PDA

Ver la Versión Completa : Force Feedback (PS4)

BenyaParre36
10/01/2016, 22:45
Con la llegada de mi nueva adquisición, el Thrustmaster T500 probé The Crew para ver que tal su forcefeedback.

1° Tiene bastantes cosas buenas: Los bordillos los notas bastante bien y la respuesta a los contra volantes son muy muy precisos. La fuerza al máximo es muy muy exagerada, yo la recomiendo en la mitad de la mitad (recordar que el T500 es el volante más potente de la gama Thrustmaster)

2° Algo que me chocó mucho y que en parte lo entiendo: Juegos tales que no voy a mencionar debido a que no son de esta casa, en determinados momentos como en curvas cerradas el forcefeedback se nota muchísimo más que en The Crew, en The Crew las curvas están... Bueno, se podrían decir que se nota como si la carretera es plana. Y de ahí otra cosa. Se ve, se nota visualmente muy bien los cambios de inclinación en carretera, cuando estás subiendo y de pronto bajas o viceversa. Y ahí es donde quiero profundizar, el forcefeedback no se nota nada de nada de nada en esos momentos, cambios de inclinación, bacheados (deberían de estar en carriles, campo a través, aunque en el campo a través algo se nota, pero muy poco)... Otros juegos que por respeto ya dije que no voy a nombrar se notan muchísimo más los cambios de inclinación, bacheado de la carretera etc.

3° Entiendo en parte que suceda esto. ¿Por qué? Pues porque The Crew es un juego inmenso y se que es muy difícil controlar todo eso. Por otra parte, todo el mundo sabe que para sacar el 100% de partido al juego hay que jugarlo con un volante. Entonces pido que mejoren eso. No pido aquí un vuelco a como está hecho, simplemente que se mejore un pelín las sensaciones con un volante con forcefeedback. Y me "quejó" porque el volante que tengo se podría considerar volante de gama alta, y a parte de sacarle todo el jugo al juego, también quiero aprovechar al 100% el volante. Un saludo y espero que retoquen ese apartado del juego.

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 11:52
Hola Benya36,

Tranquilo, puedes mencionar juegos de otras compañías libremente en el foro, que pueden ser incluso útiles para comparar. Voy a pasar tus sugerencias al equipo para ver si se puede hacer algo al respecto, aunque supongo que tienen otras prioridades más urgentes en este momento. Muchísimas gracias por la info.

Saludos