PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias y Posibles Cambios

CRONOGEO
13/01/2016, 11:19
Abro este tema con una serie de ideas a añadir y otras a cambiar/arreglar :

1- Resulta especialmente molesto subir de nivel para que el juego autonivele el equipo con gente de pésima experiencia.En mi caso,al tener nivel 63,me toca con jugadores de nivel 15 hacia abajo.Seguramente direís que es lo justo,pero que el equipo contrario tenga mayor nivel porque son un clan no lo es.Pido porfavor que se revise esto,que el juego tenga en cuenta a la hora de crear equipos,el numero de miembrosque están en el mismo squad.

2-Estaría bien poder elegir a que altura se taladran las trampas de Kapkan.Que siempre estén abajo no da mucho juego,pero por ejemplo ponerlo a la altura de la cabeza (estando de pie) y cubrir la entrada con madera da la posibilidad de que al primer golpe a la "barricada" active la trampa.

3-De la misma forma,poner las trampas de Kapkan en escaleras.

4-No me parece nada justo que existan dos trampillas en el techo del ultimo piso del mapa Club.Los defensores no podemos salir a fuera,escalar y reforzarlas asique estamos bastante vendidos.

5-Referente a donde se colocan las bombas en los mapas,se debería revisar ese patrón de "aleatoriedad" ya que el patrón que sigue el juego es bastante evidente en muchos casos,asignando la misma zona a defender en las dos rondas (o tres siendo la prórroga).

6-En el mapa del Avión,no veo especial lógica al porqué las ventanas no se pueden romper y solo Glaz desde el exterior puede atravesarlas.Se que es por temas de que los defensores no disparen a fuera directamente,pero ningun defensor tiene armas de largo alcance,siendo siempre subfusiles,escopetas y pistolas ametralladoras (dudo bastante que alguien pueda armar la torreta de Tachanka y acierte a disparar al exterior y dar a alguien dada su escasa movilidad).

6.1-Dado el anterior punto,existe un pequeño bug o error ilógico.Glaz si puede atravesar los cristales por tener un arma de francotirador,pero Twich también tiene un rifle de largo alcance (de francotirador) pero no puede atravesarlas.

7-No entiendo porque los atacantes de por ejemplo las SAS tienen armas diferentes.Si la memoria no me falla,¿por qué solo dos de ellos tienen la pistola ametralladora (Smoke y creo recordad que Sledge) pero Tatcher y Mute no? Deberían de tenerla los cuatro.

8-Nivelar las armas me parece un asunto bastante urgente.La pistola de Blitz tiene un daño de 48,el mismo valor que la mayoria de escopetas.Se que otros factores son el alcance y la cadencia,pero es estúpido que una pistola que ni siquiera es un revólver,produzca el mismo daño que algunas escopetas.

8.1-Otro ejemplo es Ash,cuyas dos armas principales están mal medidas.La segunda arma principal (Remington R4) tiene estadísticas superiores a la G36-C en absolutamente todo : tiene daño,cadencia y movilidad igual o superior a la primera.¿Quién va a escoger la primera arma siendo mejor la segunda?

8.2-También referente a Ash,si un jugador está detrás de un escudo desplegable y con Ash disparamos el lanza...proyectiles,el escudo se destruye pero el jugador que está detrás no sufre daño alguno (y es algo que he comprobado) algo absurdo cosa que otras armas como el C4 o las trampas de Kapkan si tienen una honda expansiva que daña.

8.3-Otra cosa referente a las armas,en la pantalla de carga,Thatcher lleva una escopeta,arma que no se encuentra en su arsenal.

9-El dron de Twich,el cuál es un dron "avanzado" según su video de introducción,no puede saltar,y el resto de drones si.No lo veo muy lógico.

10-Si se refuerzan dos paredes con paneles metálicos,el defensor Mute puede poner un dispositivo inhibidor entre una y otra y las dos quedan protegidas de cargas de Termita.Sin embargo Banzit solo puede electrificar un panel por cada batería eléctrica.Pido que se aumente el numero de baterias de Bandit o en su defecto,que al poner dos paneles de metal,se pueda poner dicha bateria en medio y electrificar ambas.

