PDA

Ver la Versión Completa : Quitar los gráficos de la versión Wild Run (menos realista)

VLADSM28
16/01/2016, 12:23
Hago esta encuesta porque me gustaría saber a quién le gustan los gráficos de esta nueva versión y a quién le gustan los gráficos de la vieja versión. A mí, me gustan los de la versión vieja, porque son más realistas, mejor hechos porque eran de modo casi real, y ahora se ha cambiado, pero es una estupidez cambiarlos porque tienen más brillo, todas las carreteras están llenas de agua y si miramos a los coches tienen un color como si fuera inventado, no real y hecho una mierda. Espero información.

Saludos

Iker_Ubisoft
17/01/2016, 11:50
Hola VLADSM28,

Como ya te he dicho antes, no se van a quitar los nuevos gráficos. Están para quedarse y es una decisión irreversible del equipo. Puede se retoquen para mejorar ciertas cosas, como el exceso de lluvia, pero el aspecto gráfico del juego antiguo no va a volver nunca. Ya sé que no te gusta, lo has hecho saber varias veces en el foro, pero la mayoría de los jugadores del juego agradecen el cambio y el equipo ha invertido muchísimas horas de trabajo en esta actualización gratuita para todos.

Saludos

VLADSM28
18/01/2016, 12:26
Buenos días, acabo de verlo. Os ha costado mucho hacer esta actualización, te entiendo y te comprendo, pero el problema es que habéis cambiado el juego que era casi realista a no realista. Y eso es lo que no me gusta. Es una pena de que no vaya a volverlo nunca. Tenía muchísimas ganas de comprármelo y estaba agradecido con el juego porque me he molado, pero ahora no quiero volver a jugarlo nunca más por que el juego ya no tiene los gráficos reales y eso me cabrea.

Saludos