PDA

Ver la Versión Completa : Parche 1.2 PC - Mejorar Ping?

CAHOS-FuNkyJJ
12/01/2016, 17:33
Buenas a todos!! , he leído por allí que con la actualización 1.2 en PC del juego se podría personalizar las buquedas de las partidas del Rainbow Six: Siege.

Alguien ha probado que tal va, o si realmente es asi?, la verdad es que hace unos días se me descargo una actualización maso menos unos 300 MB pero no veo ningún cambio al respecto.

Estaría bueno que pongan una opción como el CS GO de buscar partidas con el menor ping posible para poder jugar estable sino es imposible.

Enlace a la actualización.

http://latam.ign.com/rainbow-six-siege/19136/news/esto-es-lo-arregla-el-nuevo-parche-de-rainbow-six

Alguna idea respecto a esto? o como mejorar el ping, mi conexión es abierta no tengo ningún puerto abierto me da un ping de 250 mínimo y los otros tienen por los 40-80 y me fastidia jugar así ya que aveces pierdo por el lag que tengo, un segundo de distracción y otro ya te mato.

Tengo una conexión ADSL de 4MB y ahora me he actualizado a 6MB.

CRONOGEO
14/01/2016, 13:32
Eso no es cierto.Puedes hacer partidas personalizadas pero no buscarlas.

Con la actualización de R6S 1.2,ciertamente el PIN se disparó.Según el link que me has puesto deduzco que eres de HispanoAmerica por lo que no sé como va allí el asunto.
Yo soy de Españ y en juegos donde tengo 80 de pin,en este juego se dispara a 180.

El PIN no solo depende de tu conexión,sino de la lejania y estado del servidor y del PIN de tus compañeros.

Pero claro,teniendo 6MB tener 250 de PIN me parece una salvajada.Los consejos,son los típicos : juega con cable y no con Wifi,que no haya mucha gente conectada...pero aun así me parece mucho tanto PIN.

SAS-ludos

CAHOS-FuNkyJJ
21/01/2016, 13:33
Gracias CRONEGEO por tu respuesta perdona pero acabo de volver a leer el post, la verdad que es una pena que tenga que jugar de esa manera pero bueno es lo que ahí, esperemos que pronto puedan optimizarlo aun mas ya que fastidia mucho jugar de esa manera.

Lo mínimo en png in game me da 200 para arriba yo se que también depende de la distancia del servidor al punto de partida y toda esa cuestión pero vamos que deberían de poner al menos una opción de búsqueda de servidores para evitar royos como largas esperas y alto ping, en fin.

Saludos

CRONOGEO
22/01/2016, 08:58
En teoria el hiper-ping fue solucionado en la actualizacion 1.3 de PC;sin embargo si el día que escribiste el último mensaje,día 21 de Enero sigues teniendo un pin de 200,quizás deberías plantearte pasarte por el Servicio Técnico.

También es cierto que escoger servidor estaría bien,juegos como CS GO,Chivalry y Sniper Elite A.K3 (¡no Ubisoft,no me mates!) lo permiten y el nombre del server te indica donde está "ubi"cado.

También me dí cuenta de una cosa,porque lo entendí mal,tienes 6MB de internet que no es mucho.Yo tengo contratados 10MB y en programas como Steam y Utorrent la máxima potencia de bajada de datos es de 1MB,de lo que deduzco que no tengo los 10MB reales.Con dicho internet tengo un PIN medio de 80-100 por partida.Amigos que tienen 100MB les llega a 40-70.

Si no hay muchos servidores en tu zona,es muy posible que tu PIN se dispare al contrario que en otros juegos que pueden tener servidores dedicados a tu zona

Iker_Ubisoft
22/01/2016, 09:56
Hola a todos,

Gracias por vuestras sugerencias. La latencia puede verse afectada por varios factores (la calidad de conexión de tu línea y tu proveedor de internet, los puertos/firewall/antivirus que tengas, la distancia de tu casa al servidor, los propios servidores del juego...) así que es difícil saber decir dónde puedes tener el problema FunkYL. Por favor, sigue los pasos de este enlace (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-en-rainbow-6-siege-pc/kA030000000elKfCAI) y si no notas mejoría escribe a nuestro servicio técnico para que te den algunos consejos.

Saludos

CAHOS-FuNkyJJ
22/01/2016, 13:01
En teoria el hiper-ping fue solucionado en la actualizacion 1.3 de PC;sin embargo si el día que escribiste el último mensaje,día 21 de Enero sigues teniendo un pin de 200,quizás deberías plantearte pasarte por el Servicio Técnico.

También es cierto que escoger servidor estaría bien,juegos como CS GO,Chivalry y Sniper Elite A.K3 (¡no Ubisoft,no me mates!) lo permiten y el nombre del server te indica donde está "ubi"cado.

También me dí cuenta de una cosa,porque lo entendí mal,tienes 6MB de internet que no es mucho.Yo tengo contratados 10MB y en programas como Steam y Utorrent la máxima potencia de bajada de datos es de 1MB,de lo que deduzco que no tengo los 10MB reales.Con dicho internet tengo un PIN medio de 80-100 por partida.Amigos que tienen 100MB les llega a 40-70.

Si no hay muchos servidores en tu zona,es muy posible que tu PIN se dispare al contrario que en otros juegos que pueden tener servidores dedicados a tu zona

Yo tengo contratado los 6MB y me descargan exactamente lo que corresponde sin embargo es verdad que lo mas probable que el servidor mas cercano este un poco lejos de mi ubicación de alli el porque el alto ping , peor bueno ahora mismo vere lo quecomento @ Iker_Ubisoft a ver si algo mejora.

Gracias a todos por vuestra respuesta, nos vemos en la batalla GL and HF :)