PDA

Ver la Versión Completa : hacks

Escri_93
14/01/2016, 01:49
alguien sabe algun hack para rainbow six? veo q todo el mundo usa y me gustaría saber, porque o los usamos todos o nadie, porque un tio con una pistola te mate y yo con el "sniper" 4 tiros en la cabeza y no muera y el solo necesita uno y sin apuntar....por eso me gustaría saber como hacerlo porque ya q todos pueden yo también quiero ;)
ARREGLAR EL EL JUEGO DEL BUGG

CRONOGEO
14/01/2016, 09:26
No conozco hacks que hagan del personaje la inmortalidad pero sí que puedas ver a la gente a través de las paredes.Sin embargo el uso de estos programas no está permitido y es causa de expulsión y baneo.

Si me permites,te explico tu problema :

*Las pistolas no son para nada,malas armas.Sin ir mas lejos,la pistola de Blitz tiene de daño 45,el mismo que muchas escopetas.Lo de necesitar un disparo y sin apuntar,puede ser suerte,yo no uso hacks y no es la primera vez que al dudar,disparo a una barricada (de una ventana por ejemplo) y el primer tiro resulta que es un tiro a la cabeza.El otro jugador pensará que uso alguna trampa,pero es mera suerte.

*En cuanto a lo de Glatz y los cuatro tiros,tiene que ver con el PIN.Aunque en tu pantalla creas que le das,el otro usuario puede tener mejor conexión o estár en una región más cercana al servidor,por lo que el se mueve impercetiblemente más rápido que tú.Esto hace que en tu pantalla creas que le das,pero en realidad no se refresca la posición del jugador rival.
Además,y esto es opinión personal,dudo que nadie sea capaz de dar cuatro tiros en la cabeza al mismo jugador de forma medianamente seguidos;solo se me ocurre que el blanco no se mueva en absoluto,ya que las armas de francotirador de Glatz y Twitch tienen el suficiente retroceso como para que si apuntas a la cabeza,el siguiente tiro irá mucho más arriba y tienes que esperar a que el arma "baje" de nuevo.

SAS-ludos!

Iker_Ubisoft
14/01/2016, 12:10
Hola a todos,

Después de la última actualización, los jugadores que sean pillados usando hacks serán baneados permanentemente del juego sin posibilidad de volver.

Respecto a las pistolas, coincido con lo que dice CRONOGEO. Yo he conseguido matar a rivales de un solitario tiro en la cabeza, unas veces por pillarles desprevenidos con tiempo para apuntar y otras veces simplemente por pura suerte. Más de una vez un jugador ha iniciado una votación para echarme porque tuve la suerte de matarle de un tiro a través de una pared, pero no tiene nada que ver con los trucos, sino con pura casualidad.

Respecto al ping, puede ser la causa de tu problema, pero la actualización 1.2 debería mejorar ese asunto. Te copio y pego las notas de la actualización:

MEJORAS DE DETECCIÓN DE IMPACTOS
Actualizado el tick de los servidores para todos los usuarios de PC, en breve a las consolas
Con el objetivo de mejorar el posicionamiento habíamos desplegado una primera actualización en PC en la que la velocidad de actualización de la posición del jugador se establece en 60 veces por segundo (frente al anterior 30). Este cambio, sin embargo, se ha hecho de forma intermitente y en sólo algunas regiones, ya que estábamos probando varias configuraciones. Ahora estamos satisfechos con su estado, así que ahora estamos desplegando esta actualización a todos los usuarios de PC. Tan pronto como esta función haya sido validada con esta prueba, masiva en PC, vamos a ser el despliegue de esta actualización en las consolas a la brevedad posible.

Saludos

Escri_93
14/01/2016, 12:35
no me habeis entendido, yo iva con glatz i estaba fuera (casual) entonces el tio disparo con l pistola ponle 60mtrs y el tio me mata sin apuntar q es mas dificil aun un tiro en la cabeza pasando por una pared y una barricada, y yo se que le di por que vi de los 4 tiros 3 le salio sangre...pero bueno quiza sea yo que mis balas no funcionen o no tengan daño o ellos que tienen muchisima vida

CRONOGEO
14/01/2016, 12:49
Hombre de ser así,ciertamente es raro,ya que a 60 supuestos metros,aun con la mira laser el jugador no alcanza a ver a donde apunta.
Solo como mera excusa,es posible que el defensor tuviera el chaleco que Rook proporciona o que incluso Medic disparase a ese defensor en mitad del tiroteo y le aumentase la vida.Aunque insisto,esto es más una excusa pues es raro.Tengo claro que en la cabeza no le diste,pues es una muerte automática.

En cuanto a la distancia,es una cosa que me he quejado,y es que las armas no tiene una estadística de alcance,solo dispersión.Esto hace que las balas puedan impactar de un punto al otro extremo del mapa (notese,que en la vida real la bala es frenada por el aire y la gravedad en el efecto "Caida de bala") aunque dicho proyectil no seguirá una linea recta.En Caza de Terrorista como defensor si he llegado a matar a un terrorista con el subfusil de Bandit estando la IA muy lejos.

