PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en la conducción

Tygrecor
13/01/2016, 09:04
Buenas, el tema es referente a la conducción actual en The Crew con la llegada de Wild Run, que a mi parecer es bastante importante. Ahora mismo el tema de la conducción no es nada preciso, puesto que depende básicamente con el periférico que conduzcas (volante, mando o teclado). Esta claro que dependiendo del periférico que elijas, conducirás mejor o peor ya que tiene en cierto modo mayor precisión pero, no me refiero a eso.

Me refiero a que si giras el vehículo al máximo con volante, esté no gira igual que si llevas al máximo mando o teclado y debería hacerlo, puesto que todos los estás llevando al máximo. Por eso es injusto que un vehículo que conduzcas con volante, te saque una ventaja abismal solo por el hecho de llevar volante, mientras que los otros con el mismo vehículo pero diferente periférico se quedan totalmente en desventaja.

Recalco que con unos periféricos el vehículo "vuela" y con otros parece una "tortuga", siendo el mismo vehículo en las mismas condiciones. Es prioridad que arreglen la conducción cuanto antes, en el juego base no pasaba.

Un saludo.

Gudari_ESP
13/01/2016, 18:32
En mi amplia experiencia en este juego he apreciado que jugadores que antes estaban en un nivel medio ahora no es posible alcanzarlos.
La mejora en la conducción de las motos con respecto a los coches, en velocidad y dinámica es abismal. Esto obliga a que de alguna manera te hagas con el wild run para disponer de ellas. Podría entender que no es mas que pura y dura medida de marketing.
Pero aun teniendo la expasión aquel que conduce una moto con volante tiene una ventaja considerable con respecto a los demás. Al parecer se inclina mas, y no solo eso, con la moto puedes girar y mantener al piloto inclinado. Esto hace que puedas ir mas rápido en las curvas o salir de ellas mucho mas veloz.

kellernet
14/01/2016, 00:02
Estoy totalmente de acuerdo, con los coches pasa parecido, los propietarios de un volante pueden girar más, por lo que en curvas, los que tenemos mando o teclado, tenemos que frenar por que no gira tanto, los que tienen volante pueden tomar la curva mas rápida, por lo que tiene ventaja frente a cualquier otro jugador.
Considero que a pesar de que este juego no deja de ser un mero juego arcade, no un simulador, su principal orientación es para los amantes de los coches / motos, por lo que creo que tendría que asemejarse un poco mas a las características de los distintos vehículos, es decir;
¿una moto tiene ventaja frente a un coche? Sí, pero en adelantamiento y aceleración, ya que en velocidad son muy similares asta los 280Km/h a partir de hay, una moto es más inestable, frente a un coche, en aceleración, una moto es superior, ya que tiene un menor peso, menor resistencia al aire y una relación potencia peso diferente a la de un coche, por otro lado, un coche en curva debería agarrar mucho mas, a pesar de que no acelere igual de rápido, en curva agarra más, por lo que se tomas más rápido que una moto, dada a so estructura, el apoyo en cuatro ruedas, etc...
Otra curiosidad a tener en cuenta, es a la hora de colisionar, no puede ser igual que un coche al colisionar con una moto se frene lo mismo que a la inversa, o cuando cochas contra un guarda raíl, un coche no le provocaría un daño muy considerable, frente a la moto, que el conductor saldría disparado por encima.

Creo que hay mucho que reparar y no veo solución a nada de esto, arboles en mitad de carreteras, farolas que aparecen por debajo de alguna salida de autopistas, retrovisores que no funcionan, rendimiento pobre frente a las especificaciones del equipo, (esto lo digo por que con una gráfica de casi 400€ y los gráficos casi a tope, los FPS se quedan en unos 40 como máximo.) en fin, muchos problemas y pocas soluciones, opciones de tuneo que están disponibles pero que no hay piezas, esto lo digo por los paso de rueda que en teoría tendría que haber, etc... etc... etc.... nos damos cuenta de todo, otra cosa es que no digamos nada por que pensamos que se intenta hacer algo, pero pasan los meses y ya un año y seguimos sin retrovisores....
Por cierto, La Zona 0 de New York, el Wold Trade Center esta terminado hace mucho y ni siquiera ese detalle cuando salió la actualización, en el juego sigue como estaba en 2005.....
creo que hay que mejorar mucho y hay cosas muy importantes antes de que los que jugamos y creamos comunidades nos cansemos del juego y hempecemos a dar criticas mas seberas, lo veo importante y dado a que si se quiere continuar vendiendo es muy importante mejorar criticas y no empeorarlas....

