PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Retos diarios Season Pass

TurySC
17/01/2016, 23:07
Buenas tardes. Vengo para realizar una consulta.

Resulta que tengo el season pass y los retos no se me activan diariamente. Tengo 5, pero con colas de espera de hasta 120 horas, podemos decir que se activa 1 reto al dia mas o menos.

En los detalles del season pass, pone que tendriamos 5 retos diarios y tengo compañeros que me comunican que a ellos los retos les van bien (5 diarios), ¿es normal u otro bug?

Por lo demas, he recibido todo lo que especifica el season pass (la chapas extra, los skin, etc.)

Gracias por su tiempo.

Luka.28
17/01/2016, 23:16
En mi caso también ocurre lo mismo. Ha funcionado todo menos los retos diarios. Es un asunto que habría que intentar corregir.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
19/01/2016, 12:41
Hola TurySC,

Según me comentan, ése es el funcionamiento normal de los retos. Tienes un reto nuevo al día, y aunque lo completes con rapidez, tendrás que esperar el número estipulado de horas para el siguiente. La ventaja de tener 5 retos diarios con el Season Pass es que tienes cinco casillas para acumular más retos sin que se descarten automáticamente al quedarse sin espacio. Es decir, tienes cinco días para conseguir lo que otros jugadores tienen tres. Si conoces a gente con cinco retos activados es porque han ido acumulándolos, no porque le salgan cinco al día. Yo también tengo cinco retos en mi PS4 y tengo que esperar ese número de horas.

Saludos