SAS-ludos

Escri_93
14/01/2016, 13:12
no tenian doc por q con los drones tenian castle rook kapkan tachkanka y smoke y me acuerdo porque se me quedo pero bueno....es de ubisoft uno se espera todo, como ahora mismo he jugado una igulada 4 vs 5 ( yo en el 4 ) esstoy en plata 1 y segun el juego o lo que pase solo puedo ser bronce 3 no subo ni ganado 10 seguidas , pero bueno tito ubisoft es lo mas

CRONOGEO
14/01/2016, 13:25
Supongo que será un bug entonces,tampoco te lo voy a negar que R6S ha salido con un cierto olorcillo a Beta.

Aprovecho este hilo para preguntar a Iker_Ubisoft sobre los rangos,porque creo que ciertamente tienen un bug.Me gustaría saber cuantos niveles hay en los bronce plata y oro así como lo necesario para llegar a ellos ya que una vez vi a un jugador con un Rango Oro cuya proporción era escasamente 1.5 y yo estoy en el Plata (nose cuál) con proporción 0.6 ¬¬

Iker_Ubisoft
14/01/2016, 13:29
Hola CRONOGEO,

En este hilo (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6676-Matchmaking-en-partidas-Igualadas-Preguntas-frecuentes) se explica un poco el sistema. Te pongo la info aquí:

¿Cómo funciona el sistema de clasificación?

El sistema de calificación de habilidad Rainbow Six Siege se basa en el algoritmo TrueSkill. Es una evolución de los sistemas de clasificación ELO / Glicko que funciona mejor para los juegos multijugador (ELO y Glicko están diseñados para juegos 1v1 como el ajedrez).

Tu rango de habilidad se calcula inicialmente después de 5 juegos de prueba, calificación de habilidades (para frikis de la matemáticas, la variable mu). Después de eso, se pone al día después de cada juego Igualado que juegas.

Tu rango de habilidad es específico de la región en la que estás jugando (Europa, América del Norte, Asia, etc.). Los jugadores de diferentes regiones casi nunca juegan unos contra otros, y ya que la habilidad no es una medida absoluta sino una relación (no dice precisamente lo bueno que eres - Sólo si eres o no mejor que otro jugador), los rankings no se pueden comparar directamente entre las distintas regiones (lo que los jugadores RTS y MOBA llaman el efecto "Korean Bronze").

Esto significa que si te mueves al otro lado del mundo, tendrás que pasar por las partidas de evaluación de nuevo para saber lo bueno que eres comparado con otros jugadores de tu nueva región.

¿Cuáles son los rankings que puedo conseguir?

En este momento hay 20 niveles clasificados. Cobre, Bronce, Plata y Oro ocupan los rankings I-IV, Platino abarca los rankings I-III, y luego está Diamante.

Saludos

Escri_93
14/01/2016, 13:29
ahi bronce plata oro platino i diamante pero no se si va de 1-2-3-4-5 plata o 5-4-3-2-1 plata osea del 1 al 5 o del 5 al 1 ajajj y comentaron que te puntúan según tu habilidad, yo he llegado a quedar 4-0 i ser el q mas mata y mas puntos y quedarme en plata 4 i hacer una partida como el culo como matar 3 i q me maten en 7 ocasiones y subir a plata 2, asi que eso....no se como va pero ya podrian explicarlo mejor como lo pusieron en el foro

CRONOGEO
14/01/2016, 16:01
ahi bronce plata oro platino i diamante pero no se si va de 1-2-3-4-5 plata o 5-4-3-2-1 plata osea del 1 al 5 o del 5 al 1 ajajj y comentaron que te puntúan según tu habilidad, yo he llegado a quedar 4-0 i ser el q mas mata y mas puntos y quedarme en plata 4 i hacer una partida como el culo como matar 3 i q me maten en 7 ocasiones y subir a plata 2, asi que eso....no se como va pero ya podrian explicarlo mejor como lo pusieron en el foro

Eso es exactamente lo que quería decir,en una partida me tocó un equipo tan "pro" que ganamos cinco partidas seguidas (incluso en alguna, todas las rondas y ni me daba tiempo a matar a nadie),y subí a Plata (¿hay alguna forma de saber que tipo de plata se es?) pero en otra partida ganamos la prórroga haciendome un Full Team (es decir,acabando con todos los rivales yo solo) pero no subí nada.

Iker_Ubisoft
14/01/2016, 16:14
Hola a todos,

No tengo más información exacta, pero supongo que es un sistema acumulativo. Vamos, que puede que hagas una partida normal pero subas de categoría porque estabas a punto de subir, y luego hagas una partida perfecta pero no subas de categoría porque estás lejos del límite.