11-Estaría bien que las armas incluyan un nuevo dato : el alcance de los disparos.

12-Deberían quitar el "surco" de las balas al disparar,queda bastante irreal en un juego que pretende ser fiel a la realidad.

13-¿Sería mucho pedir que el mapa Universidad que se juega en Caza al Terrorista y en Articulo 5 de la sección Entrenamiento estea disponible en modo Multijugador? Alguna versión adaptada,sin el humo amarillo y tal.

14-Por pedir que no falte,los GEOS españoles son considerados uno de los mejores cuerpos antiterroristas de Europa y prueba de ello es que llevan más de 400 rehenes rescatados y solo han sufrido una baja en su historia.Otros cuerpos que bajo mi punto de vista faltan,es el Mosad de Israel,uno de los mejores cuerpos antiterrorista que existen en el mundo,bastante equiparables a los cuerpos de EEUU y de Rusia.

SAS-ludos!

Iker_Ubisoft
14/01/2016, 16:14
Hola CRONOGEO,

Muchas gracias por tus sugerencias, las incluyo en el próximo informe.

Saludos

magicdevildark
14/01/2016, 22:52
CRONOGEO;24901]Abro este tema con una serie de ideas a añadir y otras a cambiar/arreglar :

El mas importante Me encanto las ideas de cronogeno, dejo las que me gusto y agrego otras

x- que si te desconecta por problema de conexion te de la posibilidad de ingresar a la escuadra y a la partida a travez de unirse a la sesion del grupo o escuadra.

x1- que el sistema de rango funcione a la perfeccion. no puedo subir de rango se me congelo en bronce 3 y soy lvl 63 y no pierdo muchas partidas en igualada. y mi estadistica no se mueve de 0.8 v/m 0.8 no hay forma de que suba ni siquiera terminando una partida con 10 muertes y 1 derrota. ( es cruzial que funcione bien para que la competividad sea alta) doy un caso para que lo analizen usuario ps4 : charles039 usurario que es lvl 19 (no tiene ni siquiera la autorizacion para jugar igualada y en rango es platinum. ?como hizo? es frustante para el que es lvl 63 y no aumenta por problemas estadisticos

1- Seria muy bueno que hagan una opcion mas de multijugador para jugar clan contra clan 5 Vs 5 sin que sea una partida personalizada y que puedas obtener puntos de rankeo en caso de ganar (casual, igualada y clan vs clan) siempre pasa que uno junta 5 personas y no encuentra partida, por eso estaria buena una opcioin para los que esten buscando partida y sean 5 en escuadra se da la modalidad clan o escuadra vs escuadra o clan)

2-Estaría bien poder elegir a que altura se taladran las trampas de Kapkan.Que siempre estén abajo no da mucho juego,pero por ejemplo ponerlo a la altura de la cabeza (estando de pie) y cubrir la entrada con madera da la posibilidad de que al primer golpe a la "barricada" active la trampa. (muy buena esta sugerencia)

3-smoke-poder tirar los dos humo toxicos y detonarlos cuando uno quiera al igual que los detonadores de pared ?por que no puedo poner dos en diferentes lugares y detonarlos cuando quiero.

3.1- fuze cuando pongo un fuze razimo y queda cancelado por un inhibidor no me deja poner otro fuse en otro lugar hasta que lo quite. como tampoco puedo poner dos fuses y activarlos cuando yo los quiera o los detone, al igual que smoke con sus bombas toxicas.

3-De la misma forma,poner las trampas de Kapkan en escaleras.

4-Poder destruir las fuentes de iluminacion electricas

5-Referente a donde se colocan las bombas en los mapas,se debería revisar ese patrón de "aleatoriedad" ya que el patrón que sigue el juego es bastante evidente en muchos casos,asignando la misma zona a defender en las dos rondas (o tres siendo la prórroga).

6-En el mapa del Avión,no veo especial lógica al porqué las ventanas no se pueden romper y solo Glaz desde el exterior puede atravesarlas.Se que es por temas de que los defensores no disparen a fuera directamente,pero ningun defensor tiene armas de largo alcance,siendo siempre subfusiles,escopetas y pistolas ametralladoras (dudo bastante que alguien pueda armar la torreta de Tachanka y acierte a disparar al exterior y dar a alguien dada su escasa movilidad).