Esto es una pregunta a nivel curioso.... ¿Que hace una agente del FBI incitandote a correr en las carreras de Wild Run? no se supone que esa agente esta para ayudarte a cazar "a los malos del modo historia" luego podría ser cualquiera de las dos chichas restantes que si son ciudadanas y podría darte esa noticia.... en fin, muchísimos bug's error en argumentación, hay que solucionar ya todo el tema de conducción y de hay tirar a mejorar aspectos como retrovisores etc...

Un saludo y si, ya me he desahogado :) hoy duermo del tirón

Iker_Ubisoft
14/01/2016, 15:42
Hola a todos,

No os preocupéis, voy a pasar vuestras quejas al equipo de desarrollo para que las tengan en cuenta. Ya se han hecho cambios en el pasado para mejorar la conducción, así que no es descabellado que os escuchen.

En cuanto a los fallos en el mapa... tened en cuenta que The Crew es el primer juego hecho por un estudio nuevo y que tampoco es tan grande como para introducir muchos cambios en poco tiempo. A mí ya me parece increíble que hayan conseguido un mapa tan grande, así que es normal que encontréis fallos en algunos lados, porque es casi imposible revisar cada palmo del terreno. De todas maneras, el equipo suele arreglar las irregularidades cuando pueden. Además de eso, algunas incorporaciones de lugares emblemáticos no se pueden hacer por temas de derechos de autor (como por ejemplo algunos edificios míticos cuya imagen tiene copyright), así que es un tema peliagudo.

Saludos

kellernet
14/01/2016, 22:26
Hola a todos,

No os preocupéis, voy a pasar vuestras quejas al equipo de desarrollo para que las tengan en cuenta. Ya se han hecho cambios en el pasado para mejorar la conducción, así que no es descabellado que os escuchen.

En cuanto a los fallos en el mapa... tened en cuenta que The Crew es el primer juego hecho por un estudio nuevo y que tampoco es tan grande como para introducir muchos cambios en poco tiempo. A mí ya me parece increíble que hayan conseguido un mapa tan grande, así que es normal que encontréis fallos en algunos lados, porque es casi imposible revisar cada palmo del terreno. De todas maneras, el equipo suele arreglar las irregularidades cuando pueden. Además de eso, algunas incorporaciones de lugares emblemáticos no se pueden hacer por temas de derechos de autor (como por ejemplo algunos edificios míticos cuya imagen tiene copyright), así que es un tema peliagudo.

Saludos

Totalmente de acuerdo, pero no son novatos, es un equipo que vienen parte del equipo de Need for Speed y de Test Drive Unlimited, por lo que no son novatos, cierto es que es un mapa grande, pero se han tirado 7 años desarrollandolo, por lo sea como fuere, tendría que estar mas pulido, una BETA mas larga con una cantidad concreta de usuarios para que se recorran el mundo libremente, sin carreras y eventos, en busca de fallos de mapa, incentivandoles con un par de coches gratis cuando salga la versión final, etc... hay muchas maneras de solventar esa cadencia de tiempo para sacar todos los BUGS.
Respecto al tema de Copyright de edificios y lugares, estoy de acuerdo, pero siempre se puede hacer algo similar, sin ser una representación exacta. bueno eso ya es una cuestión que la dejo como curiosidad y nada mas, ya que han realizado una labor histórica muy grande y muy conseguida.

Un saludo.

Niq063
08/02/2016, 21:58
totalmente de acuerdo a mi el volante me dejo de funcionar y hoy estoy con un joystick y comparo los tiempos que realice con una moto usando volante, y con la moto usando joystick y es totalmente absurdo el tiempo que gano en las curvas cosa que con el joystick no puedo hacer y tengo qe frenar mucho y la diferencia se vuelve demasiado grande con respecto a otros competidores cuando hablamos de salas jcj o eventos. Seria fantastico que lo arreglaran la verdad es que da impotencia jaja! Muy buen post loco te felicito yo ya lo iva a hacer jaja