Saludos

magicdevildark
14/01/2016, 23:09
Eso es exactamente lo que quería decir,en una partida me tocó un equipo tan "pro" que ganamos cinco partidas seguidas (incluso en alguna, todas las rondas y ni me daba tiempo a matar a nadie),y subí a Plata (¿hay alguna forma de saber que tipo de plata se es?) pero en otra partida ganamos la prórroga haciendome un Full Team (es decir,acabando con todos los rivales yo solo) pero no subí nada.

Mejor ejemplo el usuario de ps4 charles039 es nivel 19 (osea que no tiene autorizacion para igualada y es platinum) por favro explicame eso. soy lvl 63 mi usuario es magicdevildark y gano mas ronda de las que perdi con buenas estadisticas y no supero el bronce 3 y quede estancado en 0.8 0.8 y no avanzo con nada algo anda mal.

Revisen al usuario charles039 de ps4 que me parce hace algo fuera de lo normal es platinum y es lvl 19 :mad:

Escri_93
14/01/2016, 23:41
buff yo he llegado a ver un lvl 9 en igualadas que me quedado como....que coño? pero bueno unos pueden y otros no, y lo de subir rango o bajar podían poner una segunda barra de "experiencia" pero en función del rango si subes y bajas para aclararlo mejor digo yo

DSG.Klesser
15/01/2016, 10:13
Buenas!

Lo de las igualadas va de 1 a 4, es decir, plata 1 seria lo mas bajo y plata 4 estarías a punto de entrar en oro.
A mi lo que me gustaría saber es donde esta dicho limite, es decir, que te dice que estas cerca de plata 4? Porque ganas y ganas y no te suben nunca, pero luego pierdes una y te bajan y es como ... que esta pasando aquí?

Hice un post sobre a ver si alguien me lo podía explicar y Iker_Ubisoft me copio y pego un enlace que ya había visto/leído y allí no te explica nada de lo que quiero saber yo.
(Por ejemplo, en League Of Legends te sale la puntuación, y cuanto puntos te dan y tal y sabes que necesitas para subir, en este juego no y es lo que quiero tratar de saber )

Un saludo y muchas gracias!
;)

CRONOGEO
15/01/2016, 10:34
No hay forma de saberlo nada más que viendo el Ratio Victorias/Derrotas.

Y si,es cierto,hay gente de nivel inferior a 20 jugando en Partidas Igualadas.Creo que es porque se unen a un squad de gente que si puede jugar en Igualada y se unen a través de ellos

Escri_93
15/01/2016, 23:00
tendrían que poner una barra de experiencia pero modo clasificatorias para saber cuanto subes o cuanto bajas así tendrías la información al instante y seria mucho mejor

CRONOGEO
16/01/2016, 00:11
Eso siempre y cuando sea así,pues Iker_Ubisoft ha comentado que " supongo que es un sistema acumulativo ".

Yo particularmente diría que no funciona así ya que sería un fallo muy gordo por parte del equipo de desarrollo de poner una barra de progreso para el nivel pero no para el rango.Además,una barra que empieza a descender según vas perdiendo partidas o se queda colgado mientras carga y tienes que abandonar sería algo raro la verdad.

Igualmente,me lo paso bién jugando en Casual,quitando los bugs que he reportado en la Versión 1.3,y esperando los 8 nuevos operadores,el rango clasificatorio no me es un desvivir que digamos.

SAS-ludos

Iker_Ubisoft
17/01/2016, 11:57
Hola a todos,

Toda la información que tengo sobre los rankings es la que publiqué en el hilo que os he indicado. Respecto a gente de nivel inferior a 20 jugando igualadas, quizá sea por el tema que ha indicado CRONOGEO, se unen a grupos de líderes de escuadra de nivel superior y así acceden al ranked. Voy a preguntar al respecto para obtener confirmación.

Respecto a lo de matar a muchos enemigos y esperar una subida de rango, recordad que Siege tiene no tiene en cuenta el número de muertes para subir. Aquí os copio y pego otro párrafo del post que os indiqué:

¿Qué hace que mi rango cambie? ¿Qué parámetros se tienen en cuenta?

Exactamente dos cosas:

Los niveles de habilidad relativo de los jugadores / equipos en el juego.
Si tu equipo ganó la partida o no.

La relación entre Matar/Morir no importa. Tu puntuación no importa. Rainbow Six es un juego en equipo, y como tal, lo único que determina con precisión si eres un buen jugador de R6S es tu capacidad de hacer que tu equipo gane partidas.

Además, si hay una diferencia de habilidad grande entre los dos equipos y el resultado de la partida es lo que el sistema espera, el ajuste de habilidad va a ser mínimo (si un equipo de bronce pierde frente a un equipo de oro, nada cambiará mucho - pero si el equipo que gana es el de bronce, es una historia completamente diferente).

Saludos

Escri_93
18/01/2016, 01:13
resumiendo que veo que no lo has entendido ( creo yo ) poner una barrita de experiencia pero en base las partidas igualadas como subes o bajas que seria favorable para todos, y si no es barrita una tabla de puntuación