6.1-Dado el anterior punto,existe un pequeño bug o error ilógico.Glaz si puede atravesar los cristales por tener un arma de francotirador,pero Twich también tiene un rifle de largo alcance (de francotirador) pero no puede atravesarlas.

8-Nivelar las armas me parece un asunto bastante urgente.La pistola de Blitz tiene un daño de 48,el mismo valor que la mayoria de escopetas.Se que otros factores son el alcance y la cadencia,pero es estúpido que una pistola que ni siquiera es un revólver,produzca el mismo daño que algunas escopetas.

8.1-Otro ejemplo es Ash,cuyas dos armas principales están mal medidas.La segunda arma principal (Remington R4) tiene estadísticas superiores a la G36-C en absolutamente todo : tiene daño,cadencia y movilidad igual o superior a la primera.¿Quién va a escoger la primera arma siendo mejor la segunda?

8.2-También referente a Ash,si un jugador está detrás de un escudo desplegable y con Ash disparamos el lanza...proyectiles,el escudo se destruye pero el jugador que está detrás no sufre daño alguno (y es algo que he comprobado) algo absurdo cosa que otras armas como el C4 o las trampas de Kapkan si tienen una honda expansiva que daña.

8.3-Otra cosa referente a las armas,en la pantalla de carga,Thatcher lleva una escopeta,arma que no se encuentra en su arsenal.

9-El dron de Twich,el cuál es un dron "avanzado" según su video de introducción,no puede saltar,y el resto de drones si.No lo veo muy lógico.

10-Si se refuerzan dos paredes con paneles metálicos,el defensor Mute puede poner un dispositivo inhibidor entre una y otra y las dos quedan protegidas de cargas de Termita.Sin embargo Banzit solo puede electrificar un panel por cada batería eléctrica.Pido que se aumente el numero de baterias de Bandit o en su defecto,que al poner dos paneles de metal,se pueda poner dicha bateria en medio y electrificar ambas.

11-Estaría bien que las armas incluyan un nuevo dato : el alcance de los disparos.

12-Deberían quitar el "surco" de las balas al disparar,queda bastante irreal en un juego que pretende ser fiel a la realidad.

13- poder intercambiar los botones L1 apuntado y R1 disparo (como lo posibilitan otros shotter en primera persona)
gracias

magickdevildark Saludos!

CRONOGEO
15/01/2016, 09:07
Gracias MagicDevilDark,hay unas cosas que me gustaría matizar de lo que dices :

x- que si te desconecta por problema de conexion te de la posibilidad de ingresar a la escuadra y a la partida a travez de unirse a la sesion del grupo o escuadra.
Si entendí bien esto,el juego intenta unirte a la partida que has abandonado Aunque estaría bien que pudieras invitar a gente a la partida en marcha si uno o varios jugadores la han abandonado previamente.Al no poder hacer esto,el juego nos obliga a abandonar la partida y al equipo para formar un squad,añadir al integrante deseado y volver a buscar partida.

x1- que el sistema de rango funcione a la perfeccion.
Ya funciona bién,almenos ami la 1.3 me arregló los bugs de ese tipo

Poder lanzar varias bombas de Smoke o varios racimos de Fuze
Es una buena idea pero los que jugamos con mando (si,juego con mando pero en PC) ¿Como demonios selecciono la bomba adecuada de forma rápida?

3.1- fuze cuando pongo un fuze razimo y queda cancelado por un inhibidor no me deja poner otro fuse en otro lugar hasta que lo quite. como tampoco puedo poner dos fuses y activarlos cuando yo los quiera o los detone, al igual que smoke con sus bombas toxicas.

No entiendo esto,¿cuál es el problema? Esto pasa con las cargas demoledoras y con las cargas exotérmicas,si no quitas una no puedes utilizar la siguiente,por linea general puedes recuperar la carga de Fuze salvo que te disparen,en cuyo caso lo más fácil es coger y disparar a tu carga de racimo,perder diez puntos y utilizar la siguiente.Igualmente los inibidores de Mute desprenden un ruido bastante delatador

Todo sea dicho,me ha encantado eso de disparar a las fuentes de iluminación y apagarlas,aunque creo que debería de haber una bombilla con una apariencia determinada la única que se pueda apagar.Toda la habitación oscura es una desventaja brutal para el atacante ya que el defensor tiene a Pulse.En tal caso que las granadas aturdidoras y el escudo de Blitz iluminasen pero...

