PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No me deja jugar en el modo Caza del terrorista matchmaking

San_David
16/01/2016, 20:56
Saludos.
Llevo varios dias jugando al juego y al principio tenia la nat cerrada y pensaba que era por esto que no podia jugarlas, pero ahora juego perfectamente partidas normales y cuando juego alguna de caza del terrorista me echa al buscar partida y me devuelve al menu del juego.

Algo llamativo esque solo he visto acerca de este fallo un comentario sin ninguna respuesta alguna ayuda? muchas gracias de antemano

CRONOGEO
16/01/2016, 23:45
A mí también me está pasando hoy aunque si logré jugar,me devolvió al menú como 5 veces seguidas.¿Te deja jugar si le das a Lobo Solitario/Solo Squad? A mi fue la única manera

San_David
17/01/2016, 02:44
si solo deja jugar lobo solitario y me dejo jugar una partida despues de 20 intentos y no me ha vuelto a dejar....

Iker_Ubisoft
17/01/2016, 11:37
Hola Daviii91,

¿Sigues teniendo la NAT cerrada o ya la abriste? No me han llegado noticias de caídas en lo servidores, pero quizá fuese un problema temporal. Si seguís teniendo problemas de conexión hacédmelo saber.

Saludos

tenisboyci
30/01/2016, 00:21
Correcto, a mi me suele pasar muy a menudo, incluso no jugar después de probar 10 veces. Uniendose a partida............ Menu principal y así las veces que el juego quiere. Se arreglará??

Gracias

Iker_Ubisoft
01/02/2016, 09:57
Hola tenisboyci,

¿Qué tipo de NAT tienes? ¿Abriste los puertos necesarios para jugar al juego?

Saludos

Pabloadriano015
02/02/2016, 17:04
en playstation 4 pasa lo mismo si llevo buscando 1 minuto mas o menos me aparece un error 3xooooooo3oo

Iker_Ubisoft
02/02/2016, 17:19
Hola Pabloadriano015,

Como también te he dicho en tu otro post, por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te podrán ayudar a saber qué está pasando.

Saludos

San_David
07/02/2016, 03:21
Saludos y disculpen la tardanza... Si tengo nat abierta y sigue con lo mismo si consigue entrar a una partida es un milagro la mayoría de veces te tira a los 10 segundos de cola...
Otra cosa las normales se buguean y tardan mas de 10 min entre ronda y ronda... eso si encuentras alguna partida k hay poquisimas y ya en rankeds ni me pienso en ponerme a esperar pork te puedes pegar todo el dia sin jugar una....

Iker_Ubisoft
08/02/2016, 11:23
Hola Daviii91,

Por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que te puedan dar alguna solución, porque no es normal tener tantos problemas de conexión. Disculpa las molestias.

Saludos