PDA

Ver la Versión Completa : Migración de datos de consola a PC

Anger0990
10/01/2016, 21:29
Buenas a todos!
Tengo una inquietud y espero que alguien de por aquí pueda ayudarme. Actualmente tengo el juego comprado con el Seasson Pass en Xbox One, soy nivel 61 y tengo todos los operadores desbloqueados y sus respectivas armas personalizadas.
Ahora tengo unos cuantos amigos en PC que se han comprado el juego y me gustaría jugar también con ellos, pero me gustaría hacerlo bajo las condiciones que tengo actualmente en la consola.
Mi pregunta es: ¿Es posible migrar los datos de consola a PC? Y si esto fuera posible ¿Podría mantener los datos en ambas plataformas, es decir, guardar progreso tanto en PC como en consola?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 12:50
Hola Anger0990,

Me temo que es imposible. Xbox One y PC son plataformas completamente diferentes y no hay manera de compartir el progreso entre ellas. Tampoco sé si sería muy justo para los jugadores, ya que cada plataforma tiene sus pros y sus contras (como un apuntado más preciso en PC), así que el progreso permanece separado.

Saludos

Anger0990
11/01/2016, 15:03
Muchas gracias por la info Iker. Es una verdadera lástima, aunque tenga sus pros y sus contras, hay una cosa que siempre es verdad independientemente de la plataforma en la que juegues: las horas invertidas, eso debería de tenerlo presente Ubisoft. El perfil del juego siempre se conectado a los servidores de Ubisoft y no acabo de entender el porqué de ésta cuestión.
En otros juegos, como por ejemplo GTA de Rockstar la migración de datos es perfectamente compatible, incluso de una consola de la anterior generación. Creo que debería ser un punto a mejorar para vosotros, para mí ahora mismo es un handicap y probablemente lo que provoque que no lo compre también para PC... No me veo desbloqueando nuevamente todos los personajes..

Muchas gracias por la ayuda Iker!

Un saludo

Iker_Ubisoft
12/01/2016, 12:54
Hola Anger0990,

Entiendo lo que dices, voy a pasar tu queja al equipo aunque ya te digo que creo que las cosas no van a cambiar en ese aspecto. De todas maneras, gracias por el mensaje.

Saludos