PDA

Ver la Versión Completa : Respuesta Ubisoft soporte técnico BRUTAL - Leed por favor - Error 3-0x0001000B

Solrackx
09/01/2016, 00:37
2 ordenadores con 2 cuentas - 120€ gastados y sin poder jugar juntos, bueno, ni separados ya que uno de nosotros no puede entrar en el servidor de Rainbow Six.

---

ESL_Markuson
09/01/2016, 22:27
LoL? Trata de cambiarle a una IP fija pero es muy raro lo que me estas diciendo.

Aquí tienes más info a cómo cambiarla a una IP fija: http://informatica.iescuravalera.es/iflica/gtfinal/libro/x2967.html

Solrackx
10/01/2016, 23:47
Buenas de nuevo. Hemos establecido ips fijas para los dos ordenadores, la Nat de cada uno hemos comprobado que está abierta.
Seguimos todas las guías que se han facilitado y abrimos los puertos. Hemos activdado y desactivado el UPNP y también usado la DMZ y aún así nada de nada.
Ya no sabemos que hacer, para ir tirando estoy usando un VPN gratuito que me da una solución temporal pero ni siquiera sé si esto es legal y veo a Ubisoft bloqueandome la cuenta sin antes darme una solución.
He enviado una treintena de tickets y no he recibido respuesta, ni en español ni en inglés, ni en catalán, gallego o almorávide; me estoy desesperando ya.

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 11:49
Hola Solrackx,

Por favor, no copies y pegues respuestas del servicio técnico porque no está permitido (más que nada porque cada caso es personal y puede llevar a equívoco a otros usuarios que buscan ayuda). Eso sí, puedes hablar de la respuesta que te han dado todo lo que quieras, solamente no copies y pegues las palabras literales, por favor.

Siento mucho que tu problema no tenga solución aparente, pero si los chicos del servicio técnico no te pueden ayudar, me temo que no tienen solución que darte. Me alegro de que hayas encontrado una manera. No creo que te baneen por usar un VPN gratuito, sinceramente, pero si tuvieses algún problema de baneos mándame un mensaje privado para que lo haga saber y se revierta. Disculpa las molestias.

Saludos

Solrackx
11/01/2016, 22:47
Buenas de nuevo, gracias por responder.
Copié y pegué quitando el nombre del encargado en contestarme, entiendo que cada situación es "personal" ya que los tickets se envían por conducto unipersonal, pero creo que engloba un problema bastante gordo como para que la gente que tenga un problema parecido no se entere. También entiendo que lo más fácil es evitar dejar al descubierto las quejas y los problemas de cuantiosa magnitud con tal de evitar pérdidas, pero creo que como usuario debo exponerlo.
La respuesta que me dieron fue peor que mala y lo más triste es que usuarios del juego han sido capaces de molestarse y decirme "oye, que si es posible una solución, prueba esto esto y esto" aunque no me haya funcionado nada por lo menos han intentado ayudarme, como tu compañero con lo de la IP fija.
Lo que no es normal es que esté tirando de VPN gratuito para jugar a un juego que me ha costado 60 pavos, y no me den una solución decente.
Si el juego lo han programado mal, pues se dice y no pasa nada, y las quejas se aceptan y no se borran los post por mucho que no guste ver la respuesta del servicio técnico (y más teniendo en cuenta que he borrado su nombre).

Para concluir te digo que tú mismo lo has dicho, no hay solución para ello, y como no la hay según el servicio técnico de R6S; la gente tiene que saberlo.
Entiende que la rabia y la impotencia que da ésto es para estar de muy mala hostia, y he intentado usar las mejores palabras, así que no me censures encima.

Así que le digo a todo el mundo:

DESDE 2 PCS CON MISMA IP PÚBLICA ES IMPOSIBLE CONECTAR UNO DE LOS ORDENADORES A LOS SERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE, pagues 60€ o pagues 90, NO VAS A PODER JUGAR.

Solrackx
11/01/2016, 22:53
Otra cosa más, sigo esperando alguna respuesta a mi email del servicio técnico, porque ese mensaje se lo enviaron a mi hermano. De los 35 tickets que envíe ninguno ha sido respondido.
Eso sí, para meter mapas, nuevos personajes y cobrar una season pass, se ponen un jodido petardo en el culo.

zoclark
11/01/2016, 23:10
Me pasa lo mismo, y también me han contestado diciendo que no se pueden conectar 2 ordenadores desde una misma casa, cuando muchos si que lo están haciendo.

Por cierto, te han borrado parte del mensaje donde ponías lo que te habian contestado, aun habiendo ocultado el nombre del que te trató el tema, Ubisoft preocuparos más de los clientes y menos de censurar mensajes que no están ni modificados, si os molesta que se sepa la clase de servicio técnico que dais, mejoradla.

Iker_Ubisoft
12/01/2016, 14:42
Hola a todos,

Creo que no me habéis entendido. No voy a censurar ningún mensaje quejándose por cosas que no funcionan, y si no lo créeis daros una vuelta por los foros y leed los miles de mensajes de problemas de la gente que siguen ahí y seguirán ahí. Aquí no hay ninguna intención de censura ni de tapar problemas porque no me pagan para eso ni nunca lo harán. Estoy aquí para escucharos y para ayudaros en la medida de lo posible.

Si no se pegan respuestas literales del servicio técnico es porque algunas personas pueden leer esas soluciones literalmente y luego decir que ya han intentado la solución que les propuso el servicio técnico personalmente, cuando no es verdad. Puede que este problema concreto sea común para todos en este caso, pero puede que en otro no. En el mundo del PC, sobre todo, cada ordenador es un mundo y el servicio técnico recibe formación precisamente para poder ofrecer atención personalizada. Si se empiezan a publicar las respuestas de usuarios por ahí, sería un caos para controlar si han recibido la atención que necesitan. Además de todo esto, y es muy importante remarcarlo, son comunicaciones privadas entre usuario y compañía y no son comunicados públicos.

Dicho esto, os podéis quejar lo que queráis mientras respetéis las reglas del foro. Ya os digo que no tengo ninguna intención de censuraros, solamente de ayudaros, aunque en este caso el servicio técnico tenga la última palabra.

Saludos

Luco2103
05/09/2016, 03:16
Hola, he estado jugando de lo mas normal y califique una partida, seguido esto, apareció saliendo de la escuadra y luego me apareció la pantalla con el mismo error: Error 3-0x0001000B, he reiniciado el PC (con lo cual he tenido que abrir la cuenta uplay nuevamente) pero sigue saliendo el mismo error. Quisiera saber si existe ya alguna solución o si me pudieran explicar porqué es que esta sucediendo esto. Gracias!

pablo5eg
05/09/2016, 09:34
Desde que escribiste el último mensaje el rainbow está caido. Por lo demás yo tuve problemas similares dado que no podía jugar con gente en la escuadra. Hablé con el soporte técnico y tuve que hacer mil cosas con el router para poder jugar para que luego con cada actualización volviera otra vez el mismo problema. La última vez que probé a jugar con gente fue antes del último parche y si podía pero ya te digo que no cambie nada del router desde la última vez que no me dejo.