PDA

Ver la Versión Completa : Bugs, mejoras y otras peticiones

MOE-Yonkye
09/01/2016, 11:42
- En muchas pantallas si te tumbas aparecen las piernas al otro lado de la pared y te pueden matar disparando a ellas, me ha pasado mas de una vez.

- Las trampas laser de puerta deberian poderse poner en los marcos de una escalera si existe asi como poder tapar la entrada/salida de escaleras con maderas si hay marco.

- Mas modos de juego multijugador y mas mapas por favor.

-Todo lo demas correcto, desde el raven shield que espero algo decente como este juego, le falta poco para ser percecto, algo tipo SWAT 4 de captura de contrarios estaria bien . Perdon por mentar SWAT4 ☺

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 11:20
Hola MOE-Yonkye,

No te preocupes por mencionar a Swat 4, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :) El tema de tumbarse ya ha sido reportado y esperemos que se solucione en futuras actualizaciones. Lo de las trampas láser lo paso en mi próximo informe para que lo tengan en cuenta.

Respecto a los nuevos mapas, pronto llegarán nuevas incorporaciones completamente gratuitas para todos los jugadores.

Saludos

URBANO150209
13/01/2016, 16:40
Creo que tambien tendrian que revisar el tema de que a la hora se subir a alguna superficie, el agente se queda pillado y hay que agacharse del todo para poder librarse es un tema molesto...

Iker_Ubisoft
14/01/2016, 13:45
Hola URBANO150209,

Ese problema debería haberse resuelto con la última actualización. Si te vuelve a ocurrir, avísame, por favor.

Saludos