PDA

Ver la Versión Completa : Netcode

xXxClipperxXx
15/08/2017, 14:18
Hola buenas, ya que estamos en operation health eh venido a reportar para mi los problemas mas grandes de rainbow

1:Hitbox:el hitbox esta peor de lo que estaba hace tiempo ahora mismo hay personajes como a la froost,ash,doc y rook estan rotos cuando les das un heahshot es como si no le dieras y por lo menos antes un tiro en la cabeza era un muerto ahora no se peude decir lo msimo el doc necesita 2 tiros en la cabeza,la ash es incomprensible como teniendo uno de blindaje aguante 10 tiros en el cuerpo y no le pase nada me parece bastante vergonzoso que teniendo los años que tiene en vez de mejorar esteis cada vez rompiendo mas el juego

2 Netcode:el netcode es otro grandisimo problema que parece que ni lo tocais al reves esta realmente mal el juego con el netcode y no creo que haga falta dar explicaciones pero lo que si se es que antes del operation health el netcode molestaba de vez en cuando ahora en todas las partidas siempre pasa algo con ese problema y no lo digo por decir de los amgios que tengo jugando al raibnwo hay gente que ha dejado de jugar por ese mismo problema y me parece basatnte fuerte que un juego de fps no intenteis mejorar esto entocnes para que se supone que es operation health si no es para resolver estos problemas ¿es que no me puedo imaginar que estais priorizando antes que el hitbox y netcode no me entra en la cabeza

3Ping:esto ya es la gota que colma el vaso me parece bochornoso que jugando en weu entre gente de america del sur o del norte y tengan 250 de ping y juegen con mas ventaja que persona que jugamos con 60 de ping es frustante eso es todo lo que tengo que decir a pesar que soy consciente que por mucho que los usuarios de raibnow se molesten en dejar comentarios no sirve para nada por que nunca nos van hacer caso alfin y alcabo a ubisoft todo el mundo sabe que solo le importa una cosa $

Ragnar_Drifter
18/08/2017, 17:50
Buenas Soldier1090,

¿Que tal? Sobre el punto número 1) discrepo, no se necesitan dichos impactos y en caso de que los necesite me gustaría ver la conexión del que realiza los disparos y el que los recibe para poder afirmar "Elemental, mala conexión". Mientras, diremos que es un caso puntual entre A y B.

Sobre el punto número 2), el Netcode está "mejor" que antes, pero influye el ping. Tenemos un gran desfase actualmente con una media de 80 a 120 de ping por jugadores. Es bastante, con lo cual jugadas rápidas dan problemas. Pero eh, se tiene previsto añadir servidores, con lo cual el ping ha de mejorar. Sobre tu opinión de la Operación Health, se está mejorando mucho, las cosas marchan a mejor.

Sobre el punto 3) "Más ping no es más ventaja". Lo que hay que usar es la cabeza, si ellos tienen mucho ping, moveros mucho a ellos les costará mucho veros y no os podrán matar, se convierte en una desventaja monumental y dejarán de hacerlo, el tema polémico es conocedor en Ubisoft e imagino que estarán trabajando en una solución.

Has tocado puntos muy polémicos con lo cual sólo puedo contestarte ésto como opinión personal.

¡Un saludo!

Jonportos
21/08/2017, 03:06
Pero ahora tienes sobres.