PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problema código Beta

Therrexian
12/01/2016, 21:57
Buenas, compré hace tiempo el 30/10 del año pasado la reserva para la beta de este juego, la compre en Game, el problema viene cuando he ido queriendo activarla y la página nunca me respondía y ahora he vuelto a intentarlo y directamente que mi código no es valido y yo no he podido jugar la beta en ningún momento, si alguien sabe que puede ser o como arreglarlo se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
14/01/2016, 15:06
Hola Therrexian,

¿En qué plataforma juegas? Por favor, contacta con el servicio técnico a través del enlace de mi firma para que revisen tu código y te digan qué está fallando. Ellos te ayudarán.

Saludos

Therrexian
17/01/2016, 22:27
Buenas, perdona la tardanza por responder, estaba intentado resolverlo como me habías escrito, la plataforma es ps4.

Llevo ya varios intentos en el enlace de tu firma y por más que lo intento hace como que reacciona la página pero no continua una vez rellenado todo, le doy a mi historial de preguntas y no aparece que hubiese hecho ninguna, probaré llamando mañana como última posibilidad.

Iker_Ubisoft
19/01/2016, 12:25
Hola Therrexian,

Por favor, prueba otro navegador web a ver si tienes mejor suerte (Explorer, Firefox, Chrome...).

Saludos