bastante electrificar los alambres,yo siempre me hecho unas risas cuando al destruir los alambres a mano,los atacantes se electrocutan.

Y ya poner un escudo "que beneficie" al atacante.y electrocutarlo para que al arrimarse me den una baja...pfff es lo mejor xD

Iker_Ubisoft
22/01/2016, 10:30
Hola CRONOGEO,

Claro que escucho los inhibidores de Mute, no he dicho lo contrario :D pero si el enemigo sabe colocarlos en lugares difíciles de disparar suelen arruinar muchas incursiones y dispararlos acaba con el factor sorpresa.

Saludos

CRONOGEO
22/01/2016, 12:15
Cierto,
Las unicas veces que realmente se me antojan imposibles es estando fuera que no me puedo cargar el inhibidor lógicamente,pero debido al escaso ratio de accion de estos cachibaches,siempre que lo ponen en las puertas es como...pfff más facil no puede ser.

Y por eso llevo a Sledge,nada como fuerza bruta xD

CRONOGEO
22/01/2016, 12:16
pues creo q vi una especie de "winrate" en rainbow donde atacantes blitz y montagne 60% de ganar entre los dos y bandit y otro no me acuerdo 50%. Creo que era asi lo vi la semana pasada

¿Que es un winrate?¿Es algo así como una simulación o que?

Escri_93
22/01/2016, 16:09
el "winrate" es una especie de asegurar victorias o personajes que dan victorias seguras....blitz tenia un 60% es decir tienes un 60% de ganar ( 5 vs 5 )

CRONOGEO
23/01/2016, 13:47
el "winrate" es una especie de asegurar victorias o personajes que dan victorias seguras....blitz tenia un 60% es decir tienes un 60% de ganar ( 5 vs 5 )

Nosé en que se basa esa cuenta,porque en un 5vs5 todo es relativo.Rodear a Blitz y acuchillear,disparar cuando te ciega,o un bonito C4 en su cara son nuevanas opciones.
Acabo de mirar mis stadisticas y con Blitz mi Ratio Ganadas/Perdidas es de 0.95;)

Escri_93
23/01/2016, 18:30
pues yo con blitz he ganado todas por ahora u.u

CRONOGEO
24/01/2016, 14:16
Es que los escudos son muy buenos en mapas estrechos como el Avión o si te colocas en la puerta de la sala jajajaja.

Escri_93
24/01/2016, 16:34
el escudo es lo mejor si lo sabes usar bien, por que no hace falta ni c4 para matarlos solo te tienes q mantener lejos solo apuntar y cuando el apunte tu disparas, puede ser lo mejor o lo peor dependiendo de quien lo use claro

CRONOGEO
25/01/2016, 08:58
Ya,pero depende.Yo puedo ser muy paciente y tapar una entrada con el escudo estando agachado y así no me matan.

Ahora bien,encuentrate a Montagne en un pasillo,verás como pides a gritos un C4 o morir

Escri_93
25/01/2016, 15:57
cuando el montagne camina se le ven los pies aveces asi q puedes disparar o cuando cambie de escudo o al agacharse, eso si o lo hace o mueres ajaj

CRONOGEO
25/01/2016, 16:32
cuando el montagne camina se le ven los pies aveces asi q puedes disparar o cuando cambie de escudo o al agacharse, eso si o lo hace o mueres ajaj

Exacto,si lo hiciera,pero siendo Montagne es jodido que lo haga.Aún jugué una partida en la que ese atacante arrinconó a Tachanka en una esquina montado en su ametralladora y todos los demás a la derecha e izquierda de Montagne partiendonos de risa porque el defensor disparaba al escudo,recargaba y seguia disparando xDDD

Igualmente,si no eres Montagne y vas agachado no te puede dar en los pies,en la cabeza si,pero nada más.Cuando caminas,si lo haces en linea recta respecto al que te dispara,tampoco.

Ya como colofón hablando de escudos : http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/364030656450346064/84E4B8BCF182C1B5957D6D56CA249498AAA00891/