Nota especialmente importante una cosa que se me olvidó mencionar y me urge que se cambie,es poder activar el laser de las armas.Cuando miras a una puerta,dicho laser rebota en la pared y te delata antes cualquiera que esté al otro lado.Pido por favor que haya algún botón que encienda y apague el laser.

¿Alguna forma de poder enfrentarme a mis amigos ?

magicdevildark
15/01/2016, 17:07
EXACTO.

X MUCHAS VECES DESPUES DE LA ACTUALIZACION 1.3 ME A SACADO DE PARTIDA Y NO ME DIO NUNCA LA POSIBILIDAD DE REINGRESAR. Y ESTARIA MUY BUENO PODER INVITAR A LA ESCUADRA EN UNA PARTIDA CUANDO ESTAS JUGANDO

X1. EL SITEMA DE RANGO EN MI ACTUALIZACION 1.3 YO ARRANQUE CON RANGO BRONSE 3 Y DESPUES DE 14 PARTIDAS GANADAS CON BUENAS ESTADISTICAS NO ME SUBIO NI SIQUIERA A PLATA. ALGO ANDA MAL. NO PERDI NI UNA PARTIDA

LO DE LA FUENTE DE ILUMINACION SE SOLUCIONA CON UN VISOR NOCTURNO (CUYO GRUPOS UTILIZAN EN LA REALIDAD) O LINTERNAS EN LAS ARMAS TACTICAS.

3.1 RESPECTO A LAS cargas demoledoras y con las cargas exotérmicas POR QUE NO DAN LA POSIBILIDAD DE PONER LAS DOS SI UNO QUIERE Y AL DETONAR DEETONA LAS DOS (NO IMPORTA QUE NO HAYA OPCION DE ELEGIR LA CARGA A DETONAR. PERO ESTARIA BUENO PODER DETONAR LAS DOS JUNTAS UBICADAS ENN DIFERENTES LUGARES CON EL MISMO DETONADOR.

OTRA COSA QUE NO DIJE ES QUE ESTARIA BUENO QUE TE DE 10 SEGUNDO AUNQUE SEA PARA PODER SELECCIONAR MIRAS Y HACER CAMBIOS ANTES DE ARRANCAR LA SIGUIENTE RONDA SIN TENER QUE SALIR AL MENU PRICIPAL PARA REALIZARLO.

CRONOGEO
15/01/2016, 17:34
Esas mayúsculas ¬¬

Si que es cierto que hay gente que se queja de que por mucho que juega en Igualada,no sube de rango.¿Será quizás que no vale solo gon ganar sino que hay que matar más que morir? Nosé.

El visor nocturno implicaría cambiar los modelos y añadir animaciones,cosa que dudo que hagan.Linternas aún,pero es un cambio muy gordo que dudo que hagan.Como mucho crearán un mapa cuya principal característica sea la oscuridad.

Detonar varías cargas a la vez puede estar bién,no te lo discuto la verdad,no lo veo especialmente irreal.

Y por último,la verdad es que sí,casi hasta urge poder cambiar y personalizar los accesorios de las armas entre rondas.

Como siempre,SAS-ludos
https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDH9yhl5e5L9daG&url=http%3A%2F%2Fes.bloggif.com%2Foutput%2F4%2F0%2 F407fc23b4090c397a97ac93f036c9a9f.gif%3F1452774842&ext=gif

magicdevildark
15/01/2016, 17:44
Todo estas cosas llegan a la gente de raimbow six?

acabo de terminar una ronda 12 muertes y 0 derrota y no me subio de rango llevando ya un total de 14 victorias desde que subi a rango bronce 3.

es frustante.

CRONOGEO
15/01/2016, 17:55
Todo estas cosas llegan a la gente de raimbow six?

acabo de terminar una ronda 12 muertes y 0 derrota y no me subio de rango llevando ya un total de 14 victorias desde que subi a rango bronce 3.

es frustante.

Si no digo que funcione xD,solo aporto posibilidades.Quizá se actualiza cada 5 partidas,al fin y al cabo el Logro/Trofeo que te dan es por obtener un rango al jugar cinco partidas Igualadas.

Por cierto,12 muertes en Igualada es hacerse dos Full Team,felicidades! xD

SAS-ludos
https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDH9yhl5e5L9daG&url=http%3A%2F%2Fes.bloggif.com%2Foutput%2F4%2F0%2 F407fc23b4090c397a97ac93f036c9a9f.gif%3F1452774842&ext=gif

Iker_Ubisoft
17/01/2016, 12:01
Hola a todos,

Sí, yo me suelo encargar de recopilar todas vuestras dudas y quejas y mandarlas en informes al equipo de desarrollo junto con las de jugadores de todos los países. Respecto a la subida de ranking, toda la información que tengo está en este hilo (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6676-Matchmaking-en-partidas-Igualadas-Preguntas-frecuentes) del foro. De momento no puedo daros más datos.

Saludos

sergiofhox
08/02/2016, 11:27
Magick respecto al punto 13 puedes cambiar la configuracion de los botones en ps4 lo unico q te tienes q acordarte para q cuando jueges a otros juegos no te equivoques asignas los botones a tu gusto y solo con un tick activas y desactivas. Tu configuracion

CRONOGEO
09/02/2016, 16:15
Magick respecto al punto 13 puedes cambiar la configuracion de los botones en ps4 lo unico q te tienes q acordarte para q cuando jueges a otros juegos no te equivoques asignas los botones a tu gusto y solo con un tick activas y desactivas. Tu configuracion

Eso lo añadieron es la versión 1.2 o así,en la primera versión de todas,de cuando salió el juego en Diciembre no estaba esa opción,que la estube buscando a conciencia para cambiarlo

CRONOGEO
17/02/2016, 16:41
hola despues de la actualizacion me volvio a bronce 1 y yo era oro 4 (el esfuerzo para subir de rangos es increible como para que te lo tiren despues de una actualizacion. me desepciona cada vez mas este juego.

Se que es algo que jode,ya que a mi me ha pasado también,pero escribirlo con fuentes más grandes en todos los post que te encuentras no ayuda nada

PatriciaDsPs4
18/04/2016, 14:06
Para detonor las dos cargas de humo de manera independiente perderiamos ( en el caso del mando de la Play 4) una funcion. Ejemplo; R1 lo colocaria y L1 lo detonaria, y ahora cada boton tiene un arma diferente

Ubi-Ludo
18/04/2016, 14:27
Hola PatriciaDsPs4,

Gracias por tu sugerencia, la añado al informe de la comunidad.

Saludos

JeepReady_ESP
25/04/2016, 08:21
Hola PatriciaDsPs4,

Gracias por tu sugerencia, la añado al informe de la comunidad.

Saludos

Haz incapie en lo de los GEO, teniendo tantisimas unidades unidades que merecen la pena en europa y se ponen dos unidades americanas.

CRONOGEO
25/04/2016, 10:33
Haz incapie en lo de los GEO, teniendo tantisimas unidades unidades que merecen la pena en europa y se ponen dos unidades americanas.

Se supone que quieren igualar los continentes :

America : dos cuerpos de EEUU,Canadá (DLC) y Brasil (DLC)
Europa : Alemania,Francia,Reino Unido y Rusia*

Luego continentes "menores" estaría Asia : Japón (DLC) y Rusia*.

Luego quizás en el segundo año de vida incluyan algún cuerpo de África y Oceanía,puede que otro país de Asía como Corea para compensar.

Pero igualmente creo que Ubisoft está obligada a pedir permiso a los gobiernos correspondientes para plasmar sus cuerpos en los juegos,nosé si por cuestiones de seguridad,copyright o para tener acceso a que armas y accesorios llevan.Soy el primero en clamar a los cielos que pongan a los GEO españoles,50 años de servicio y ninguna baja en su historia,pero leí (con una fuente de fiabilidad seguramente nula) que España se negó a ello.

*Pongo a Rusia dos veces porque es un país que se encuentra a medio camino entre Europa y Asia